viernes, 27 de febrero de 2015

Funda para gafas "elegance"



Y esta es otra funda de gafas que también viajó para Madrid, aunque es parecida a otras que ya he hecho nunca son iguales, cambian pequeños detalles, o las boquillas son diferentes, pero esta en concreto me encanta como ha quedado. Buen fin de semana por aquí estamos hartos de tanta lluvia.....  
Por cierto, no veo el fondo de mi blog, no se si es problema de mi ordenador o es otro ¿lo veis vosotras? decirme por favor, gracias.

Chelo

65 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Chelo, yo veo el fondo blanco...
La funda te quedó preciosa con esos detalles tan lindos, todas cambian para eso son artesanales. Yo también tengo ganas de que vaya llegando la primavera... Abrazos

Inmaculada dijo...

Binita y elegante, besos.

Montse Patchwork dijo...

Muy muy bonita, la tela me encanta. Besitosss

Anstahe dijo...

Pomysł zabieram, bardzo eleganckie. Pozdrawiam.

Sandra dijo...

Preciosas, como todos tus trabajos. Yo lo veo todo blanco, muchos besos.

Susan dijo...

Preciosas, me gusta mucho, son muy elegantes.
Saluditos

Maritza dijo...

Chelo como la etiqueta lo indica te quedó una funda muy elegante y bonita!!! es una preciosidad. Un besote cielo

Francis dijo...

Hola Chelo,,preciosa la funda, cómo siempre te salen geniales!!!
Yo tampoco veo el fondo de tu blog,está blanco.
Bss y feliz finde...

Rosa dijo...

Chelo, una funda preciosa. Un abrazo.

Decosur66 dijo...

Muy elegante y femenina!
Muchos besos

Maite Echevarria dijo...

Preciosa, queda muy elegante.El fondo lo veo blanco, besos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, todas vemos el fondo blanco.
La funda elegante, elegante y muy bonita.
Besitos.

pasjabelki dijo...

que guay :)

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Muiyo bonita mesmo.
Adorei.
Beijinhos
Helena

Isabel dijo...

Muy bonita y como bien dices elegante, encantadora sin lugar a duda. Yo veo el fondo blanco. Besos y feliz fin de semana.

Montse dijo...

Muy linda y elegante !!!!!!!! el fondo del blog es blanco .
Besitos.

Наталия Годунова dijo...

great post! want to follow each other ? let me know )) a good weekend !
http://mosaictrends.blogspot.com

Tania dijo...

Chelo la funda te ha quedado preciosa como su nombre indica ¡muy elegante!
El fondo lo veo blanco.
buen fin de semana
un beso

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Chelo, el fondo de tu blog es completamente blanco y la funda es completamente bella y elegante.
Te comparto un rayito de sol para que calme tanta lluvia✿⊱

Mª José Sánchez Yánez dijo...

muy bonita con ese detalle de zapatos y yoyós!!!! Y en mis colores favoritos. Yo veo el fondo blanco. Feliz finde.

kareencountry dijo...

Hola Chelo, un placer pasar a saludarte y encontrar labores tan bellas. El fondo lo veo blanco.....

Allá mucha agua, aquí aunque estamos en época seca, osea nuestro verano ha estado frío o con llovizna y en algunas zonas lluvias muy fuertes!!!! Así que aun no se puede guardar la sombrilla.

Besitos

begoña dijo...

Que bonitas quedan Chelo yo tengo la misma tela pero rosa hare tambien alguna funda o cartera.Feliz finde

Carmen CN dijo...

Preciosa, como siempre. Me encanta la aplicacion de los zapatitos. Por cierto, el fondo se ve sin problemas. Buen finde sin lluvias. Bss

elena piña garcia dijo...

Simplemente espectacular, me encanta!!
Besos

EVA dijo...

Preciosa! Seguro q su dueña estará encantada¡ besos

cristall dijo...

Hola Chelo!!! la verdad que el título le va que ni pintado...elegance,la palabra lo dice todo.Bss apretaos!!!

Cidiana dijo...

Yo también veo el fondo blanco.
La funda te quedo preciosa, muy romántica y elegante.
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Como me gustan tus fundas Chelo, son todas preciosas y esta también, con esos detalles tan monos!!!
El fondo lo veo blanco.
Un besazo guapa y feliz finde!!!

M. Santos dijo...

Las encuentro muy fina y elegante. Por cierto el fondo lo veo blanco, no sé si es como debería estar.
Es un gusto volver a retomar las visitas a vuestros blogs y encontrar que continuais haciendo cosas sorprendentes.
Gracias y muchos besos

Pandora dijo...

Es divina, la verdad es que la tela y tu imaginación hacen milagros, bss

mari paz dijo...

muy bonita me encanta como todas
las demás.
Un beso

k studio dijo...

Piękne, takie romantyczne:) Pozdrawiam

Chary Aceituno dijo...

La funda muy bonita y elegante como su nombre dice, con detalles preciosos.
El fondo es blanco.
Besos.
Chary :)

Marisopa A dijo...

Chelo te quedó muy linda y elegante la funda con esos zapatos. Hermosos los detalles. El tiempo está muy raro por acá, estamos en pleno verano y ahora estamos con tormenta eléctrica y lluvia!!!. Te mando un beso gigante.

mari carmen dijo...

¡Te quedan preciosas! yo si veo tu blog perfectamente. Un abrazo guapa

Mari Carmen R. dijo...

Una funda preciosa, elegante en sus detalles y colores !!!, ....el fondo del blog lo veo en blanco.
Besos.

Mª Alba dijo...

La funda monisima !!!
El fondo se ve blanco.
Feliz fin de semana

Emőke dijo...

Perfecto, el resultado final es muy vistosa!
Bsssssssss
Emőke

Angeles dijo...

Te han quedado muy bonitas, me encantan
Yo el fondo lo veo blanco
bss

Yayi dijo...

¡Qué bonitas, Chelo! El conjunto de esas telas me encantan¡Yo también las tengo!
Yo tampoco veo el fondo de tu blog.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosa !!!!
la tela divina,
el fondo lo veo blanco !!
bss

Luz dijo...

Finísima y preciosa.
Bss

Marta dijo...

Una funda muy bonita.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Divina,me encanta!

Amantisima dijo...

No,no veo el fondo

tatiana dijo...

muy hermosa

Ana dijo...

La funda es preciosa y los colores muy acertados a mi gusto.
Por cierto el blog tiene el fondo sólo blanco.
Feliz domingo guapa!!!

Makarmenn dijo...

Es muy bonita y los minis yo-yos me gustan mucho.
Un saludo
(el fondo te lo veo perfecto)

manos de chicureo dijo...

Estas toda una experta en hacer estas fundas. Te quedan bellas.
Yo veo bien el fondo de tu blog.
Lindo domingo, aunque sea lluvioso. A mi ya se viene el otoño, snif!!!
Yasmin

Tonyina dijo...

Muy bonita, como sus compañeras. Bsos

Ángela dijo...

Preciosa Chelo como todo lo que haces, porque tienes un gusto exquisito.
El fondo lo veo blanco.
Buen domingo
Un beso
Ángela

danacrea dijo...

Bello ed elegante.Ciao Giordana.

LA ENCAJERA dijo...

Pues al igual que el resto de fundas que nos has ido enseñando una monada
Yo tu fondo lo veo perfecto ya me gustaría ver igual de bien el del mío jjj
Besos

Paloma Rodríguez dijo...

Preciosa y con muy buen gusto. Un beso

teresa dijo...

La funda de gafas preciosa!! y muy fina.Yo si que veo el fondo. besicoss

Paqui Galán dijo...

Yo sí veo el fondo de tu blog!!! La funda es preciosa y esa tela que has elegido es súper bonita. Te ha quedado muy fina y elegante Chelo.
Besos, Paki :)

El Bosque de Nerea dijo...

Preciosa la funda de gafas :)
Un besote

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya preciosidad.
Que buen gusto tienes siempre para combinar las telitas y los detalles.

Besos!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo como tu bien dices elengance, es elegante ,fina y delicada, preciosa,me encanta.......tu blog lo veo perfectamente,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Δημιουργία dijo...

Είναι υπέροχο και πολύ κομψό!

Ana Belén dijo...

Como siempre, te ha quedado preciosa Chelo!
Un beso

Amanda AG dijo...

Que nombre tan apropiado, muy elegante!!
Besitos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa esa funda de gafas.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Una funda preciosa!! Besos!

La cabaña de troncos Patchwork dijo...

Hola Chelo, he encontrado tu blog por tu visita al mío, ¡muchas gracias! Me quedo por aquí para seguir viendo más de lo que haces. Te ha quedado muy bonita la funda de gafas, yo también tengo estas telitas de París y me parece una gran idea usarlas así. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...