viernes, 21 de octubre de 2016

"Amor reciclado"



Vamos a llegar al corazoncito de todos con estas fotografías que muestran el amor que se siente hacia estos animales que fueron abandonados y que tuvieron una segunda oportunidad gracias a gente como los que aquí hemos retratado. 
Muchas gracias a la coordinadora por el sacrificio cero por organizar esta feria de adopción. A todos los que participan desinteresadamente, y por supuesto a toda esta gente maravillosa que ha venido a dejarse fotografiar!


Las fotografías de la exposición las hace "Cristina B. estudio" que es el estudio de mi hija como ya sabéis. Si pincháis el enlace de arriba "más que fotografías" veréis una de las fotos de la exposición, es la de Teo con su perrito adoptado Zeus.

Que tengáis un buen fin de semana, las que vayáis a la feria Creativa de Madrid que lo paséis muy bien, yo no he podido porque tengo varios eventos familiares, este de mi hija y el Domingo el cumpleaños de mi nieto Teo y eso está por encima de todo. 

Chelo


7 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Suerte con la exposición. Feliz finde.

Emőke dijo...

una muy triste cuando veo a un animal abandonado, o cuando el programa de televisión en los refugios donde se encuentran, a lo sumo, de los animales. El prójimo, una responsabilidad para ellos. Tales agricultores para cerrar el refugio durante unos días, me pregunto cuántas personas recibirían ellos y cuando u agricultores. Me gusta la foto. La nieta le deseo mucha felicidad. Usted tiene un fin de semana maravilloso!
Bss

Ligia dijo...

Que les vaya muy bien con la exposición, Chelo, y a disfrutar. Abrazos

Matilde dijo...

Seguro que es un gran éxito. Los animales y vosotros OS lo merecéis

fernandez dijo...

hola sra. chelo gusto en saludarla usted es el vivo ejemplo de que cuando se desea hacer el bien se hace, Dios y la Virgen la bendigan junto a su hermosa familia
carmen

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Éxitos en la exposición y que pases muy bien en las reuniones con tu familia!!!
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Que bonito gesto, espero que fuera un éxito.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...