domingo, 23 de octubre de 2016

Muchas felicidades Teo!!!!!



Muchas felicidades Teo!!!! hoy 23 de Octubre, hace 15 años que nació mi nieto Teo, mi primer nieto, hijo de Sonia, mi hija mayor. No es pasión de abuela....que también....es un niño bueno y muy guapo, ya está más alto que yo, me pasa un buen trozo....uff!! y tiene un 45 de pié, a donde llegará!!!! es todo un hombrecito al que quiero con locura, igual que a mis otros dos diablillos Martín y Miguel. Lo celebramos hoy con una comida todos juntos, y luego él por la tarde con sus amigos. 


Y aprovechando, os muestro una sesión fotográfica que su tía Cristina, mi hija pequeña, les hizo el otro día, fotografías en el estudio a la mamá, al hijo y al nuevo miembro de la familia Zeus, son preciosas las fotos!! y es que mi hija Cristina es una artista con la cámara!!!


De nuevo fotografías de estudio hechas por Cristina esta vez de  Zeus ¡¡que bonitas y que guapo!! es una potxolada de cachorrito.  Cristina hace unas fotografías de mascotas preciosas. 

Chelo

18 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Felicidades al cumpleañero, que ya es todo un hombrecito. Y se ve que va a ser muy alto, con un 45 de pie, madre mía!!!!! Bonita sesión de fotos. Feliz domingo.

Eva María dijo...

Muchas felicidades para Teo y a su madre por la parte que le toca;)
¡Cómo pasa el tiempo por Dios! y a ver si para de crecer porque si no no sé si le podréis calzar....
Muchos besicos

Soledad Romero dijo...

Felicidades a Teo...Un chico muy guapo.

Ligia dijo...

Muy bonitas las fotos de Cristina. Felicidades para Teo. Abrazos

Matilde dijo...

Muchas felicidades a Teo y a todos vosotros, más a Crisna por esas fotos tan bonitas.

cristall dijo...

Felicidades Teo!!!
Tu hija toda una artista,eso viene de familia.Bss apretaos!!!

Conchi dijo...

Felicidades a tu nieto y a ti por tenerlo..!!

Pilarín dijo...

Felicidades para Teo!!!
Qué fotos más preciosas!!!
Besitos,
Pilarín

Cidiana dijo...

Ayyy que rapido crecen Chelo!!
Muchas felicidades a Teo y que paséis un buen día.
Las fotos son ideales.
BAesos

Cosas de Cari dijo...

Guapísimo tu nieto y las fotos, mi hijo también cumplirá 15 años el mes que viene. Se llevan un mes jejeje. Besos

Edurne dijo...

Muchas feliciddades a tu nieto , son my guapos los dos.
Besicos.

Aintzane dijo...

Unas fotos preciosas. Una hija artista. Un nieto guapísimo y una abuela que se merece todo ello.
felicidades a los tres.

mari carmen dijo...

¡Felicidades a tu nieto y a ti! nosotros también celebramos ayer el de mi nieto, pero éste 19. Un abrazo , las fotos preciosas

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades a Teo y a toda la familia!
Es guapisimo y tenemos que disfrutar de ellos que el tiempo pasa muy rápido.
Las fotos de Cristina son preciosas, sois una familia de artistas.
Besos.
Chary :)

teresa dijo...

Felicidades a Teo, aunque sea con retraso,muy guapo y muy mayor.Las fotos muy bonitas.besicoss

María del Mar Borrego Maiz dijo...

Muchas felicidades!! Por Dios como pasa el tiempo...... está guapísimo!! Soy Marimar ;)

Evelyn dijo...

Siempre voy corriendo y con poco tiempo... pero, no podía dejar de felicitar a tu nieto. Besos.

Ilusionada dijo...

Felicidades a Teo, esta hecho un hombrecito, la sesión de fotos muy chuli, un buen recuerdo de cumpleaños.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...