lunes, 2 de marzo de 2015

Señorita "coqueta"



Ayer me entretuve en hacer esta muñequita tan coqueta ¿os gusta? ha quedado muy "potxola", como podéis ver por la foto, es pequeñita, la tengo en la mano . 


Muy coqueta ella con su bolso, gorro, perlas en el pelo e infinidad de detalles que la adornan. El vestido de lunares y gorro de fieltro granate , el bolso es de ganchillo adornado con una flor y  perlas en el asa que sujeta con sus manos.



Me encanta!! la tengo colocada en un pequeño mueblecito de mi taller y queda muy bonita ahí mirándome mientras coso . 
Por fin tengo arreglado el problema del fondo del blog, gracias a Plumrose que fue la que me hizo el encabezado y todos los banners del blog lo tengo otra vez todo en su sitio ¡¡menos mal!! 
Hemos comenzado mes, a ver si mejora el tiempo....estamos de lluvia por el norte hasta no se donde.....estoy deseando que llegue la primavera, ya falta menos. 

Chelo


56 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Si que es coqueta si. Me encanta Chelo.

Besitos.

Olga

Isabel dijo...

Que cuca y simpatica!!! Muy bonita Chelo. Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada!!!
Es verdad que parece estar observando y esperando
Tan chiquitita mucho más complicado de hacer.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que muñequita más simpática y coqueta!!!! Además de original, ya que se sale de las típicas más jovenes, esta se asemeja más a nosotras, jajaja. Feliz semana Chelo.

Blanca dijo...

Es muy graciosa Chelo, te hará mucha compañía en tu taller.
Besotes

M Angeles dijo...

¡Me encanta!! es una pocholada, espero que mejore el tiempo por tu tierra, ya verás que sí, que pronto llega la primavera. Besos

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Que cucada!...saludos desde Nancy historias de siempre.

Montse dijo...

Es supergraciosa !!!!!!!!!!!!!
Besitos.

veromilu dijo...

yeah lovely this sweet dolls

marta dijo...

Me encanta!! Os admiro a las que haceis muñecas. Yo soy un desastre, me quedan fatal. Besitos

Decosur66 dijo...

Es pequeña pero monisima!
Muchos besos

mari paz dijo...

es preciosa y muy simpatica me encanta.
un beso

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Que linda que ficou e, quanto mais pequenina, mais trabalhosa é.

Beijinhos
Helena

EVA dijo...

Que cuca te quedo! Tiene una carita súper simpática! Besos

Ana Belén dijo...

Que bonita Chelo! Me encanta el pelo! Es lana normal o es lana como la de las tildas?
Un beso

Alicia dijo...

Lindísima! Me encanta.
Besos

M. Angeles Fernandez dijo...

Me encanta Chelo..Es super simpática .
Besos

M. Santos dijo...

Ay Chelo , te ha quedado de lo más coqueto.Es preciosa¡¡
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es una "pocholada", con todos sus detalles !!! me encanta !!!, ....ahí llueve, pues aquí desde este domingo hace un tiempo primaveral (22-24º) haber si aguanta así, el próximo finde comienzan las fiestas.
Besos.

Analia Cristina dijo...

Qué encanto,tan cuidada en cada detalle,cuidado que se te escapa a pasear!

LA ENCAJERA dijo...

Pero que coqueta si es que no le falta detalle jjj
Muy productivo tu entretenimiento
Besos

k studio dijo...

Piękna:)

nati q dijo...

Preciosa y con todos sus detalles tan monos.
Besos guapa

angeles dijo...

Pero bueno si es superior graciosa jaja enhorabuena esta genial. Besos

Paloma Rodríguez dijo...

Pero que cosita mas cuca, es una monada,que manitas tienes. Besos

Chary Aceituno dijo...

Ya vuelve a estar tu blog tan bonito como siempre.
Y tu muñeca es una monada, me encantan todos los detalles y esa carita tan simpatica.
Besos guapa y que la disfrutes.
Chary :)

Amantisima dijo...

jeje es una moneria Besos

Marisopa A dijo...

Te quedó fenomenal y de verdad muy coqueta con todos sus detalles, es preciosa. Cómo está tu hija?, un beso grande

Klimaty Agatty ... dijo...

Urocza senorita :) pozdrawiam :)

mari carmen dijo...

¡Si que es chulisima! un abrazo

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado la mar de coqueta, ademas de ser una preciosidad.
Besos

Belén dijo...

Es muy graciosa Chelo!!!
Besitosss

Maritza dijo...

Chelo qué maravilla de mini muñequita, pero cómo puedes hacer esta preciosidad tan pequeñita!!!! La verdad es que todo se te da bien. Un besote cielo

Pili dijo...

Que graciosa!! no le falta detalle.
Besos

casitadefieltromont dijo...

uy que mona¡¡besos

Rosipe dijo...

Vaya que si es coqueta........... Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Si Chelo, tu blog ya luce en todo su esplendor igual que tu nueva compañera de taller, esta preciosa!!!
Besitos y Feliz dia!!

teresa dijo...

Es preciosa!! y me encantan todos los detalles, que le has puesto. besicoss

Amanda AG dijo...

Que chula, no le falta detalle a la seňorita coqueta =))
Que buena compañía te hará.
Besitos

elena piña garcia dijo...

Muy bonita y llena de detalles. Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo la muñeca se ve preciosa ,no le falta detalle alguno, tiene una carita muy dulce y simpática,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado una muñeca super simpática, no le falta detalle. Besitosss

Inmaculada dijo...

Que señorita más linda, besos.

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

que coqueta
es preciosa no le falta el detalle me encanta el peinado :)

cristall dijo...

jajaja me parece la mar de salada.Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Chelo, es una cucada de muñeca, queda graciosisima.
Un besote

Susan dijo...

Muy simpática, me ha gustado mucho!!
Saluditos

Francis dijo...

Chelo,es una monada,cómo tu dices,bién coqueta.
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Pero que graciosa, esta muy guapa con todos esos detalles!!!
Un besazo

Rosarita dijo...

Preziosaaaaa!

Carmen CN dijo...

SúperChula!! Me encanta el bolsita. Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Es monísima!! Un beso!

Анна Гончарова dijo...

Она очень милая и симпатичная!

Lur Vitearthis dijo...

Las tilda me encantan pero la señorita coqueta
s guapisima jeje linda
Buen fim de semana que tya lo tenemos encima
Besos mil

Carmen Cogorro dijo...

Hola, Chelo. Es la primera vez que escribo, pero querīa decirte que te sigo desde hace mucho tiempo. Me encanta tu trabajo! Hago muchos de tus tutoriales, los explicas genial. Me encantaría que un día hicieras el de esta muñeca para que nos enseñes al confeccionarla. Un Beso!

Ilusionada dijo...

Muy simpática, no le falta detalle.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...