jueves, 19 de marzo de 2015

Arrullo, babero y conejito de felpa para mi sobrina....



Hoy os enseño el conjunto entero que he terminado para mi sobrina, ha quedado todo así de bonito!! Como tenía suficiente tela y mucha más felpa, es doble ancho, pues hice también un babero y un conejito suave de felpa rosa.


Me gusta mucho como ha quedo el conjunto completo ¿verdad? estoy deseando dárselo a mi hermano y mi cuñada , están como locos con la llegada de su primera hija y toda la familia lo compartimos con ellos, a Teo le hace mucha gracias saber que va a tener una tía!!! jejejejeje los pequeños aún no se enteran de nada, pues  sí...es mi sobrina, prima de mis hijos y por tanto tía de mis nietos, como es la vida caray!! todo tiene su explicación, yo fui mamá muy joven, apenas una niña....15 años, y mi hermano está siendo padre pasado los 40 así que .....lógico.


Aquí veis con más detalle el babero y el conejito. El babero lleva un conejito aplicado  y bordeado de la misma puntilla que el arrullo, por detrás va la felpa rosa, me olvidé sacar foto por esa parte. El conejito en felpa rosa, tenéis el tutorial aquí en mi blog, es un conejito muy blandito, ideal para los más pequeños desde bebés pues es compatible para que puedan dormir con ellos, lleva el lazo muy cosido para que no se deshaga. El detalle del corazón, lazo y parte interior de las orejas va de la misma tela que el resto del conjunto. Queda más tela, ahora veré que hacer con ella.....tengo varias cosas en mente....  


No puedo dejar pasar por alto que hoy es el día del padre ¡¡FELICIDADES PAPÁ!! felicidades a todos los padres, Pepes y Pepas, Josés y Josefas. Hoy no es festivo en La Rioja ...así que el día pasará casi sin pena ni gloria, me da rabia porque antes siempre era de celebración familiar, hoy apenas un ratito para felicitar a los padres y llevarles un detalle porque hay que trabajar e ir al colegio, además por si fuera poco llueve de nuevo en Logroño, día gris...... 

Chelo


49 comentarios:

pepa pp dijo...

la verdad es complicado esto de la familia para un niño y te esta quedando monisimo el conjunto con su conejito y todo, bessssssssss

Luz dijo...

Un conjunto precioso!!!
Bss

Ligia dijo...

Una monada, Chelo!! Todo el conjunto es una ternura. Felicidades a todos los padres y a disfrutar de ellos!! Abrazos

Blanca dijo...

Un conjunto muy dulce y tierno. Me encanta.
Besotes

Isabel dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto!!! El conejito es una ricura!!! Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un conjunto precioso Chelo! El conejito es una dulzura! Un beso!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito conjunto Chelo!!!! Seguro que les va a encantar. Si te queda felpa, puedes hacerle la toalla con capucha. No entiendo que la niña sea tía de tu nieto, en todo caso prima 2º, es como lo vemos aquí. Besitos canarios.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...Chelito...qué maravilla de canastilla!!!
Te va aquedar preciosa.
Besitos guapa

k studio dijo...

Piękny komplet, pozdrawiam:)

Cosas y Cosinas dijo...

Esta canastillas promete !!! .No esperaba menos .

Chelo si te sirve de consuelo en Asturias de agua vamos bienn !!

Besos .

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo se ve tan dulce y delicado, el rosa me encanta para las niñas, o princesitas de la casa,el conejo se ve tan mullidito, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Decosur66 dijo...

Ns encana el conjunto,viniendo de ti no podía ser menos.
Feliz día
besos de las dos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que conjunto tan bonito.
No le va faltar detalle a la niña, con una tía tan maravillosa.
Me encanta el conejito es una monada.
Besos

Анна Гончарова dijo...

Все очень понравилось! Набор очень красивый и изящный, прекрасная работа, поздравляю!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que cosas mas lindas le esperan a tu sobrina!!
Ya veremos que mas le preparas!!
Besitos.

Maria Fernandez dijo...

Que cosas mas bonitas!!! dan ganas de tener mas niños enhorabuena por tu trabajo
Saludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Chelo no pierdes el tiempo!! me encantaaa!!! Bss apretaos!!!

Tonyina dijo...

Que lindo !
Te quedara una canastilla preciosa.

Francis dijo...

Un conjunto muy dulce Chelo,me encanta!!!
Bss

Supernovas dijo...

uy.. si es que la familia es asi!!!
en la de mi marido pasa igual, mucha diferencia de edades, pero pasa mas de lo que una cree.

En fin.. enhorabuena por la proxima llegada de la peque. El conjunto es monisimo. Seguro que le haras muchas cositas!!

teresa dijo...

El conjunto te ha quedado ¡¡monísimo!! una dulzura. besicoss

Maritza dijo...

Chelo qué bonito se ve este conjunto, es una hermosura!!! un besote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Ya decía yo que esa niña, tu sobrina, vendría carga de regalos tan bonitos como lo que nos muestras, un conjunto muy amoroso, una dulzura !!
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso todo el conjunto! Seguro que aun te quedan ideas donde gastar la tela sobrante.
Besos

Alicia dijo...

Que trabajos tan lindos. Monísimo el conejito.
Besos

Rosa Goicoechea dijo...

¡que conjunto tan bonito!

Eva dijo...

No te digo nada que no sepas
Precioso
bss

Montse dijo...

Un conjunto muy dulce y bonito !!!
Besitos.

Marta Mesa dijo...

Precioso. Chelo que fino te quedo saludos

Marta Mesa dijo...

Precioso. Chelo que fino te quedo saludos

M. Angeles Fernandez dijo...

Un conjunto precioso Chelo. Besos

Country Laura dijo...

Un completo meraviglioso!
Baci
Laura

nati q dijo...

Precioso conjunto seguro que a la mama le va a encantar.
Besitos guapa

arish dijo...

Es un conjunto precioso y con el conejito queda ideal; he ído a ver el tutorial del conejito y casi seguro que haré uno ya que en éstos momentos estoy preparando la canastilla de mi primera nieta.
BESICOS.

Montse Patchwork dijo...

Enhorabuena Chelo, que ilusión tener una sobrina.
Con una tía como tu no le va a faltar detalle, va a tener una canastilla preciosa. Besitosss

Helena Valent dijo...

Conjunto genial, tan romántico.... Le encantará! Besos

Pili dijo...

Bonito conjunto para la tia de Teo ;D
Besos

Carmen y Prady dijo...

Precioso conjunto Chelo, ha quedado muy dulce con ese color rosa, me ha encantado. El conejito una monada, a lo mejor hago uno para mi niet@.
Un besote cielo

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

Vaya pasada! me encanta!! un abrazo

Maria José Ruiz de Almirón Sáez dijo...

te ha quedado hecho un dulce. ¡Que conjunto mas bonito! Enhorabuena, a ti y a los futuros papás.

Carmen CN dijo...

Que conjunto mas dulce y mas rosita! M encanta. Bss

Ángela dijo...

Son una maravilla. Que bonitos.
Un beso fuerte
Ángela

Pandora dijo...

Una canastilla preciosa y útil. Es un pelín complicado para esos niños que "su tía" va a nacer, que todo vaya bien , bss

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que bonito Chelo, tiene una pinta de ser todo tan suaveito.
Un beso

Δημιουργία dijo...

Αυτά που ετοίμασες για την ανιψιά σου είναι όμορφα και γλυκά σαν καραμέλα.

M. Santos dijo...

La canastilla con estos detalles estará ya completísima. Te ha quedado un conjunto de lo más tierno.
besos

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивый и нежный набор!

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me encanta como te está quedando la canastilla!!!
Ya he sacado el patrón del conejo, en cuanto tenga oportunidad de hacer un regalito lo llevo a cabo.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Amanda AG dijo...

Precioso conjunto!!
Muchas gracias por compartir el tutorial.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...