viernes, 13 de marzo de 2015

Sigo con las fundas para gafas....



Una funda de gafas más, es parecida a otras pero no iguales, siempre cambio algún detalle que las diferencie aunque me las pidan con el mismo motivo. Ya estoy terminando esta tela tan bonita de la que he sacado muchas fundas de gafas, a ver si encuentro más porque gusta muchísimo. La funda es un encargo que viaja a Donosti, querían la tela de base negra con lunares blancos y el motivo de París, le puse unas flores de tela en uno de sus vértices y una cadenita con la torre Eiffel colgando de la boquilla.  Hoy se ha estropeado el día....que rabia, me temo que de cara al fin de semana el tiempo no lo vamos a tener bueno.....cachiss!!! Que disfrutéis todas las que viajáis a Sitges, ya nos contareis...Buen fin de semana!!

Chelo 

30 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me gusta el detalle de las florecitas y puntadas de adornos, alrededor de imagen, lo realza mucho. Feliz finde Chelo.

encar.bilbao dijo...

Como siempre monísimo y con algún detalle especial
Saludos, buen fin de semana

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Es una cucada, no me extraña que guste tanto.
Que pasa en Sitges? Ô_o
Feliz finde! ^_^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Está la feria anual de patchwork que se celebra allí, con exposiciones preciosas y carpas con los stads donde comprar preciosidades, aparte de ser un pueblo precioso, a ver si el año que viene ando más animadilla y voy, con este son dos años sin poder ir....

Isabel dijo...

Muy bonita tambien chelo!!!! Me gusta mucho y con los detalles queda muy coqueta. Besos

maria dijo...

te ha quedado muy bonita, la tela de lunar blanco con fondo negro siempre queda preciosa en cualquier labor ; un besito.maria:)

Анна Гончарова dijo...

Прекрасно! очень красивая и стильная сумочка для очков! Мне очень понравилась!

pepa pp dijo...

preciosas las fundas y me encantan los motivos de paris, muy bonito, y pasa un buen finde, bessssssssssss

Decosur66 dijo...

Es una monería!
Como siempre un trabajo impecable!
Besos

Montse dijo...

Preciosa ,con tantos detallitos !!!!!!
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa funda como todas las que haces, quedan impecables y muy originales, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

marta dijo...

Una tela muy chic!!! Besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Ya eres una master en fundas, me encantan!!
Espero que el tiempo mejore allá muy pronto!!!
Besito.

elena piña garcia dijo...

Me reafirmo, soy fan de tus fundas!!!!
Besos

teresa dijo...

Te ha quedado ¡¡monisima!!. besicoss

LA ENCAJERA dijo...

Tan bonita como el resto de las que has hecho, el contraste de la tela con la imagen de la Torre Eiffel queda genial y el resto de los detalles le vienen al pelo, así que yo creo que esta de diez.
Besos

Anna dijo...

Es muy bonita.
Anna

Anna dijo...

Es muy bonita.
Anna

EVA dijo...

Te quedo preciosa, besos

Ana dijo...

Una bonita funda, como todo lo que haces.
Yo el fin de semana pasado estuve en Sitges, me coge cerquita de donde yo vivo, y vi que estaban empezando a montar la exposición de patchwork, que lástima que este finde no me pueda pasar.
Buen finde guapa!!!

Pandora dijo...

Monísima, me encanta, bss

julia maria caldera pozas dijo...

Preciosas Chelo. Un besito

Lucia Sapena dijo...

Monisima¡¡ Me encanta la tela de topitos con el motivo de Paris, queda ideal
Un beso

Makarmenn dijo...

Te quedó muy bonita y la cadenita, junto con las flores y el bordado, le quedan genial.
Un saludo

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa Chelo, la tela es muy bonita y los detalles, las hacen unicas a cada una de las que haces.
Besos guapa.
Chary :)

Amalia Antoñanzas dijo...

Q artista eres! Ya veo q no paras. Saludos.

bozena dijo...

wonderful...i like it :)

Carmen y Prady dijo...

Como siempre, un trabajo precioso y perfecto.
Esperamos que estes más animadilla.
Un besote fuerte

Marta dijo...

Muy bonita funda y la tela si es una monada.
Besitos

Amanda AG dijo...

Muy bonita!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...