domingo, 9 de octubre de 2016

Ángel Country de Otoño



Este fin de semana he aprovechado muy bien el tiempo, entre el Viernes tarde y el Sábado hice este ángel country tan bonito ¡¡me encanta!! lo tenía pendiente desde hace......uffff!! ya ni se....pero al final aquí está!!! Sacado de una revista japonesa. 


He utilizado telas de estilo también country en colores otoñales que tanto me gustan; verdes, ocres, granates y marrones. Cómo veis lleva mucho trabajo, muchos detalles y todos hechos a mano, es un ángel que cuesta muchas horas de trabajo por eso mismo....por la cantidad de detalles de su elaboración, pero mereció la pena, además es bastante grande, mide alrededor de 50 cms. Ya lo tengo puesto en la finca, ahí queda precioso!!   


Cómo cambian las fotos hechas en el interior, esta foto la hice después de colocar el ángel en el lugar , en la habitación de la finca donde se va a quedar ¿que os parece?. 

* Podéis seguir apuntándoos al sorteo en la entrada anterior, plazo hasta el mismo día del sorteo, leer las bases. 

Chelo 

40 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta !!!, ..es una cucada, con estas telas y todos los detalles, precioso !!
Bss

LA ENCAJERA dijo...

¡Es encantador Chelo!Me gusta el estilo country y todos esos detallitos.
Besos

Anstahe dijo...

Ale cudne! Pozdrawiam.

Lara dijo...

Muy hermoso ángel! Buen trabajo!

Carmen Fernandez dijo...

Después de ver al ángel, comprendo todas las horas que has pasado haciéndolo ...es precioso !!!!Bss

Country Laura dijo...

Meraviglioso!!!
Baci
Laura

nati q dijo...

Te a quedado muy bonito,las telas preciosas.
Besos

Fatima santos santos dijo...


Tu imaginación supero todo lo que una artista puede crear, esto del ratoncito Perez. . . super original. Besitos amiga guapa.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

Emi dijo...

Maravilloso. Me encanta y como siempre, un trabajo excelente, bellas telitas y siempre todo bien terminadito.Un abrazote desde COSTA RICA.

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!! está lleno de detalles.Bss apretaos!!!

Isabel dijo...

Me encanta!!! Que bonito!!! Besos

Francis dijo...

Qué chulo te ha quedado!!
Besitos

Ligia dijo...

Mucho trabajo, Chelo, pero el resultado es estupendo y el lugar donde lo colocaste, estupendo. Abrazos

Bego dijo...

Qué monada!!! está super chulo!!!
besos

Dianet Quesada dijo...

Realmente me encanta el resultado! ️Bellísimo y en la finca seguro quedara genial al ser un lugar campestre Ñ
Disfrutalo!
Bss
Dianet de Parchesdeamor

Ольга Омельчук dijo...

Прекрасные ангелы!!!!

Marta dijo...

Pero que bonito Chelo!!! Me encanta. Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que maravilla Chelo, los colores de las telas son monísimos, estoy segura de que en la finca te lucirá un monto.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que mono Chelo, me encanta como te ha quedado. Si que es grande, pero el trabajo bien mereció la pena viendo el resultado, me encanta. Feliz semana.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es precioso y muy original. Enhorabuena por el trabajo. Besicos.

Maria F.-kousikas- dijo...

Pues si que te cundió el finde!! madre mía cuanto trabajaste!! pero te quedo precioso...así que ahora a disfrutar observando todos los detalles del angelito...
Besitos

ANNAIS dijo...

Me parece precioso!! Y desde luego se percibe el gran trabajo que has hecho y el tiempo invertido. Felicidades por esa obra de arte! Un abrazo y hasta pronto.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Se ve el cuidado que pones en cada detalle Chelo, es hermoso!!!
Un beso.

Pandora dijo...

Monísimo, me encanta. no me extraña que lleve trabajo pero te ha quedado precioso con ese colorido otoñal, disfrútalo todo el año. Bss

Pilarín dijo...

Qué cucada!!! Te ha quedado precioso!!
Besitos,
Pilarín

mari carmen dijo...

¿que habilidad tienes para los muñecos! te ha quedado divino. Un abrazo

manos de chicureo dijo...

Genial idea para dar la bienvenida al Otoño!
Un abrazo
Yasmin

Montserrat Arenas dijo...

Pero que bonito Chelo! Me encanta el otoño y este ángel lo representa superbien. Que bonitas las telas! Una monada! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Ay, qué bonito, Chelo! Me encanta...yo donde esté un muñeco country...ahí me quedo!. Es que no le falta detalle y eso es lo que más me gusta! Tanta cosita diferente en la misma labor. Seguro que en la finca te ha quedado espectacular. Precioso
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Precioso angel!!!
Un buen recibimiento para el otoño!!
Un besazo guapa!!!

mari paz dijo...

precioso me encanta es muy original.Un beso

Anielique dijo...

Cudowny :)

danacrea dijo...

Simpatico e bello mi piace moltissimo ciao Giordana.

encar.bilbao dijo...

Ya veo que no has parado, que chulo éste angelote acorde con la epoca.
Saludos

Supernovas dijo...

que bonito Chelo!!! es una preciosidad. No me canso de ver tus trabajos, pese a que he estado fuera y me he perdido mucho.

Como siempre, una moneria

Amantisima dijo...

Como me gusta Es encantador que telitas mas chulas.Un beso

Conchi dijo...

Me encanta...te ha quedado muy mona !!

teresa dijo...

Me encanta!! te ha quedado precioso!!! besicoss

Ilusionada dijo...

Te ha quedado estupendo, como siempre. Saludines

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso y lleno de detalles, muy bonito y unos colores tan calidos y otoñales que me encantan.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...