viernes, 27 de marzo de 2015

Trajecito de punto para muñeca



Aquí os muestro el vestido que hice para esta muñequita tan graciosa, hace años que lo tejí y me encanta como quedó. Tejido en lana rosa y blanca aprovechando restos de otras labores que había hecho. El vestido tiene un volante en el cuello hecho del mismo calado que el bajo , un pantaloncito a juego y esas sandalias tan graciosas con unas flores al minuto bordadas y pequeños botones para abrochar.


Y esta fotografía muestra el vestido por delante y también por la parte de atrás. La muñequita así vestida queda genial en el cochecito,  tiene una cara muy graciosa, se la regalaron a mi hija Cristina cuando tenía más o menos 6 años, tenía muchas muñecas, pero se las fueron llevando mis sobrinas....ahora me da rabia haberme deshecho de algunas de ellas.......

Buen fin de semana, aquí hoy solecito ¡¡ya era hora!! a ver si acompaña el fin de semana, el Domingo es el cumpleaños de mi marido y lo queremos celebrar en la finca mañana con mi familia y el Domingo nos iremos con los hijos y nietos a Ezcaray, un pueblo precioso de la Rioja,  a pasar el día y comer juntos, nos encanta ese pueblo y se come muy bien, tiene muy buenos restaurantes.  

Chelo


40 comentarios:

Ana Belén dijo...

Que trajecito tan precioso! Y fíjate los años que tiene la muñeca y su carita es de lo mas actual! Menos mal que esta la has conservado en el tiempo.
Me encanta! Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada de muñeca y una preciosidad de traje.
Sigue conservándola.
Besitos.

Ligia dijo...

Un traje muy lindo, Chelo. Ahora la muñeca se puede lucir en el coche nuevo. Gracias otra vez por el tutorial del conejito de felpa que puse en el blog. Abrazos

mari carmen dijo...

¡Muy mono el trajecito! y ahora ya solecito para todas las pascuas. Un abrazo

Montse Patchwork dijo...

Monisima la muñeca con su trajecito.
Seguro que ya va a hacer buen tiempo , felicidades a tu marido y que paséis un día maravilloso.
Besitosss

Tania dijo...

Chelo el trajecito es una auténtica preciosidad, la verdad es que eres toda una artista.
Un besito y feliz cumple a tu marido.

Belén dijo...

El traje se ve precioso, me encanta la muñeca!!!
Besos

Tania dijo...

Hola Chelo el trajecito es una preciosidad, la verdad es que eres una artista.
Un besito y feliz cumple a tu marido.

pepa pp dijo...

una moneria y es que el tiempo pasa y parece que nunca lo echaras en falta a mi me ha pasado con algunas cosas, pero las disfrutaron que para eso es, bessssssssss y pasa una bonita semana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Vindo lo bien que te quedan, ya me imagino lo que conseguirás, para el futuro nacimiento. Feliz finde.

Maritza dijo...

Chelo te quedó un conjunto monísimo. la muñeca se ve divina tan bien vestida. Un besote cielo

Francis dijo...

Me encanta Chelo el vestidito y la muñeca es muy graciosa.
Bss y feliz finde...

Decosur66 dijo...

Un traje muy bonito!
Que manos tienes!
Besos

Sandra dijo...

que bonita, feliz fin de semana, besos.

Susan dijo...

Precioso.
Saluditos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Muy simpática la nena, que gracioso gesto, ahora esta muy bien vestida gracias a ti!!
Pasa un buen fin de semana con tu familia y felicita a tu esposo, que sean muchos años con salud y alegría!!!

Ирина dijo...

Замечательный костюм для куклы!

begoña dijo...

uy bonito Chelo tienes unas manos estupendas ,un beso feliz findesemana.

Анна Гончарова dijo...

Костюм получился очень милый и симпатичный! Мне очень понравился!

Montse dijo...

Un trajecito precioso ,me encanta el color rosa !!!!!!
Besitos y feliz finde.

Rosipe dijo...

Me encanta !!!!!!!! Besos

Cidiana dijo...

El vestidito es una cucada y esta fenomenal hecho.
Disfruta del fin de semana.
Un beso

manos de chicureo dijo...

Una maravilla de trajecito. Y ese coche está de película.
Felcidades a tu esposo y que sea una alegre reunión familiar el domingo.
Un abrazo,
Yasmin

LA ENCAJERA dijo...

Qué bonito el trajecito y la muñeca.
Felicidades al cumpleañero, que disfrutéis de la celebración todos juntos.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!! que manos tienes ...
Besos.

Olya-lya dijo...

siempre feliz de usted en mi blog! gracias por su atención!

teresa dijo...

El conjunto precioso!! que disfrutes del buen tiempo y del cumple. besicoss

Paqui Galán dijo...

Que trajecito más mono!!! Te ha quedado genial. Feliz Semana Santa ...
Besos, Paki :)

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla de conjunto!! La muñeca qué bonita con el vestido y los zapatitos. Monísimo, me encanta.
Disruta de estos días!!.
Besitos

Ángela dijo...

Que precioso vestido, queda ideal en el cochecito. Y es que nos merecemos estos caprichos. Que paséis un feliz día y felicidades a tu marido.
Un beso fuerte
Ángela

Lur Vitearthis dijo...

Que bonito vestidito me encanta por que me gustan mucho las muñecas y hacerles ropa siempre que puedo
Besos mil

Lorena dijo...

Como siempre...espectacular!!! un besote mi niña!!!

EVA dijo...

QUE MONADA!!! SI, PARECE QUE POR FIN ESTAMOS EN PRIMAVERA!!! BESOS

Marta dijo...

Un trajecito monisimo, mi madre nos los hacia para nuestras muñecas cuando eramos pequeñas.
Besitos guapa

Susan dijo...

Estupenda!!
Saludists

Supernovas dijo...

el traje es precioso pero la muñeca me encanta!!! jaja, qué graciosa sacando la lengua!!
y bueno. piensa que ahora otras niñas estarán disfrutando de las muñecas de tu hija. No podemos guardar todo!!

Yolanda Hernandez dijo...

ohhh que cuacada!!!!!

Decosur66 dijo...

Que monería!!!
Feliz Semana Santa.
Besos de las dos

Amanda AG dijo...

Que bonito traje le hiciste!!
Muuak

Mª Carmen dijo...

Hola el conjunto ha quedado precioso,yo con tu permiso me quedo por aquí , te dejo "la brujita del patchwork" mi blog por si quieres hacerme una visita y espero que te guste..Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...