lunes, 14 de noviembre de 2016

Un caracol navideño para regalar



Cómo estamos cerca de la Navidad, hice este caracol tan navideño para una bloguera que venía a Logroño de visita, espero que le haya gustado tanto como me gusta a mí, creo que quedó precioso!!!


Me encantan estos caracoles de Tilda , son muy versátiles, se prestan a multitud de decoraciones según las circunstancias y las fechas, yo ya los he hecho de Navidad, Halloween , Costura....etc, y siempre quedan preciosos. En este caso muy navideño, con su gorrito de Papa Nöel y sus aplicaciones referentes al día de Navidad. La base ya la veis, es de ese corcho que se utiliza mucho para hacer decoraciones navideñas de belenes, queda muy bien como base de estos caracoles ¡¡me gusta!!. 


Y esta es Pilarín"El escaparate de Pilarín" es su blog, la compañera bloguera que vino a Logroño el Viernes a pasar el fin de semana con su marido ¡¡buena elección!! en La Rioja se come de maravilla, somos hospitalarios, es una Comunidad Autónoma muy bonita y digna de visitar, ahora en Otoño los hayedos, los viñedos, el campo y bosque en general están preciosos!!! Pilarín me llamó para preguntarme por lugares donde comprar cosas para labores; tiendas de telas, mercerías....y quedamos en vernos y tomar un café para informarla de todo y conocernos. Le regalé ese caracol que hice la tarde anterior para ella, me pareció un regalo bonito  y además no tenía tiempo de mucho más....Creo que le gustó, ya lo dirá ella.  Espero que lo haya pasado muy bien este fin de semana por tierras riojanas!!! 

Chelo

36 comentarios:

Ligia dijo...

Seguro que Pilarín quedó encantada con el regalo. El caracol navideño es una monada. Abrazos

mari carmen dijo...

¡Como ya le he dicho a Pilarin requetemonisimo! Un abrazo

Cosas de Cari dijo...

Que bonito Chelo, me tengo que animar a hacer uno, me encanta!! besoss

El Palacio de Martín dijo...

Que chulisimo, a mi me encantan como decoración!!
Un besazo guapa !!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues si que es versátil el caracol, se presta a cualquier ocasión. Has tenido muy creatividad haciéndolo, muy bonito Chelo. Feliz semana.

fernandez dijo...

hola sra. chelo unos mas bellos que otros si me regalo uno no sabria l
escoger
con y desde mi corazon reciba mi cariño en cristo jesus
carmen

Marilia dijo...

Jo,de buena tinta se que le encantó!!!! y además que lo pasó fenomenal en Logroño, seguro que estuvisteis genial porque Pilarin es un sol de mujer.

Carmen Fernandez dijo...

Qué bonito te ha quedado!!la idea del corcho la encuentro genial.Bss

Miagkaja dijo...

What a cutie snail!

Marta dijo...

Una monada!!! Pilarin estará tan contenta. Besitos

cristall dijo...

Bonito regalo Chelo!!!
Bss apretaos!!!

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que práctica estas cogiendo al hacer los caracoles y todos son preciosos!!! Gracias por la idea del corcho. Besicos.

Ana Pimentel dijo...

Monísimo Chelo, ya lo he visto en el blog de Pilarín y me gustó mucho. Te quedan preciosos lo caracoles Tilda!!
Besitos

Belèn dijo...

Precioso Chelo!!! Eres una artista!!

Helena Valent dijo...

Muy bonito y una sorpresa para Pilarín, que seguro que se lo ha pasado genial en Logroño! besos a las dos!

Bego dijo...

Qué bonito detalle!!!
besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

El caracol navideño es un amor, quien fuera la afortunada de tenerlo.
Un besaso Chelo!

Olga Cabello dijo...

Vaya caracol mas simpático y fiestero. Que suerte ha tenido Pilarín.

Besitos.

Olga

Δημιουργία dijo...

Τα όμορφα σαλιγκάρια σου με έχουν τρελάνει! !!!!

Pilarín dijo...

Sí, Chelo, me encantó el caracol navideño!!! No solo me encantó sino que ya preside la entrada de mi casa (y eso que aún no la he decorado con las cositas de Navidad, pero... no me he podido resisitir!!!).

Aunque lo mejor fue conocerte y el ratito de charla ocmpartida. Muchísimas gracias por tu tiempo, tu paciencia y tu bondad!!! Eres un sol!!!!

Ya sabes que me encanta tu tierra y siempre que puedo me escapo hacia allí. Ahora ya tengo la excusa para ir más veces. Jajaja!!! Con todo lo que me enseñaste, la tentación se acrecienta.

Chicas, Chelo es un encanto de persona!!!! Doy fe!!! Antes ya no tenía dudas porque estar por su blog te hace sentir como si estuvieses a su lado, pero en vivo y en directo ya es la recaraba en patinete!!!! Qué gozada de rato!!!

Y ya sabes que te debo una, así que... paciencia, que todo llegará!!!

Besitos y muchísimas gracias,
Pilarín

Edurne dijo...

Te quedó monísimo, y cierto que da mucho juego a ver si me animo y hago uno .Pilarin felicidades por tu caracol.
Besicos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Es una monada este caracol.
Seguro que Pilar lo pone en un lugar privilegiado.
Te quedó monísimo.

Besos ^-^

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es chulisimo!!!
Me encanta este caracol, es tan versátil, hoy lo has vestido de Navidad y te ha quedado toda una belleza.
Pilarín se debió de ir muy contenta con este regalo.
Un abrazo

kira dijo...

Que bonito sería un regalo genial un saludo.

Mónica dijo...

No había visto así de lindos decorados estos carocolitos tilda. Qué lindo y en una tarde... más lindo aún, ja,ja...

Besos guapa.

Amanda AG dijo...

Muy bonito Chelo!
Besitos

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Estos caracoles te quedan muy lindos Chelo y es un precioso regalo para un encuentro genial, me alegro por las dos!!

Un beso.

desideri chic dijo...

ADORABILE!!!! che faccino tenero, per lei tanti regali da babbo natale :)
kiss kiss

Amantisima dijo...

Es una moneria Pilarin se iria encantada de La Rioja y de tu caracol...Besos

Marta dijo...

Un caracol monisimo.
Besitos

Aintzane dijo...

Un caracol precioso. seguro que le encantó.
Bsos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...mi querida Chelo...qué caracol más bonito!! Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.

teresa dijo...

Que bonito detalle, me parece monísimo!!! seguro que le encanto.besicoss

Emőke dijo...

Una amistad sincera es siempre un gran tesoro!
Bssssssssssssss

Chary Aceituno dijo...

Me encantan los encuentros de amigas blogueras, como se disfrutan...
Y ese caracol Tilda que te queda de maravilla es un bonito detalle.
que Pilarin va a disfrutar y recordar el encuentro cada vez que lo vea.
Besos.
Chary :)

Ilusionada dijo...

Ya he visto a Pilarin pletórica en su blog, seguro que fue una buena tarde. Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...