lunes, 9 de marzo de 2015

Por fín buen tiempo!!!


Por fin  buen tiempo en Logroño!!! tenía unas ganas tremendas de ver el sol  porque llevábamos como mes y medio sin verlo y  sin parar de llover  con muy mal tiempo, apenas habíamos podido ir a la finca a pasar el día por culpa del tiempo. El Sábado fue un día precioso, totalmente primaveral, estuvimos todos en la finca celebrando el cumpleaños de mi hija Cristina que cumplió años el Viernes día 6. En la foto mis pequeñajos Martín y Miguel que disfrutaron de lo lindo del día.


Cristina en esta foto recibiendo unas zapatillas que a ella le gustan mucho y que le regalaron sus sobrinos Teo, Martín y Miguel. El resto de regalos ya los recibió el día de su cumpleaños.   


Mi hijo David llegó corriendo a la finca, entrena para una maratón que se celebrará a finales de mes, él corre al menos 10 km diarios. Emma, mi marido y mi hija Sonia con sus muletas en la foto de al lado, ya no lleva escayola pero aún no puede apoyar, está en rehabilitación, poco a poco.....  Y mis pequeñajos que se hicieron dueños de la manguera, lo que les gusta una manguera a estos niños!! que peligro.....;.))  


Sonia en la foto de arriba y en la de abajo con su hijo Teo, arriba Cristina con sus tres sobrinos. Mirar que flores más bonitas han salido ya, no tengo ni idea de como se llaman.....la verdad que de jardinería no entiendo mucho, el que se ocupa es mi marido y lo hace muy bien.  


Y aquí mis arqueros!! su abuelo les preparó esas flechas con unas ramas, a mi no me hacía mucha gracia porque me da un poco de miedo que se hagan daño con los palos....soy un poco agobiante con los niños....... lo reconozco.... demasiado protectora, pero me aterra que les pase algo. Miguel se enfadó porque quería el arco que llevaba Martín, al final conseguimos que lo compartiese con su hermano una ratito. 


Y esta foto tan bonita de los tres las hizo mi hija Cristina, ya os he comentado en alguna ocasión que es muy aficionada a la fotografía, y lo hace muy bien como podréis comprobar por estas fotos que os muestro a continuación.....Es dificilísimo hacer fotos a estos pequeños porque no paran quietos.


Un "collage" de fotos que hizo Cristina el Sábado a Teo en un convento abandonado que hay cerca de nuestra finca, ha hecho unas fotos preciosas!! solo os muestro algunas..... 


Teo es muy fotogénico la verdad, y además como ya es mayorcito, tiene 13 años, Cristina puede hacer las fotos que quiere con él sin ningún problema. Este fin de semana no he hecho nada de nada....descansar y disfrutar de la familia y del buen tiempo!!!

Chelo  

   

39 comentarios:

Decosur66 dijo...

Una familia muy guapa!
Feliz semana y besos

Eva dijo...

Como se disfruta toda la familia reunida y los pequeños mas que nadie
Ya nos llega el buen tiempo,por finnnn
bss

pepa pp dijo...

todas estabamos deseando que saliera el sol y poder disfrutar de un dia con sol, lo mismo que tu me he ido al campo, claro que mi hijo crecidito va por su cuenta y nosotros aprovechamos para poner un poco de orden, a mi me paso el tiempo de niños y ahora descansamos y disfrutamos de la naturaleza, una familia preciosa, y ahora con el buen tiempo y la edad lo propio para jugar con el agua. bessssssssssssssss

veromilu dijo...

nice photo's of your family

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Que família más bonita!! Y que fotos!! Son una pasada de verdad.

Cuanta felicidad, da gusto veros ^_^

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Se os ve muy felices disfrutando del buen tiempo...
Besos
Raquel

Carmen y Prady dijo...

Un maravilloso dia en familia Chelo. Nos alegra que lo pasarais tan bien.
Las fotos estan preciosas.
Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué familia tan bonita tienes! Teo está inmenso y los otros dos están preciosos.
Cristna tiene mucha sensibilidad. Dale un cariñoso abrazo de parte de nosotros y que aquí tiene su casa para cuando quiera volver.
Besitos guapa

rubí dijo...

Madre mia como crecen, estan guapisimos tus nietos......
Preciosas las fotos que nos enseñas, y veo que pasasteis un dia expectacular, felicidades a la cumpleañera.
Besos.

vaquita-creativa dijo...

Pues te han quedado unas fotos bellas y tu familia preciosa, que bendicion un lugar asi para pasarla en familia,
un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Seguro que lo pasasteis genial!!! Felicidades por esa familia tan estupenda. Besicos.

Marta dijo...

Un fin de semana en familia y con buen tiempo! Genial, son los que gusta recordar!
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosas fotos!!!
El tiempo estupendo, aquí en Madrid hoy estamos en primavera.
Besitos.

Maritza dijo...

Chelo qué bueno que pudieron disfrutar de la finca después de tanto tiempo sin ir!!! Las fotos están preciosas. Un besote guapa

Amanda AG dijo...

Que bonito reportaje de familia Chelo, que bien que disfrutarán del tiempo.
Besitos

Mercedes Rincón dijo...

Ten un bonito comienzo de semana :)
Un abrazo, por aquí el invierno ya se aleja felizmente :)
Mesh
www.cositasconmesh.com

Isabel dijo...

Todos hemos disfrutado de este fin de semana solariego. Ya habia ganas.... las fotos preciosas. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que reportaje tan bonito, sobre todo el montaje de tu hija. Feliz semana Chelo.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Una entrada preciosa !!
tienes unos nietos muy guapos !!
tu hija una artista con la camara !!
bss

M. Angeles Fernandez dijo...

Chelo preciosa entrada..Todos en familia y todos requeteguapos..Los niños me encantan con la cara de enfadados como hace mi sobrino cuando le quieres hacer fotos jaja.
Felicidades a la fotografa xq las fotos de tu nieto son preciosas y el guapisimo.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que familia tan bonitas tienes Chelo, haces muy bien de disfrutar de todos ellos!!!
Un besazo guapa!!!

M. Santos dijo...

Qué hay más bonito que pasar un día toda la familia junta.
Me alegro mucho.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Has hecho muy bien de disfrutar de tu linda familia, bastante tiempo no ha habido sol, son unas fotos muy bonitas, y menuda cara tiene el pequeño...
Besos.
Chary :)

Marisopa A dijo...

Qué bueno que pudieron disfrutar de buen tiempo y en familia que es lo más importante, preciosas las fotos, un besote gigante.

Lilian Pilar dijo...

Unas imagenes bellisimas, felicitaciones a la fotografa y siiiiii la familia nos requiere....besitos!!!
Lily

mari paz dijo...

Felicidades para tu hija todos estábamos deseando unos días de sol aquí en Asturias también por fin salio el sol y tuvimos un fin de semana como de verano.
Un beso

LA ENCAJERA dijo...

Bueno Chelo de labores quizá no hayan salido pero de vez en cuando descansar de la aguja y disfrutar de los tuyos de esa manera la llena a una de orgullo y satisfacción (¡jo…! Parezco el ex -Rey en su discurso de Navidad jjj) Tienes una familia estupenda y muy grande.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Enhorabuena Chelo tienes una familia maravillosa, y eso no es por casualidad. Eres genial!!!
Ya he leído que no te animas y no iras a Sitges, que pena otra quedada seria idea. Bueno el año que viene no puedes faltar. Besitosss

Pili dijo...

Preciosas fotos, que asesoran los recuerdos de estos días vividos en familia.
Besos

elena piña garcia dijo...

Todos guapísimos, unas fotos estupendas!!
Besos

Alicia dijo...

Un bonito reportaje para una familia muy guapa.
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Divinas todas las fotos,las de Teo y Miguel haciendo pucheros son de colección!!!
Besitos y Feliz Martes Chelo!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

No Montse, no tengo ningún ánimo de ir, tengo a mi madre con Alzheimer y mi padre ya mayor, mi hermana va a ver a su nieto a Marbella que cumple dos años y tengo que quedarme al cargo de ellos, lo primero es lo primero, si me hubiese animado lo arreglaba con mis hermanos pero es que no tengo ganas, ando últimamente bastante plofff, besss

Francis dijo...

Chelo tienes una família encantadora,y se nota el cariño que les tienes a todos,me alegro por vosotros,y que disfrutéis tanto.
Ya con ganas de primavera verdad??
Qué bonitas las fotos,y las flores.
Bss

Cidiana dijo...

Pues ya has hecho mucho!! un fin de semana disfrutando de tu familia, no necesitas mas.
Un beso

Ana dijo...

Enhorabuena , x esa familia tan preciosa q tienes ..tys nietos son guapisimos , sigue asi ..q es lo mejor q tienes..disfruta mucho de todos ellos. yo x desgracia ya no puedo.
Brazos y besos muy grandes.

Manoli dijo...

Pues sí, disfrutar de la familia, del buen tiempo, de ese peassso de finca que se aprecia en las fotos con vistas increíbles....esos son los verdaderos momentos de felicidad....y si no se cose, ni pinta, ni...... habrá muchos otros momentos para ello.
Creo que las flores se llaman crocus.
Muchos besos.

Makarmenn dijo...

Unas fotos preciosas, mis felicitaciones a Cristina.
Las flores, creo que son crocus, yo las tuve una vez...
Un saludo

Ilusionada dijo...

!que guapos todos!. Teo, muy guapo y muy mayor, y las fotos estupendas. Tienes a otra artista en casa.
saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...