jueves, 6 de octubre de 2016

Sorteo de Otoño



En agradecimiento a todas las que visitáis mi blog, voy a hacer un sorteo, este panel de navidad que  veis en la foto y un pequeño detalle hecho por mi que será sorpresa entre todas aquellas que pongáis un mensaje en esta entrada, la condición "ser seguidora de mi blog" y dejar un mensaje  Y SOLO UNO para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción; si sois la tercera persona en poner el mensaje tendréis el nº3 en el sorteo, si lo ponéis en el lugar nº24 ese sera vuestro número ¿queda claro?. Solo os ruego que las que no dispongáis de blog dejéis un correo electrónico donde poder avisaros en el caso de ser ganadoras. Desde ahora mismo podéis empezar a apuntaros al sorteo. Por cuestiones económicas, solo admito gente de España incluídas sus islas; Baleares y Canarias, lo demás sería demasiado caro para mí, espero que lo entendáis 

Seguiré las mismas pautas de siempre, el sorteo se realizará el Viernes 21 de Octubre de 2016 coincidiendo con el sorteo de la  ONCE de ese día, tenéis de plazo para apuntaros hasta ese mismo día por la tarde antes del sorteo ¡¡Suerte!!.     

Chelo

72 comentarios:

msevilla dijo...

Muchas gracias por tu generosidad, parece mentira que con este calor venga pronto la Navidad, yo no tengo blog.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

Maryposas blue dijo...

Es un detalle enorme. Me encantaría tener suerte!! Muchas gracias también por tu blog!

http://maryposasblue.blogspot.com.es/

maryposasblue@gmail.com

Maria F.-kousikas- dijo...

Me encantan los sorteos!!! Así que como no me iba apuntar a uno que organices tu??!!
Besitos

Conchi Diaz dijo...

Yo no puedo faltar....me encanta todo lo que haces bss

Stella dijo...

buenas!!vengo a visitarte...y veo que estas de sorteo,que lindooo...además un super premio...te sigo te sigo...y suerte a todas!

Cosas de Cari dijo...

Hola Chelo, que bonito!! por supuesto que me apunto, y a ver si tengo suerte y me toca pues haces cosas preciosas!! besos guapetona!!

Ligia dijo...

Estupendo, Chelo!! Encantada de participar en tu sorteo!! Abrazos

lupe patchwork dijo...

Mmmmmm Qué suerte, estamos de sorteo.
Y como ya sabes que me encanta toooodo lo que haces, pues me apunto encantada.
Besitos,

Lupe.

Mila dijo...

Que bonito Chelo... Te sigo desde hace mucho cuando tenía blog, ahora por falta de tiempo lo he dejado. Encantada de participar en tu sorteo. Gracias
MILA
Milarodriguezsa@gmail.com

nuria guio dijo...

Estaré encantada de participar en el sorteo. Me gustan mucho las cosas que haces. Mi correo es nuriaguio@gmail.com

Mariluz dijo...

Gracias por el sorteo Chelo!!! Me apunto!! a ver si hay suerte.
besitos

mari carmen dijo...

¡Muchas gracias Chelo por este sorteo! mi blog: meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es

marisa dijo...

Aunque pocas veces hago comentarios, te sigo fielmente. Y me encantaría tener algo hecho por ti, puesto que aveces me has servido de fuente de informacion.
Espero con ilusion el sorteo.
marisina52@gmail.com

conmismanosyalgomas.loggsopt.com

un beso.

Giovi's Creations dijo...

Ohhh! Qué bonito!! Me apunto por supuesto!! Gracias por la oportunidad, Chelo! :) Soy Giovi, de Giovi's Creations.
giovichm@gmail.com, www.gioviscreations.com

Yayi dijo...

Eres muy generosa! Muchas gracias por este sorteo y ese regalo tan bonito y cómo no, me apunto.
Besitos guapa.

Matilde dijo...

Que detalle mas bonito. Muchas gracias por la oportunidad. Yo me apunto sin dudar y a ver si hay suerte.
Mi correo
mae54@hotmail.con
Un abrazo

Carmen Fernandez dijo...

Gracias por el sorteo ,es un placer poder participar .Bss

MOYI dijo...

Me apunto a ver si hay suertecilla......

El enlace a mi blog........http://moyilin.blogspot.com.es/

Gracias y suerte a todas.

Ana Belén dijo...

Gracias por tu generosidad Chelo! Me parece un regalo muy bonito así que, a ver si tengo suerte y me toca.
Muchas gracias y un beso.

Monika dijo...

Gracias por organizar este sorteo. A ver si esta vez tengo suerte. Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Por supuesto que me apunto! Muchas gracias por organizar este sorteo. Me llevo la imagen de esta entrada a mi blog para compartirla. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Claro que me apunto, así tendré un recuerdo tuyo, gracias Chelo. Besitos canarios.

pitavola dijo...

yo también me apunto! soy seguidora desde hace tiempo
http://pitavoles.blogspot.com
Bsos

cristall dijo...

Pues yo creo que voy a ser el comentario número 24.Muchas gracias x organizar el sorteo.Bss apretaos!!!

Cruz dijo...

Me encanta todo lo que haces, soy seguidora tuya desde hace tiempo, por supuesto me apunto !! yosiscu@yahoo.es bsos

Entre puntadas e hilos dijo...

Hola guapa, es una idea estupenda. Me encantará participar en tu sorteo. Besotes

Mila dijo...

Hola Chelo, que ilusión, me apunto, mi correo es ancarmil@hotmail.com, besitos

Px y otros asuntos dijo...

Muchísimas gracias niña. todo un detallazo :D :D :D
Claro que me encantaría participar jejeje
Me lo llevo a mi blog ;)
Muxus

Paqui Azores Patchwork dijo...

Muchas gracias Chelo por darme la oportunidad de participar.
Te llevo a mi blog. Un beso guapa!!!
Mi correo:
paquiazores@gmail.com
Mi blog:
Patchwork y más

Bego dijo...

Muchas gracias por organizarlo!!!! me apunto encantada!!!
besos

pilar torregrosa dijo...

Muchas gracias.yo me apunto.
un abrazo

Etxaurren dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Un beso

kelika dijo...

participo, muchas gracias.

mari paz dijo...

muchas gracias por el sorteo y los regalos.Un beso
rosariopaz1957@yahoo.es

angeles dijo...

Hola encantada de participar me gusta mucho tu blog,ojala tenga suerte y tenga algo tuyo, como no tengo blog te dejo mi correo angeles3jjj@gmail.com

decosuvintage dijo...

Un panel precioso.
Qué generosa eres.
Besos de las dos

pilikin dijo...

M encantaria ,ser l ganadora m encanta todo l que haces. un saludo. pilar5134@gmail.com

Manoli dijo...

Holaaaa, me gusta este sorteo, a ver si hay suerte. Muchos besos y gracias miles generosa!!!!!

Mati dijo...

Hola Chelo,
Muchas gracias por la generosidad, visitar tu blog es un gusto. A ver si tengo suerte y me toca, que justo es mi cumpleaños el dia del sorteo.
Besos y a seguir creando cosas tan bonitas.

Maria dijo...

Esperemos tener suerte esta vez porque siempre que publicas algun trabajo tuyo me quedo con la boca abierta.Un beso y salud para seguir haciendo cosas lindas.

montse dijo...

Sigo tu blog y con mucho entusiasmo me apunto a tu concurso. A ver si tengo suerte :-)
Un abrazo
Montse
monmago@nekanium.com

Encarni Hernandez dijo...

Hola Chelo muchas gracias por este detalle te sigo hace bastante tiempo y encantada de participar.Besos

Sole Luis Gil dijo...

Muchas gracias por el detallazo Chelo. Me apunto a ver si hay suerte. Besicos.

ampatchwork dijo...

Me encantan las sorpresas y tus publicaciones, igual nos vamos de viaje q aprendemos con un tuto, a ver si tengo suerte. Besets.
Mi correo es amlillo@ hotmail.es

Isabel dijo...

Muchas gracias por este sorteo!! Me apunto!!. Besos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo!! Gracias por organizar este sorteo.Me apunto!
Mi correo marenas1@hotmail.es

prof dijo...

Hola acabo de hacerme seguidora de tu blog! Ya he aprendido algo más! Gracias y felicidades por tu blog

ANGIE dijo...

Muchas gracias por el sorteo hace tiempo q sigo tu blog y me he encantan tus trabajos y la pasión con q los haces me encanta verlos !!!!.Mi email es monillaloqui@hotmail.com.com

Maritza dijo...

Chelo me anoto a tu sorteo. Te dejo mi correo: maritzamejiah@gmail.com. Gracias por organizarlo. Un besote cielo

LA ENCAJERA dijo...

Pues que no se diga que pasaste lista y yo no estaba Jjj…
A ese panel le tengo el ojo echado hace tiempo, me encantan los diseños de Art tho Heart y si encima viene con algo relazado por ti será doble regalo.
Besos

El Rinconcito de Adeli dijo...

Eres toda una detallista Chelo y se refleja en tus trabajos y tu blog. Besazos

Mª Ángeles dijo...

Mi nombre es Mª Ángeles. Muchas gracias por el sorteo y dar la oportunidad de participar aunque no tenga blog. Hace tiempo que sigo tu blog pero ha sido ahora que me he hecho seguidora "oficialmente". Mi correo es: maotero27@gmail.com
Besos

julia maria caldera pozas dijo...

guau, me encantan los sorteos, aunque todavía no he tenido mucha suerte. A ver si acaso esta vez. un besito.

Soledad Romero dijo...

Hola Chelo
Gracias por el sorteo me apunto...
Mi blog:"El taller de los lioss"
Besos...

Edurne dijo...

Que bonito detalle, me gustaría ser la agraciada , porque tener un trabajo tuyo es un lujo.
Besicos
My blog.... Mi pequeño recreo

Pilarín dijo...

Muchas gracias por la oportunidad!!! Participo gustosa en tu sorteo.
Besitos,
Pilarín
pilarpalamos (@) gmail.com

Mari Carmen R. dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo, eres un encanto !!!
tallerdelabores.maricarmen@gmail.es
Bss

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

que bonito, yo también quiero participar mi blog es costureracostureritanovata.blogspot.com y mi e-mail es sandraalamo1972@hotmail.com muchos besos.

Francis dijo...

Hola Chelo,me apunto al sorteo,haber si hay suerte,jejjj
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Gracias por tu generosidad y por supuesto que me apunto.
Besos.
Chary :)

teresa dijo...

Un bonito regalo,a ver si tengo suerte.Me apunto,besicocc.

cerato dijo...

Gracias por tu generosidad Chelo. Me apunto al sorteo.
Saludos

marga dijo...

Hola Chelo yo encantadisima me apunto a tu sorteo y mas un panel hecho por ti que sera todo un capricho...
Gracias besitos..

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por organizar este concurso! Un beso!

encar.bilbao dijo...

Vaya!!! que sorpresa, vuelvo por el blog, despues de unos meses y me encuentro con tu sorteo, es un panel precioso.
Saludos

Supernovas dijo...

alaaaa!!! vaya sorpresa!!! es monisimo!! y mira, asi lo mismo me animo a hacer cosas asi. Mil gracias!!

Amantisima dijo...

Hola pues aqui estoy no me lo quiero perder Un abrazo

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, gracias por este sorteo, la ganadora será muy afortunada. Como el Blog lo tengo un poco, que digo poco, muy abandonado te dejo mi correo electronico.
Suerte a todas!!!!!
nmolto1@gmail.com

CUQUI Carvajal dijo...

Muchas gracias Chelo por tu generosidad. Suerte para todas aunque solo una sea la afortunada. Besos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Encantada de participar!! muchas gracias por el sorteo cruzaré los dedos jeje.... un abrazo (te dejo mi correo conagujasyaloloco@hotmail.com)

Trizya dijo...

Me apunto!! El panel es tan precioso como todo lo que haces.
Leticia.decabo@gmail.com

paqui dijo...

Me apunto!! Es la primera vez que participo, muchas gracias!!paqui_falcon@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...