lunes, 16 de marzo de 2015

Arrullo para bebé en rosa



Ya os comenté que voy a ser tía, pues bien.....es niña!!! por fin una niña en la familia, no nace una niña en nuestra  familia desde hace la friolera de 17 años!! casi naaaaaaaaaa!!! estaba deseando hacer cositas rosas y ahora creo que voy a tener la oportunidad, de momento aquí está este arrullo que terminé este fin de semana para mi sobrinita, nacerá a final de Agosto así que no creo que pase nada de calor, aquí en Logroño ya a estas alturas empieza a hacer fresquete, este arrullo le va a venir muy bien para llevárselo al hospital, es de suave felpa rosa por dentro y un piqué estampado muy fino que me encanta, alrededor de la parte de arriba una puntilla de tira bordada en blanco, me encanta como ha quedado, ya hice este modelo en tonos azules para mis nietos. Sigo con la canastilla, os iré enseñando cositas......

Chelo

47 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bueno, Chelo!! Cuando llega un bebé a la familia siempre es una alegría, y en este caso, más todavía. El arrullo está precioso. Yo también estoy haciendo unas cositas para la niña de mi sobrino que está a punto de nacer. Abrazos

Olga Cabello dijo...

Un arrullo precioso.

Besitos.

Olga

Chary Aceituno dijo...

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría y preparar cosas bonitas nos evade de otras preocupaciones. Te ha quedado precioso este arrullo.
Besos guapa.
Chary :)

laboreandovoy dijo...

Se ha hecho de rogar, la niña...:-))) muy bonito este arrullo, ahora, a seguir con cositas rosas....! bss

Susan dijo...

Muy dulce y bonito.
Saluditos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado Chelo!! Muchas felicidades por este nuevo miembro en la familia, siempre es una alegria.
Feliz día!!
Besitos

pepa pp dijo...

estareis encantadas con la niña y seguro que le vas a disfrutar haciendo cositas rosas, disfruta ahora que puedes, bessssssssssssss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te vas a poner las botas, haciendo tantas cositas bonitas para niña. Tiene muchas más posibilidades que el varón. Como lo vas a disfrutar. Feliz semana.

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

es precioso
felicidades por esta sobrina que viene
feliz semana

Carmen y Prady dijo...

Ya sabia yo Chelo, que con esas manos que tu tienes, a esa bebita no le iba a faltar de nada y que va a tener una preciosa canastilla. El arrullo te ha quedado monisimo. Seguro que estas disfrutando muchisimo haciendo cosas para ella.
Un besote grande
Prady

cristall dijo...

Que bien Chelo!!!!! felicidades!!!no me quiero perder nada de lo que hagas para esa niña tan esperada.Bss apretaos!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito y delicado se ve, es muy dulce con esos colores que le has puesto,la tela de pique una monería, aprovéchate,seguro que la madre estará feliz de que le hagas estas preciosidades,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Decosur66 dijo...

Un arrullo muy bonito!
Seguro que la bebé está hermosa dentro de él!
Muchos besos

Inmaculada dijo...

Muy bonito y cálido, besos.

Giulia Cardone dijo...

meravigliosa idea

complimenti

giulia

Maritza dijo...

Chelo felicidades por esta sobrina que viene en camino. El arrullo te quedó chulísimo. Un besote mi niña

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog como me gusta esos arrullos son preciosos que amorosos es que la ro-pita de los bebes son tan bonitas. Saludos

mari paz dijo...

felicidades por tu sobrinita el arrullo te quedo precioso estara muy calentita.
Un beso

marilu gallego dijo...

Te ha quedado precioso. Que bien que sea una niña, a ellas se les pueden hacer cosas mucho mas lucidas que a los chicos. Y seguro que esta va a tener una canastilla preciosa.

Isabel dijo...

Muy bonita Chelo. Que bien, niña!!! Me alegro... y ahora a coser cositas en rosa..jejej. Besos

Cosas y Cosinas dijo...

precioso !! .Me va gustar mucho seguir como vas haciendo esta canastilla !

Besos .

milainoa dijo...

Monisima seguro que le gusta,
un abrazo...

Carmen Lozano Esteban dijo...

Te ha quedado monísimo. Un beso.

Pespuntes Creativos dijo...

Enhorabuena por esa sobrina que ya tocaba. Preciosa labor
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que fortuna tiene tu sobrina con la familia amorosa que la espera y tus labores que son preciosas!!
Besito.

Montserrat Arenas dijo...

Que buena noticia Chelo! Y además que entusiasmo por ser una niña! El arrullo es una preciosidad para que tenga una calurosa bienvenida! Precioso! -bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Cidiana dijo...

Muchas felicidades!! lo que vas a disfrutar haciendo esa canastilla rosa! De momento el arrullo es precioso, me encanta.
Un beso

LA ENCAJERA dijo...

¡Uff, Chelo que te pierdes! Jjj Que bonitos y que dulces ¡madre mía la alegría que da que aumente la familia!
Felicidades por la parte que te toca

Marisopa A dijo...

Precioso este arrullo, se nota muy suave y delicado. Se ve que harás varias cositas hermosas para esta princesa. Nos vemos, un beso

mari carmen dijo...

¡Precioso! ahora veremos todo lo que haces para bebé que me encanta. Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Que alegría que sea una niña.
Vas a disfrutar haciendo cosas de color rosa y poniendo lazos.
El arrullo te ha quedado monísimo.
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhhh esa niña va estar requetemimada, va ha ser la muñequita de todos, y para muestra ese arrullo tan bonito que le has hecho.
Besos.

Emőke dijo...

Que precioso, bonito♥
Bsss

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo!!Felicidades por esa niñita que esta en camino y muy lindo ese arrullo ....En mi familia tampoco abundan las niños hay muchos niños pequeños y grandes
Besos mil

Blanca dijo...

Es una monada, la verdad es que me encanta la ropita de bebé
Besotes

Amanda AG dijo...

Ohh muy delicado Chelo!
Besitos

begoña dijo...

Hola Chelo muy bomito el arrullo me encanta el rosa.Besos

Silvia dijo...

Además de ser bonito es rosa!!!!!!!! y después de tanto tiempo sin niñas, seguro que disfrutaréis mucho de ese momento tan especial. A seguir con esa canastilla!!!!!!

veromilu dijo...

nice work Chelo
Kiss
Véro

Espe dijo...

Que bonitos Chelo. Un besazo.

PILAR6373 dijo...

Pues si que se ha hecho derogar la niña, pero enseguida podréis disfrutar de ella!!!!
El arrullo es una preciosidad, que a gusto va a estar en él!
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que dulce se ve, la niña se sentira bien arropadita en el !!
la tela me gusta mucho !!
bss

Marta dijo...

Un arrullo precioso, a esa niña no le va a faltar de nada.
Besitos guapa

EVA dijo...

QUE BONITO ARRULLO!!! PUES NADA A DISFRUTAR DEL ROSA, BESOS

elena piña garcia dijo...

Muy mono y dulce, besos

Jacqueline Macias dijo...

Que lindos trabajos, yo también estoy en marcha con las cositas de mi bebe. besos

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

Enhorabuena por esa niña en la familia, El arrullo es una cucada, no hay nada mas tierno que un bebé dentro de su arrullo ♥
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...