jueves, 3 de noviembre de 2016

Poncho y gorro para Alilcia



Terminado un poncho con gorrito para mi sobrinita Alicia, ha quedado así de bonito y sobre todo calentito, estupendo para el tiempo que viene. Tejido en lana de dos grosores diferentes, tenía lanas por casa sobras de otras labores y ovillos que me regalan,  he mezclado una más gordita con otra más fina, la más gordita es la beigs y la más fina la rosa, queda muy bien el tejido así mezclado, a mí me encanta!!!


El modelo super sencillo!! de una revista francesa "Phildar bebé". El poncho como veis , tejido en punto bobo o todo del derecho, como queráis llamarle, se compone de dos cuadrados (ver foto), y el gorro es un rectángulo, lo puede hacer cualquiera porque es una labor facilísima y sencilla, además como se hace con lana gordita se trabaja muy bien y es muy rápido de elaborar, a mí me costó una tarde y media hacer este conjunto poniéndome a ratitos. Estoy deseando vérselo puesto, a ver si se lo doy hoy mismo. Mirar que bonito queda puesto el conjunto en la foto de la revista. 

*El Viernes vuelvo a hacer el sorteo, porque no aparece la ganadora, ya le he dado de plazo suficiente....dos semanas, no entiendo como alguien que se apunta a un sorteo y sabe el día no está pendiente de él...en fin,  así que estaros atentas las que hayáis participado que el Sábado daré el nombre de la nueva ganadora.  

Chelo

31 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que mono queda y que sencillo de hacer. Una idea estupenda para poder regalar. Besitos canarios.

Conchi dijo...

Que monada !!... Me encantan ...que guapa estara Alicia..!!

Ana Pimentel dijo...

Un conjunto monísimo, me encanta!!! Alicia va a estar muy guapa con él.
Besitos

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encanta todo, esos colores empolvados me parecen preciosos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es estupendo para este tiempo que se avecina.
Estará encantadora la princesa de la casa !!!
Besos

Cosas de Cari dijo...

Me encanta el poncho y el gorrito, han quedado chulísimos, además el color es muy bonito! besoss

Elis dijo...

Ależ to jest cudne! Przydałoby się mojej wnusi :-)))

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Estupenda idea de mezclar las dos lanas, te quedo precioso!!
Beso.

Amantisima dijo...

Que monadita!
Un beso

Ligia dijo...

Qué monada ese poncho con el gorrito, no pasará frío... Aunque esté mal decirlo, me alegro que no haya aparecido la ganadora, ja, ja... Abrazos

Marta dijo...

Es una monada!!! Me encanta. Besitos

Laura DIY dijo...

La combinación súper bonita. A mi, en general me suelen gustar muchos los patrones de Phildar, tiene patrones muy bonitos a pesar de ser sencillos (algunos de ellos)... Cruzaremos los dedos para que empiecen a bajar ya las temperaturas que me veo en manga corta comiendo mantecados.... ;)
Besos!!

Paqui Galán dijo...

Que conjunto más mono!!! Alicia va a estar guapísima con su poncho y su gorrito a juego.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

Isabel Cabrera Coello dijo...

Monísimo el conjunto! Me encanta el color! Besos

Matilde dijo...

Va a estar la már de preciosa y me parece que voy a tomar la idea para mi nieta...... Lo del sorteo, me encanta tener otra oportunidad jeje

Pilarín dijo...

Un conjunto divino!!!!
A ver si el sábado tengo suerte!!!!
Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Un conjunto bien bonito!!! seguro que está preciosa con él!!!
besos

Δημιουργία dijo...

Η Αλισια είναι πολύ τυχερή που σε έχει θεία γιατί της φτιάχνεις πολύ πολύ όμορφα πράγματα!

teresa dijo...

Un conjunto chulísimo!! que guapa va a estar la princesa.besicoss

desideri chic dijo...

che amore!! ho appena comprato dei gomitoli dello stesso colore, bellissimo!
un bacione
https://desiderichic.blogspot.it/

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!! esa niña está como quiere contigo,que suerte!!!
Bss apretaos!!!

ROCÍO GIL dijo...

Qué monada!!! Besos

Ana Belén dijo...

Que conjunto tan bonito y original, Chelo! Me encanta! Un beso

Pandora dijo...

No me me hubiera ocurrido mezclar dos lanas de distinto color y grosor, eres genial, Chelo y te quedó monísimo. Si que parece sencillo, la teoría al menos. Seguro que Alicia estará guapísima. Bss

mari carmen dijo...

¡La verdad que queda chulisimo! Ah que bien nueva oportunidad para el sorteo. Un abrazo

Елена Дашкевич dijo...

Это великолепно!

Evelyn dijo...

Lindo poncho... pero aquí, al paso que vamos, poco abrigo vamos a usar.

QUIMA dijo...

Que monada y que calentita irá cuando lleguen los frios. !!!
Petons

Emőke dijo...

lo fácil patrón para poncho de punto y colores pero muy llamativas son muy agradables, que ha hecho un gran trabajo de nuevo. Les deseo una estancia agradable Domingo
Besos
Emőke

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, precioso!! sabes hacer de todo.
besos

Chary Aceituno dijo...

Que bonito y abrigado conjunto te ha quedado.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...