sábado, 29 de octubre de 2016

Caracol Tilda Halloween



Un gracioso caracol Tilda para halloween!!!! me parece que ha quedado de lo más "hallowinero"!!!! jejejeje vaya "palabro" que me acabo de inventar......;-)) Maquillado para la ocasión de forma terrorífica, con ojeras negras, cicatrices y una araña adornando su cabecita.


Sobre la marcha se me fueron ocurriendo cosas que ponerle y maneras de que pareciese algo terrorífico, pero no creo que lo he conseguido, sigue siendo tierno ¿verdad? no da nada de miedo. Lleva una calabaza y le acompaña un amigo, un pequeño vampiro de fieltro.


Le adorna una calavera en la lazada de rafia  y otra de tela en el cuerpo, también un pequeño botón de calabaza en la pancarta donde pone "Halloween" escrito con lápiz. Va pegado sobre una madera pintada de negro que le hace de soporte ¿que os parece mi caracol de Halloween? a mí me encanta!!!!!!!!  

Chelo

37 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Es autentico Chelo!!! Esta vez te has salido!!! Besicos.

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

jaja que gracioso y bonito te ha quedado, muchos besos.

Carmen Fernandez dijo...

Es una pasada de terrorífico,jajaa . Me encana!!!Besete

fernandez dijo...

sra. chelo usted como siemmpre no tiene copia al carbo. insuperable

reciba mi cariño con y desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Country Laura dijo...

Ma che bella!!!
Baci
Laura

Андриевская Светлана dijo...

Улитка просто супер!!!!

Bego dijo...

Qué simpático!! está genial!!!
besos

Emőke dijo...

:-)))))))booooo
gran idea, artesanía fina!
Bsssss

Anstahe dijo...

Jest świetna. Masz kapitalne pomysły! Pozdrawiam.

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado monísimo!!!
Besitos

Lili Pérez dijo...

te ha quedado super bonito,aunque no asuste,ja,jaaa

Ligia dijo...

Una monada tu propuesta para Halloween. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un caracol precioso y original Chelo, aunque siento decirte que nada terrorífico, el pobre da hasta pena, de dulce que es, jajaja. Feliz domingo.

Aneta dijo...

super!!!

LA ENCAJERA dijo...

Jjj.. ¡Como molaaaaaaaaaaa! Es imposible que este caracol de miedo Jjj me encanten todos los detalles.
Besos

danacrea dijo...

Simpaticissima la tua lumaca, mi piace molto. Un abbraccio Giordana.

Ana Pimentel dijo...

Me encanta como te ha quedado...pero más que miedo es muy tierno el caracol!!
Feliz tarde de domingo, besitos

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Pero que caracol más original, una verdadera monada, no da ni pizca de miedo pero tiene un punto genial. Precioso!!
Saludos

mari paz dijo...

quedo precioso y muy original me encanta.Un beso

ARIEN Y ELANOR dijo...

Que gracioso te ha quedado...feliz noche de difuntos...jejeje...
Besossss y abrazos de Nancy historias de siempre.

erdbeerdiamant dijo...

Gosh, this is great!!!!! ♥♥♥ Love it!!
Have a nice day :)

Anielique dijo...

Bardzo fajny pomysł, wygląda rewelacyjnie :)

QUIMA dijo...

Chelo este caracol por más que lo hayas querido hacer terrorifico, te ha salido de los más tierno.
Petons !!!

Teresa dijo...

Un trabajo muy simpático y muy adecuado para celebrar estos días con los niños.

teresa dijo...

Miedo no dara, pero te ha quedado monísimo!!! me encanta.besicoss

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Un caracol que pretende asustar pero a mi me parece de lo mas amoroso con todos sus accesorios!!!
Un beso.

marisol dijo...

Me encanta Chelo!!!pero como bien dice no da nada de miedo jajaj.

desideri chic dijo...

nooooooo orribilmete bella!!!! apettacolo bravissima!! ♡♡♡♡♡
kiss kiss
http://desiderichic.blogspot.it/

manos de chicureo dijo...

Genial Chelo. Te ha quedado único y divertido. Me encantó!!!!
Un abrazo
Yasmin

Chary Aceituno dijo...

Pues te ha quedado de lo mas bonito y original, que graciosos y agradecidos son estos caracoles.
Besos.
Chary :)

cristall dijo...

Me encanta Chelo!!! me parece muy coqueta,hasta bonita,ideal!!!
Bss apretaos!!!

Amanda AG dijo...

Muy chulo y original Chelo!!
Besitos

Francis dijo...

Ayyy que buena idea has tenido,mira que he visto montones de estos caracoles,pero así jamás,jejj muy chulo,celebrando el halloween.
Besitoss

Cidiana dijo...

Me encanta, es de lo mas original pero como bien dices sigue siendo muy tierno.
Besos

montserrat dijo...

Hola, que bonito tu caracol tienes mucho ingenio, ha quedado fantástico me gusta .

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es terrorificamente maravilloso!!!
Es una monada Chelo.
Besos

Isabel dijo...

Que auténtico!!! No le falta el más minimo detalle. Besos y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...