martes, 3 de febrero de 2015

Para Claudia...



Como base de este trabajo un bastidor de bordar, en este caso de los de plástico que ajustan muy bien y quedan bonitos, es el que tenía a mano y del que podía disponer para este trabajo , pero también se usan los de madera de toda la vida, a gustos... Me gustan este tipo de adornos para las habitaciones de los niños/as, se ven muchos por la red y la idea me encantó.  


Me encargaron hacer algo para la puerta de la habitación de la niña, querían un detalle con el nombre, y entonces se me ocurrió hacerlo así; como base dos telas que reforcé con entretela de pegar por la parte trasera, luego hice las letras con el nombre de la niña CLAUDIA en fieltro rosa, una nena y un perrito como el que tienen ellos. Creo que ha quedado de lo más graciosa ¿verdad? me consta que les ha gustado mucho. Por la parte trasera lleva en la parte de arriba, abajo y laterales, unos trocitos de cinta adhesiva de la que pega por los dos lados, solo tienen que quitar el papel protector y quedará perfectamente ajustado a la puerta de la habitación de la niña , que es donde querían ponerlo. Seguimos con muchísimoooooooooooo fríooooooooo!!! brrrrrrrr!!

Chelo   

57 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Que mono!!!
Quedará precioso en la puerta de la habitación.
Besitos.

Ligia dijo...

Pues sí que está lindo, Chelo!! Un trabajo bien elaborado. Abrazos

Ana Belén dijo...

Es precioso Chelo! Ha quedado genial!
Un beso

Ana dijo...

Un bonito detalle para una habitación infantil, los colores me encantan.
Un beso guapa!!!

marta dijo...

Que buen detalle, Chelo. Queda monisimo. Besitos

Decosur66 dijo...

Un detalle muy bonito!
Muchos besos de las dos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Es una monada! Un beso

Tita Lily dijo...

Ha quedado precioso Chelo!!!
XOXO

El Bosque de Nerea dijo...

Queda muy bonita Chelo!!! Se pueden hacer tantas cosas preciosas con fieltro y tela, verdad?
Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué monada!!!!
Besitos guapa

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

QUE PRECIOSO
UN BESO

Maritza dijo...

Chelo creo que acertaste plenamente con este trabajo!!! Te quedó precioso enmarcado en el bastidor. Un besote guapa

Montse dijo...

Es una cucada !!!
Besitos.

CRISTINA dijo...

Que original, me encanta¡¡¡

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un detalle precioso Chelo, les tiene de haber gustado porque es muy gracioso, para una niña.
Un abrazo para tu hija
Besos

Mercedes dijo...

Desde luego te ha quedado muy bonito y primoroso, es ideal para la puerta de la habitación, realmente PRECIOSO.
Un beso.

Susan dijo...

qué simpática, me gusta mucho.
Saluditos

mari paz dijo...

Muy bonito y original.
Un beso

elena piña garcia dijo...

REalmente bonito, muy dulce
bss

Biljana dijo...

So sweet, I love it! Thanks for stopping by :)

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo y muy original, diferente a la que se ve por la red,quedara encantada es muy dulce,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Chulísimo Chelo!!!! y la idea del adhesivo por detrás, es una fantástica idea, así no tiene que abrir ningún agujero en la puerta. Besitos canarios.

Pandora dijo...

Una idea monísima y dulce que queda preciosa pero yo la pondría dentro de la habitación, donde la niña lo vea y disfrute porque si está fuera... no es lo mismo pero me encanta, bss

Tania dijo...

Ay Chelo que monada, de verdad que te ha quedado monisimo y eso que hacer las letras no me parece nada fácil...
la niña y la carita del perrito te han quedado genial.
Cuidate Chelo porque este frio no es normal...no quiero ni pensar el frio que hara en Logroño.
Un besito

Esperanza dijo...

Hola Chelo, despues de un largo paréntesis de nuevo tengo que felicitarte por tus trabajos, como el del bastidor, tan lleno de encanto. Un beso grande

Marta dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso, no me extraña que le gustara a la persona que te lo encargó.
Besitos guapa

Olgaquilt dijo...

Una cucada, que contenta que estara Claudia.
Feliciddes por este bonito trabajo.
Besitos.
Olga

Paloma Rodríguez dijo...

Que monería, seguro que les ha encantado. Besos

Alicia dijo...

Que lindo. Me encanta.
Besos

M. Angeles Fernandez dijo...

Precioso Chelo.. He visto cosas para niños pero esta idea es de las que mas me ha gustado..
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Es una monada!!.
bsos

Francis dijo...

Bonito detalle Chelo,seguro que gustará mucho.
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

No me extraña nada que estén contentos, porque te ha quedado genial!!
Bss

International Directory Blogspot dijo...

Hello I'am Chris !
this is not a "spam"
The "directory" is 17 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
Blog Url
Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
Happy Blogging
****************
i followed your blog, please follow back

nati q dijo...

Te ha quedado precioso y lucirá muy bonito en su puerta.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

Precioso, me encanta como ha quedado de dulce.
Un beso

LA ENCAJERA dijo...

Precioso tu diseño y muy de actualidad el enmarcado en bastidor ¡como para no gustarle!
Besos

nora aceibo dijo...

una monada Chelo, original, divertido y muy bonito.

Marisopa A dijo...

Te ha quedado muy linda Chelo, me ha encantado el perrito. Un beso

Carmen CN dijo...

Que cosa mas dulce! Es una monada. Bss

Mari Carmen R. dijo...

Es un detalle encantador, me chifla como te ha quedado !!
Besos.

Dianet Quesada dijo...

Una modada muy lindo y tierno. Seguro que les gusta.
besos
Dianet de Parchesdeamor

Pili dijo...

Ha quedado genial, perfecto para una habitación de niña.
Besos

Country Laura dijo...

Ma che bello!!!
Baci
Laura

Tere.VC. dijo...

Todo lo que has hecho para Claudia es precioso, los conjuntos me encantan. Como siempre tus trabajos preciosos y delicados. un abrazo

veromilu dijo...

this little girl is so sweet

teresa dijo...

En cualquier sitio, le quedara divino!! besicoss, por aqui tambien mucho frio y con cierzo.

Rosa dijo...

Monisimo, no me extraña que les gustara tanto. Un abrazo.

begoña dijo...

Que bonito ,la verdad es que quedan geniales y adornan mucho.besitos

EVA dijo...

Qué preciosidad, me encanta el nombre con el bastidor! Un besazo

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado Chelo!
Está ideal.
Besos.
Chary :)

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo !
Que cosas mas bonitas haces ! Me encantan
Besos mil

Ilusionada dijo...

Te ha quedado monísimo.
saludines

Ilusionada dijo...

Te ha quedado monísimo.
saludines

Isabel dijo...

Precioso ese bastidor - cuadrito. Quedan muy graciosos.... a al de claudia no le falta detalle. Besos

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Me encanta!!, te ha quedado precioso, seguro que les ha encantado. Un Beso.

Amanda AG dijo...

Que original Chelo!! Muy bonito te quedó.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...