sábado, 19 de noviembre de 2016

Jersey para Alicia



Para mi sobrina Alicia, jersey en tonos rosas y lilas, me encanta la combinación de estos colores, queda muy bonita. Está confeccionado en punto bobo o punto al derecho, es muy fácil de realizar, ideal para principiantas, yo lo hice porque me pareció tan bonito y sencillo que no pude resistirme. 


Modelo sacado de una revista de Phildar niños, ahí está la foto de la revista en un pequeño recuadro,  ha quedado casi igual!! lleva unos pompones en el bajo de los mismos colores que la lanas empleadas en su confección. Le puse unos botones en la espalda, a los bebés les enfada mucho cuando les ponemos jerseys difíciles de meter por la cabeza y lo pasan mal, de esta manera es cómodo y fácil, tanto para la madre como para el niño/a. La percha la decoré con un pequeño angelote que por cierto ¡¡se parece a mi sobrinita!! .   Buen fin de semana!!

Chelo

33 comentarios:

Ligia dijo...

Muy lindo el jersey, Chelo, una monada los colores. Abrazos

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!!
Besitos

Petit Dudu dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan los colores con esa combinación de rosas y lilas.
Besos

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Es un gusto ver tus tejidos Chelo, me encanta el detalle de los flecos!!
Un beso.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encanta el jersey, tu sobrina va a estar guapísima con él, bsos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bonita esa combinación de colores y queda muy original, con esos detalles en el bajo. Feliz finde.

Isabel dijo...

Muy bonito!!! Besos

cristall dijo...

Alicia está como quiere,a la espera me quedo de ver lo siguiente que con tanto cariño preparas para ella.
Bss apretaos!!!

Laura DIY dijo...

Precioso Chelo, me gustan muchos los patrones de Phidar, ahora a lucirlo, besos!

CosoQueTeCoso dijo...

Precioso el jersey, me encantan los colores y los pompones.
Besitos.

Pandora dijo...

Es una monada y Alicia estará guapísima.

manos de chicureo dijo...

Que lindo sweater Chelo. Genial esos pompones colgando.
Me perdí tu cumpleaños. Felicidades atrasadas!!!
Yasmin

Bego dijo...

Te ha quedado monísimo!!!
besos

Miagkaja dijo...

Beautiful!!!

Paqui Galán dijo...

Alicia, va a estar preciosa con ese jersey tan bonito.
Me encantan los colores.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito Chelo!! Los colores son monísimos y los pompones le dan un toque genial. Alicia tiene que estar muy bonita.
Besitos

Cosas de Cari dijo...

Me encantan esos colores Chelo, y esa chaquetita está genial!!! besoss

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besitos

maribi dijo...

me encanta... los colores son muy alegres y a la vez finos para una niña... besos

Δημιουργία dijo...

Η Αλισια θα είναι κούκλα όταν φοράει την όμορφη μπλούζα που της έπλεξες.

Pilarín dijo...

Cuando me lo explicaste ya me lo imaginaba bonito pero ahra al verlo todavía es más precioso. Seguro que le queda como a una muñeca!!!
Besitos,
Pilarín

mari carmen dijo...

¡Muy bonito y por el tamaño ya se ve como va creciendo Alicia! un abrazo

ROCÍO GIL dijo...

Qué bonito. Parece fácil pero hay que dominar la técnica para que quede así de bien. Un beso.

Emőke dijo...

Que bonita colores, gusta me, mucho!!!
Mil bsssss

Country Laura dijo...

Bellissimo golfino, bellissimi colori!
Baci
Laura

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Precioso!
Te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces.
Besitos preciosa 😚

LA ENCAJERA dijo...

Hay ocasiones que en la sencillez se refleja el buen gusto. Una monada de jersey que seguro Alicia lucirá encantada.
Besos

desideri chic dijo...

ciao carissima, adoro il tuo golfino, Alicia sarà felicissima di riceverlo, perfetta lavorazione, un amore, un abbraccio!!

Francis dijo...

Muy bonito,seguro Alicia está monísimaaa con él,el color me gusta mucho.
Besitos

Anielique dijo...

Na pewno jest bardzo cieplutki :)

teresa dijo...

Me parece monísimo!!! y el detalle de los pompones me gusta mucho.besicoss

Cidiana dijo...

Te ha quedado monisimo, me gusta mucho, la combinación de colores no puede ser mas acertada.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Pero que bonito te ha quedado.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...