jueves, 27 de octubre de 2016

Chaqueta y gorrito para Alicia



Os enseñé la foto cuando estaba justo empezando la chaqueta, pero no os la había enseñado ya terminada, como veis ha quedado muy bonita!!! a mí me encanta, y una chaqueta blanca siempre viene bien.... Para mi sobrinita Alicia que está preciosa !!


Algunos detalles de la chaqueta, el punto de las cenefas queda muy bonito, le he puesto una pequeña puntilla de piquitos en las ondas del dibujo de las cenefas; cuerpo y mangas así como borde del gorrito, con una perlé de algodón más finito, y le da un toque precioso, el resto va en punto bobo. También, como veis, le puse unos lazos en las mangas de organza blanca .


Cómo me sobró lana, hice también el gorrito o capota, ahora ya le vendrá bien por las tardes-noches cuando vayan a Francia los fines de semana que ya va refrescando. La lana es un poco gordita y muy agradable, creo que ha quedado un conjunto chulo!!!! 

Chelo

22 comentarios:

Homemade and more dijo...

Que bonito este conjunto para una princesa.
Un saludo,
Martine

Ligia dijo...

La cenefa preciosa, Chelo, parece un encaje, me encanta el conjunto. Abrazos

El Palacio de Martín dijo...

Muy bonito y muy fino Chelo!
Un besazo guapa !!!

Isabel dijo...

Muy bonito Chelo. Besos

Amanda AG dijo...

Precioso Chelo, los detalles son muy finitos.
Besitos

desideri chic dijo...

una meraviglia!!
un bacio
http://desiderichic.blogspot.it/

Carmen Fernandez dijo...

La pequeña princesa va a estar muy bonita con ella.Bss

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Te quedo de una dulzura total!!!
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonito, bonito Chelo, súper fino y delicado, va a estar como una princesa preciosa!!!! Besitos canarios.

Pilarín dijo...

Un conjunto muy fino y precioso!!!
Besitos,
Pilarín

Ana Pimentel dijo...

Un conjunto monísimo!! Te quedó muy fino y delicado Chelo, me encanta!!
Besitos

Cidiana dijo...

Mira que me gustan todos los conjuntos que haces para los bebes y con los de Alicia te esmeras especialmente. Es precioso.
Besos

Edurne dijo...

Es una monada y se vé muy fina.
bss

Bego dijo...

Un conjunto finísimo!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Seguro que Alicia está preciosa con ese modelazo tan divino. Besicos.

Paty Manitas dijo...

Qué suerte saber hacer punto ! Sobre todo estas cositas para los peques son una monada!! Seguro estará preciosa! ; )

Paqui Galán dijo...

Que monería de conjunto.
Es súper tierno y adorable.
Me encanta!!!
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

teresa dijo...

Te ha quedado monísimo!! me encanta el conjunto.besicoss

Aintzane dijo...

Qué guapa va a estar Alicia con este conjunto tan precioso.
Me encanta!
Un abrazo,
Aintzane.

Mónica dijo...

Hola Chelo ¡ Qué bien me vendrían a mí estas preciosidades que haces ! Voy a ser tía el año que viene !
Coincido con Ligia en lo de la cenefa. Me encanta, muy delicada.
Bss.

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto monísimo !!
Bss

Regalos Pequebel dijo...

Qué bonito te ha quedado ,me gustan mucho las labores en punto pero todavía no me he animado a probar .Felicidades por tu trabajo tan fino y delicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...