jueves, 24 de noviembre de 2016

Ganchilleando.....



En esto estoy ahora....ganchilleando!!!! tejiendo unos granny´s  de lana para hacer unos cojines que pondré en el sofá de la finca. Estoy aprovechando cantidad de lanas que tengo por casa y ahí ando . La base una lana en un color que no es blanco pero tampoco llega a ser hueso... las flores en tonos lilas, el centro en amarillo y alrededor de la flor verde, creo que quedan bonitos y coloridos para el lugar al que van a ir , el sofá es en tono verde, así que le irán de maravilla!! ahora tengo que comprar la tela para la trasera, la quiero poner en verdes.....a ver que encuentro. Lo adictivo que es el ganchillo!!!! me encanta. 

Chelo

31 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Resaltará bastante los colores que has puesto sobre el sillón verde, le dará mucha alegría. Besitos canarios.

M Angeles dijo...

Me encantan esos granys, te va a quedar una colcha preciosa, bsos

Miagkaja dijo...

Very nice colors! Will be beautiful project in the end!

Daniela Cerri dijo...

Todo un amor!!! Besos! :-)

Pandora dijo...

No dudo que te quedará precioso. No descansas, hija. Bsss

Isabel dijo...

Los cojines te quedarán preciosos porque son chulísimos esos grannys. Besos

Ligia dijo...

No paras, Chelo. Tienes la suerte de que para tí, todo es adictivo, ja, ja... Muy lindos los grannys. Abrazos

Cosas de Cari dijo...

Que bonitos esos grannys Chelo, que bien, sabes hacer de todo!! Besicoss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te va a quedar una colcha chulísima y super alegre!
Un besazo!

desideri chic dijo...

un tripudio di colori, ne verrà fuori un'opera d'arte!
un bacio!

Xarochita dijo...

Que lindos granys, me encanta los tonos que usas para tejerlos :)

Carmen Fernandez dijo...

Se ven muy bonitos.Bss

Elena Piña dijo...

Con ganas de volver a pasar por los blogs, y el tuyo me ha impresionado como no esperaba menos, con estos grannys tan tan dulces y de lo más impresionantes. wow, bss

Bego dijo...

Qué grannys tan bonitos!! te va a quedar una manta preciosa!!!
besos

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Tienes razón Chelo, el ganchillo es adictivo!!
Te están quedando preciosos, mucho animo que ya quiero ver el resultado final!!
Un beso.

ROCÍO GIL dijo...

Cómo me gustan los grannys !!! Besos

Emőke dijo...

Que bellos colores! Estoy esperando con interés su elaboración y le mostrará el resultado final!
Bss
Emőke

teresa dijo...

Seguro que te quedaran muy chulos.besicoss

Cidiana dijo...

Que bonitos y alegres, seguro que te quedan preciosos.
Besos

Pilarín dijo...

Ya veo que no paras!!! La combinación de colores te ha quedado muy chula. A ver si tienes suerte y encuentras la tela que buscas. Ya estoy deseando verlos acabados!!!
Besitos,
Pilarín

~Lavender Dreamer~ dijo...

You are talented in so many ways! I want to start crocheting again and would love making these pretty squares! Enjoy your weekend sweet lady. Hugs, Diane

Fatima santos santos dijo...

Adictivo?. . . pero si nuestra adicción pasa por la aguja. . el ganchillo. . las dos agujas. . y todo el universo de manualidades que vemos. Esto es una locura, pero que bien nos lo pasamos eh??. Beeesosss.
http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

Lourdes dijo...

Si que es adictivo si! y los grannys también.. yo diría más jajaj porque los empiezas y terminas con relativa facilidad y cuando terminas uno sientes como unas ganas locas de empezar otro jajaj y no sabes porqué pero asi es

Te van a quedar unos cojines preciosos ...pon foto!!!

Miles de besos

Chookyblue...... dijo...

your granny squares are lovely.........so pretty.........

Chary Aceituno dijo...

Me encantan esos grannys tan bonitos y coloridos, a mi tambien me ha dado por hacer ganchillo y hago grannys pero los basicos...
Besos.
Chary :)

Ana Pimentel dijo...

Te van a quedar unos cojines preciosos!! La verdad que si el ganchillo es adictivo.
Feliz domingo, besitos.

Amanda AG dijo...

Te van a quedae preciosos Chelo!!
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te van a quedar espectaculares en ese paraje tan idílico.
Besitos guapísima 😍 ❤ ❤ ❤ 💕

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Madre mía Chelo!!! Cuantos años hacia que no veía estas flores para cojines, en mi juventud yo hice muchos de estos cojines, ya veras lo bonitos que te quedan para la finca, para aprovechar lanas son ideales.
Besos

Paty Manitas dijo...

Hola Chelo! Pues yo no sé ganchillar pero lo que si se es que me encantan los trabajos que se pueden hacer! Este juego de colores que has utilizado es precioso!
Un beso!

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...