miércoles, 16 de noviembre de 2016

Regalos de mi amiga Reyes por mi cumpleaños....



El Domingo 13 de Noviembre, fue mi cumpleaños!!! y cómo siempre, mi amiga Reyes "El telar de mi abuela", ya la conocéis la mayoría, y la que no .....que se pase por su blog para ver sus maravillosos trabajos, me envió un paquete ¡¡nunca falla!! con todos estos detalles que veis en las fotografías que os muestro. Me quedé embobada mirando la carpeta archivadora decorada por ella ¡¡maravillosa!!  y como siempre me sorprendió con sus regalos. Siempre me envía algo hecho por ella , como este archivador que me encanta!!!!! 


Dentro del archivador, un libro precioso "Patchwork loves embroidery" con proyectos preciosos para realizar de los que tanto nos gustan a las dos, cómo acierta siempre con sus regalos mi amiga!!!. También un patrón de punto de cruz diseño francés "Jardín Privé" -Histoires de Moutons- ¡¡que bonito!!, adjuntó también estos botones con unas muñequitas raggedy´s y unas tijeras de madera para un diseño que compré a Twinkle y que me faltaba, ya os lo enseñaré cuando lo haga.....lo tengo pendiente. Muchas gracias a mi amiga Reyes por todos sus regalos, por el cariño y apoyo en tantos momentos buenos como malos, mi amiga que siempre está ahí pase lo que pase, con la que llevo muchos años de amistad " un buen amigo es un tesoro" no abundan , se cuentan con los dedos de una mano y lo demuestran día a día, aunque no nos veamos a menudo por la distancia, nos separan muchos kilómetros; ella en las islas y yo en la península,  siempre estamos en contacto, por móvil, e-mail, WhatsApp, teléfono.... te quiero mucho amiga!!! Mil gracias!!! 

Muchas gracias a todas las que me felicitasteis el Domingo, tanto por privado , por WhatsApp y Facebook ¡¡mil gracias!!  

Chelo   

36 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Millones de gracias a ti por tu cariño, que sé que es inmenso, por tu amistad incondicional, esa mistad que aunque tenga un tropiezo no se rompe por nada, cómo tiene que ser.
Gracias a ti y a tu familia, en especial a Javi, por acogerme en tu casa y sentirme en ella como en la mía, sin que me falte de nada.
Siempre es poco lo que te envío para lo que te mereces.
Desde la distancia te mando todo mi cariño y el más fuerte de los abrazos.
Espero verte pronto...como el nombre del programa "En tu casa o en la mía".

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo regalazo!!! Lo acabo de ver en su entrada y es una maravilla de funda y no digamos de lo que va en su interior, unos preciosos diseños, con los que seguramente harás algo precioso. Felicidades de nuevo Chelo. Besitos canarios.

Anstahe dijo...

Kolejny piękny pomysł. Za każdym razem coś nowego, ciekawego. To wielka przyjemnośc zaglądać do Ciebie.

Ligia dijo...

Los trabajos de Reyes son maravillosos y en especial éstos hechos con tanto cariño. Felicidades para tí. Abrazos

Entre puntadas e hilos dijo...

Guau, que bonito regalo y hecho con tanto amor. Felicidades de nuevo y a disfrutarlo

cristall dijo...

Una gran amiga y un gran regalo Chelo!!!
Felicidades guapa!!!
Bss apretaos!!!

Amanda AG dijo...

Unos regalos preciosos!! Espero que hayas pasado un Feliz cumpleaños!
Besitos

Matilde dijo...

Muchas felicidades atrasadas

Carmen Fernandez dijo...

Un maravilloso regalo... es precioso!!!
Felicidades atrasadas .Bss

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Pues tenemos todo el mes para felicitarte y desde aquí te envío un fuerte abrazo, que sean muchos mas años Chelo!!!
Lindos regalos de Reyes!!
Un beso.

Isabel dijo...

Cuanto cariño os procesais!! Se palpa... disfruta de tus regalos que son preciosos!! Besos

Amantisima dijo...

Vengo de ver el blog de Reyes donde he visto los maravillosos regalos que te ha enviado .Que suerte tener una amiga tan adorable!! Besos y eres del mismo dia de m marido

M Angeles dijo...

Muchas felicidades Chelo, aunque sea con retraso, me encantan tus regalos, bsos

desideri chic dijo...

ciao Chelo la tua amica è stata troppo carina :) che bel regalo !! un bacione :)

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muchísimas felicidades, aunque con atraso preciosa Chelo, y que bonitos regalos recibiste de Reyes, es encantadora, me alegro mucho que ese dia disfrutaras un montón y recibieras como otros años el amor de Reyes en estas cositas hechas para tí.
Un besazo guapa!

Marta dijo...

Chelo, que regalo más bonito!!! Reyes es un cielo, la conocí el año pasado, y fue ella la que me dijo que me había tocado tu sorteo. Qué casualidad. Cose de maravilla y siempre con mucho gusto. Espero que lo disfrutes mucho. Besitos

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla de regalos Chelo!! La funda es preciosa, que detalles más bonito lleva. Disfruta mucho de todos los regalitos Chelo!!
Besitos

Francis dijo...

Qué bonitos regalos,ahora a disfrutarlos,y Muchas Felicidades,aunque con retraso.
Besitoss

Decosur Vintage dijo...

Muchas Felicidades!!!
Todo es precioso
Bsss

Bego dijo...

Qué maravilla de regalos!!!
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que preciosidad de carpeta!!
Si, un amigo es un tesoro.
Tenemos que cuidarles
Besitos.

laboreandovoy dijo...

Que suerte!!
Me encanta esta carpeta, y la revista...
Uff..podrás hacer muchas cosas con ella..
Besos y Felicidades aunque sea con retraso..

Cosas de Cari dijo...

Que bonitos regalos, me encantan!!! La carpeta es preciosa y el libro muy bonito también. Por cierto, felicidades con retraso!!!! besoss

Conchi dijo...

No sabia que era tu cumple... !!Felicidades Atrasadas!!!....
y los regalos de tu amiga preciosos..Que suerte..!!!

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidades de regalos! Reyes es una artista como tú. Sois almas gemelas!!! Disfrútalos mucho!!!
Besitos,
Pilarín

Δημιουργία dijo...

Ένα υπέροχο δώρο, να είσαι καλά να το χαρείς!

teresa dijo...

Felicidades!! aunque sea con retraso, unos regalos preciosos!! y se ve que estan hechos con mucho cariño.besicoss

Maria F.-kousikas- dijo...

Tremendos regalazos!! no me extraña que estés tan contenta!!
Bss y Felicidades (atrasadas, jeje)

Miagkaja dijo...

Beautiful! I'm not able to do such things!

ROCÍO GIL dijo...

Qué dos amigas maestras de manos maravillosas, de quienes aprender y con quienes disfrutar. Disfruta tu regalo y felicidades, por el cumpleaños y por la amistad. Un beso.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Felicidades !!!!!
Eres una persona afortunada al recibir tan bonitos regalos.
Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Reyes es un tesoro de persona, y además todo lo que hace es precioso y si encima está hecho con mucho cariño ese es el resultado, una joya que ahora tu podrás disfrutar y recordar a Reyes cada vez que lo utilices.
Besos guapa.
Chary :)

pasjabelki dijo...

Que guai regalos.

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por el cumple ...y por esos magníficos regalos, son preciosos.
Bss

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Felicidades atrasadas y felicidades por esos regalos tan bonitos.
Una abraçada.

Ilusionada dijo...

!Muchas felicidades Chelo!, aunque con un poquito de retraso, los regalos de Reyes preciosos, se nota que ahí hay mucho cariño.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...