miércoles, 11 de marzo de 2015

Ropita para la "Blythe"



Y este es un conjunto de jersey y falda a juego para una muñeca de esas cabezonas "la Blythe" tengo una sobrina que las tunea de arriba abajo y me trajo el cuerpo tal como lo veis en la foto, le faltaban de poner las manos y la cabeza así que la foto no resulta muy bonita.....pobre!!! pero bueno....como no se si al final me enviará la foto de la muñeca entera con la ropa os pongo el resultado final del conjunto. 

Este año tampoco voy a Sitges, el año pasado fue por la operación de mi padre.....ya ha pasado un año, parece que fue ayer, pero ahora la que está pachuchita es mi madre, tiene Alzheimer y verla como va perdiendo la memoria y mermándose poco a poco..se está quedando el los huesos aunque no come mal,  me tiene bastante baja de moral, no tengo ganas de ferias precisamente, así que ya vendrán tiempos mejores si Dios quiere.   

Chelo

43 comentarios:

Klimaty Agatty ... dijo...

Świetne zestawy ubranek :) dużo zdrowia dla mamy :)

Ligia dijo...

Siento lo de tu madre, Chelo. Es un buen palo, para ella y para los familiares. La ropa para la muñeca es una monada, a ver si la vemos con "la cabeza sobre los hombros"... Abrazos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué arte tienes para todo, hija!!!
Ya sabes que siento mucho lo de tu madre, a ver si hablamos.
Besitos mi niña.

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Muchos ánimos!!! Y fuerza!! Te mando energía positiva para que todo pase lo mejor posible ^_^

Por cierto, me encnta la falda!

Acabo de volver al blog y no tengo mucha afluencia de gente, me ayudarías un poquito con una visita y algún comentario?
Gracias!! ^_^

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpático conjunto!!!! Se lo duro que es esa enfermedad, así que mucho ánimo y procura tener tu espacio para que no te afecte a ti. Besitos canarios.

Aintzane dijo...

El conjunto precioso. Me apena mucho lo de tu madre, así que mucho ámino para ti. Y un abrazo muy fuerte.

Aintzane.

Angeles dijo...

Que conjunto mas bonito para la muñeca, yo este año tampoco voy a Sitges operan a mi nieta de vegetaciones y como su madre trabaja pues me toca cuidarla cuando ella no esta, cuídate mucho, bss

Maritza dijo...

Chelo te quedó chulísima la ropita. Siento mucho que tu madre no se encuentre bien. Mi suegra también tiene esta enfermedad y es muy triste verlas así. Mucho ánimo mi niña y un besote

marta dijo...

Te ha quedado chulisima Chelo, me encanta. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, al final vamos a sucumbir todas con esas muñecas.
Te ha quedado un conjunto precioso.
Y lo de tu mami, achuchones y achuchones que seguro que le gustan.
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo el conjunto precioso, como todo lo que haces,la tela es divina !!! lo de tu madre se que es muy duro, pues trabajo en una residencia y se por experiencia lo duro que es, ver el deterioro físico y psíquico que conlleva, esta enfermedad, lo único que te digo es que le des todo el cariño del mundo, todo lo que puedas, que sin duda seguro que lo haces y que disfrutes de ella, muchos besitos muy apretados,animo,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy chulo el conjunto.
Cuánto siento la enfermedad de tu madre. Te envío un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

Mariluz dijo...

Que mono es ese vestidito con la chaquetita. Ya lo siento, y darte muchos ánimos!!
besitos

Eva dijo...

Un abrazo Chelo
La ropita monísima
bss

LA ENCAJERA dijo...

¡Uf Chelo creía que ahora cosías para Mª Antoñeta…! jjj
Muy mono el conjunto
Siento lo de tu madre, la madre de mi marido está en la misma situación y he de reconocer que es una enfermedad muy cruel.
Besos

Decosur66 dijo...

Una pena lo de tu mami,dale mucho cariño.
El conjunto es precioso.
Muchos besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Siento mucho lo de tu mami Chelo, pero estoy segura que le brindas mucho amor y compañía y esto es muy importante para ella.
La ropa se ve divina, espero verla completa...siii?
Besitos.

mari paz dijo...

un conjunto precioso esas muñecas son muy originales me gustan cualquier dia compro una,siento lo de tu madre yo también estoy liada con mi suegra tienen 92 años y ha estado ingresada 17 días por problemas de vesicula por eso no he puesto nada en el blog en todo el mes ahora ya esta en casa a ver si no la vuelve a repetir pronto ese problema .Un beso

Isabel dijo...

Que bonitos!!!! !Besos

Alicia dijo...

Preciosas las muñequitas.
Siento lo de tu madre. Mucho ánimo guapa.
Besos

Alicia dijo...

Preciosas las muñequitas.
Siento lo de tu madre. Mucho ánimo guapa.
Besos

teresa dijo...

El conjunto te ha quedado muy chulo, a mi estas muñecas tambien me gustan. Siento lo de tu madre. Besicoss

Marta dijo...

Te ha quedado un vestuario precioso, la muñeca cuando esté completa estará divina.
Siento lo de tu madre.
Besitos guapa

kareencountry dijo...

Así es Chelo, Los Días Malos también se acaban" ya vedrán tiempos mejores y otras oportunidades de ver las cositas hermosas que ofrecen las ferias. Pero este tiempo con tu familia hará que ese espacio sea el mejor aprovechado!!!! Un abrazo desde Costa Rica

Besitos

Cidiana dijo...

Siento mucho lo de tu madre, se perfectamente por lo que estas pasando, mi madre tuvo la misma enfermedad y es muy duro. Disfruta todo lo que puedas de ella que la feria de Sitges siempre estará allí.
Te ha quedado un conjunto precioso.
Un beso

Ana Vázquez Benito dijo...

Querida Chelo, decirte que me encanta todo lo que haces, que soy seguidora tuya desde hace muchos años y por último darte mucho ánimo para seguir adelante con la enfermedad de tu madre. Es duro, pero lamentablemente, se nos van haciendo mayores...Pero bueno, piensa en que la tienes contigo aun y que te queda mucho de disfrutar de ella. Un beso y mucho ánimo. Ana Vázquez

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Oh Chelo....cuanto siento lo de tu madre.La enfermedades con trastornos cognitivos son duras tanto para el que las sufre, como para el convive con el enfermo. Te envio una dosis extra de animo, no sé que más decirte... mucha fuerza!!

Mari Carmen R. dijo...

Los vestidos son muy chulos !!!, ...siento lo de tu madre, es duro verlos consumirse poco a poco, mucho ánimo !!
Besos.

Susan dijo...

Unos vestidos muy alegres. Mucho ánimo Chelo!!!.Besitos.

veromilu dijo...

love the fabrics and the pullover is so nice !

Montse Patchwork dijo...

Chelo tu sobrina estará encantada con la ropa tan chula y original.
Mucha fuerza y ánimos para afrontar una enfermedad tan dura y difícil, yo tengo a mi suegra ahora tiene que vivir con nosotros y también perdió mucho peso al principio, yo le doy meritene y nos ha ido bien. Besitosss

Montse Patchwork dijo...

Chelo tu sobrina estará encantada con la ropa tan chula y original.
Mucha fuerza y ánimos para afrontar una enfermedad tan dura y difícil, yo tengo a mi suegra ahora tiene que vivir con nosotros y también perdió mucho peso al principio, yo le doy meritene y nos ha ido bien. Besitosss

danacrea dijo...

Cara Chelo capisco la tua non voglia di fare fiere, ma stai vicino alla tua mamma che è più impotante in questo momento a ha bisono di te. Ti sono vicina perchè anchio ci sono passata per altro motivi con la mia.
Un grosso abbraccio Giordana.

mari carmen dijo...

¡Sedguro que vendrán tiempos mejores! un enfermedad muy cruel. Los vestidos preciosos. Un abrazo guapa

elena piña garcia dijo...

Lo siento mucho Chelo, espero que no sea muy duro. Besos

carmen gutierrez dijo...

Chelo que bonitoooo a tu sobrina le va a encantarrr yo estoy liada haciendo trajecitos para barriguitas, aunque me gusta los trajes originales mejor con nuestro toque jajjaj besosss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy cuqui la ropita, a ver si la vemos entera !!!
Chelo te mando un monton de animos !!!
besitos

Belén dijo...

Siento lo de tu madre, Chelo. Es muy duro, para ella y para los familiares.
Un conjunto muy bonito!!!!
Besos

begoña dijo...

Hola chelo como siento lo de tu madre es una pena ,yo tambien tengo a la mia con demencia y verlas asi te rompe el alma ,mucho animo y dale mucho cariño.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo muy lindas las fundas de las gafas y muy bonitas las muñecas da gsto visitartye
Animo con tu madre es triste esta enfermedad
Besos mil

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito conjunto le has hecho!
A todo le das tu toque y te queda precioso.
Siento mucho lo de tu madre, mucho animo y besitos para las dos.
Chary :)

Makarmenn dijo...

Es una ropita muy chula y bonita.

Amanda AG dijo...

Que conjunto tan bonito Chelo, tu sobrina quedaría muy contenta.
Mucho ánimo!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...