miércoles, 25 de marzo de 2015

Cochecito de muñecas antiguo



Y este fue un capricho que tuve....me encantan las muñecas y los cochecitos, siempre me han gustado, y cuando lo vi  en Internet no me pude contener y lo compré. Es de mimbre y de hierro en negro, la capota y los volantes son de encaje en color crudo, a ver cuando tengo un ratito y le hago una colcha a este cochecito.


 Dentro puse una muñeca muy graciosa que era de una de mis hijas y vestí con este trajecito de punto. Sigo con la canastilla de mi sobrina y otras labores, os las iré enseñando cuando las termine. 

Chelo

40 comentarios:

fernandez dijo...

APRECIADA SRA. CHELO GUSTO EN SALUDARLA Y FELICITARLA POR SU EXCELENTE GUSTO, EL COCHECITO ES DE LO MAS TIERNO Y ESTOY SEGURO QUE USTED LO VISTIRA DE LO MAS LINDO. LE COMENTO QUE AYER LE DEJE UN COMENTARIO EN SU PAP DEL CORAZON TILDA CON EL CONEJITO DE PASCUA, TENGO QUE HACER MAS O MENOS QUINCE PARA QUE MI NIETA LOS LLEVE ESTE VIERNES DE CONCILIO A SUS COMPAÑERITOS DE CLASE Y ME ACORDE DE SU EXCELENTE TUTORIAL AHORA PONGO MANOS A LA OBRA.
RECIBA MI CARIÑO Y ADMIRACION
CARMENDEFERNANDEZ

LASCOSITASDEATELIER dijo...

No me extraña que no te pudieras resistir, es un encanto.
Nunca había visto ninguno igual, vaya preciosidad.
Besos

Mariluz dijo...

Que bonito Chelo!!! yo estoy buscando uno para mi Paulita, que ya publiqué en su día en mi blog, te acuerdas?? A ver si tengo suerte y lo encuentro.
besitos

Conchi dijo...

Que cosa mas mona por favor.....!! Me encanta...Felicidades por esa adquisicion...realmente !Una Maravilla!!..Bicoss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Preciosa adquisición Chelo!!
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

A mi también me encantan los cochecitos.
Me parece muy bien que te hayas dado el capricho.
Besitos.

Alicia dijo...

Te ha quedado de lujo.
Besos

mari paz dijo...

es precioso me encanta y la muñeca es muy simpatica.
Un beso

Montse dijo...

Pero que bonito y antiguo ,!me gusta muchísimo ,seguro que lo decorarás con muy buen gusto.
Besitos.

marta dijo...

Ummm!!! Qué bonito!!, una vez uno en un mercadillo, pero no te digo lo que me pedían. Besitos

Ligia dijo...

Si es que somos como niñas!!! Me parece estupendo que no te hayas resistido... Abrazos

Decosur66 dijo...

Es precioso! Quien se puede resistir?
Besos

Maritza dijo...

Chelo no me extraña que te enamoraras del cochecito porque es divino!!! La muñeca se ve preciosa con este vestido tan chulo que le hiciste. Un besote guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa reliquia!!!! En cuanto acabes, con lo de la futura niña, seguro que empezas con él. Besitos canarios.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es una maravilla!!! Estoy deseando que le hagas la colcha, yo tengo una cunita tambien de mimbre y asi me das ideas jejeje. Besicos.

Anilegra dijo...

Un capricho precioso , ahora que tambien debe ocupar lo suyo!!!

Ana Belén dijo...

Me encanta que no te hayas resistido y que te hayas dado el capricho. Es un carrito divino!
Disfrútalo!
Un beso

MARIEN dijo...

¡¡Precioso Chelo!!
Yo también tengo uno antiguo que me regalaron cuando nació mi hija. Es un verdadero tesoro y ahí le guardo sus muñecas de trapo.
Seguro que cuando le hagas la colcha y más detalles será una maravilla.
Besos!!

cristall dijo...

Chelo el cochecito es precioso!!!! me encanta,estoy deseando verlo vestido.Bss apretaos!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que precioso !!!!
Desde luego es para no resistirse a comprarlo !!!!
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que precioso !!!!
Desde luego es para no resistirse a comprarlo !!!!
Bss

Cidiana dijo...

Que bonito Chelo, cuando le hagas la colcha quedara de lujo. Como para resistirse.
Un beso

Pandora dijo...

Es divino, y le harás una colcha divina que no me perderé, bss

Олеся dijo...

Que precioso !!!! Besos!

Palmira Palazón Valera dijo...

Me encanta!!
besos

Belén dijo...

Te ha quedado de lujo, me encanta.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Es muy bonito, cuando le hagas la colcha no lo vuelves a enseñar, entonces será maravilloso.
Besitosss

Emőke dijo...

Ah, lovely.....!!!
Bssssssssss

Art-ville dijo...

Qué bonito, estos cochecitos son obras de arte.
Besos.

Анна Гончарова dijo...

Коляска роскошная, смотрится винтажно и очень красиво!

teresa dijo...

A mi tambien me gusta mucho, es ¡precioso! y el conjunto de punto que lleva la muñeca, muy chulo. besicoss

Alicia dijo...

DIVINO EL COCHECITO!!!!
Y EL MUÑECO..ME ENCANTA!!!
SALUDITOS

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso, menuda reliquia que has encontrado, me encanta, ya estoy deseando ver la transformación, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ana Pimentel dijo...

Es una reliquia!! Una maravilla, no me extraña que no te pudieras resistir Chelo.
Disfrútalo. Feliz finde!!
Besitos

Francis dijo...

Precioso Chelo el cochecito,me encanta!! y la muñeca monísima!!!
Bss

begoña dijo...

Me encantan esos coches yo tambien tengo en mente comprarme uno.Un beso

Ania Korszewska dijo...

Precioso!!! :)

Paz Pelaez dijo...

Vaya preciosidad ese cochecito , me encanta !!! no se ven a menudo cosas tan guapas .

Amanda AG dijo...

Precioso!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad Chelo!
Me encanta ese cochecito.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...