miércoles, 1 de abril de 2015

Conjunto rosa de chaqueta, gorro , patucos y cubrepañal para niña



Ayer terminé este precioso conjunto de chaquetita, gorro, patucos y cubrepañal en perlé de algodón rosa y blanco, me encanta como ha quedado, fresquito para el buen tiempo y talla primera puesta, un conjunto para mi sobrinita que nacerá a finales de Agosto, aquí en Logroño no suele hacer demasiado calor, no me he atrevido a hacer un conjunto de primera puesta en manga corta....pero es un perlé de algodón nº8 bastante finito y con calados que tejí sueltecito para que sea más fresquito........ 


El color de base es un rosa empolvado muy suave combinado con blanco, queda muy fino y dulce para una recién nacida. Como veis el conjunto está adornado con puntilla blanca en todas sus piezas que le da un aire más romántico y femenino ¡¡me encanta!! tengo ganas de verlo pero con mi pequeña sobrinita dentro...;-)).  El Sábado llevaron a la finca el vídeo de la ecografía y vi a mi sobrinita en movimiento , me encantó, y me hizo mucha ilusión, tan pequeñita.....ayssss!!!


En esta otra foto podéis apreciar mejor los detalles de los zapatitos o patucos y el gorrito. Los zapatitos van adornados con un rosetón y una flor al minuto en medio, y el gorro terminado en una estrella y rematado también en la parte delantera con la misma puntilla. El conjunto lleva cinta de raso blanco en chaquetita, gorro y patucos.


Más detalles del conjunto, la chaqueta va empezada por el escote haciendo las hojas , es un modelo que he repetido infinidad de veces y en todos los colores porque me encanta!!! queda precioso y gusta mucho . La talla es de primera puesta porque  que de recién nacidos a los niños les está todo enorme por muy grandes que nazcan y la verdad....a mí me gusta siempre hacer un par de conjuntos para esos primeros 15 días a 1 mes y que no se pierdan dentro de la ropa. Espero que les guste mucho a sus papás, los veo mañana que vamos a pasar el día en la finca, ellos esta S.Santa no se van a Francia porque mi hermano tiene compromisos con la vuelta ciclista a La Rioja , como todos los años, y se quedan en Logroño. Deciros que les encantó el otro conjunto  que les hice de arrullo, babero y conejito de felpa. 

Que tengáis unas felices vacaciones de S. Santa, cuidado con la carretera si viajáis, nosotros estaremos entre Logroño y la finca porque creo que el tiempo nos acompañará . 

Chelo

61 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

ohhh chelo que preciosidad todo,el traje es divino vamos el conjunto en si, que trabajo mas hermoso enhorabuena
guapa

muchos besos amiga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un conjunto precioso Chelo! Un beso y feliz Semana Santa!

Inmaculada dijo...

Sencillamente encantador, besos.

Ligia dijo...

Es una preciosidad el conjunto y muy coqueto. Abrazos

Ángela dijo...

Es precioso, fino, delicado y de un gusto exquisito. Que disfrutes de estos días en familia.
Un beso fuerte
Ángela

Homemade and more dijo...

Que trabajo !
Es precioso, me encanta.
Un saludo,
Martine

Tania dijo...

chelo! tus conjuntos para recien nacidos son todos maravillosos y este en color rosa es superdelicado, me encanta como te quedan, la verdad es que haces cosas ¡taaan bonitas!.
Un besito,

LeManualitArt dijo...

nena tu tienes manos para todo!! todo lo que tocas lo dejas impecable con acabados perfectos!!

Digna dijo...

Qué preciosidad Chelo. El conjunto es monísimo. Tu sobrinita estará guapísima.

Maritza dijo...

Helo qué ternura de conjunto, te quedó precioso con este color rosa tan genial.
Disfruta de estos días de vacaciones. Un besote cielo

Tonyina dijo...

Que bonito, inspira ternura.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciosidad Chelo!!!!!!!! Que bien se te da el punto, te queda de revista. Por que no te atreves ahora, con un conjunto de traje en manga corta de tela, y chaquetita de punto, como las que hace Covadonga? Con las manos que tienes, te quedaría de lujo. Besitos canarios.

encar.bilbao dijo...

Estate tranquila, les encantará, es precioso y hasta en la foto da sensación de suavidad, ya me lo imagino con una peke dentro, ella tan agustito y la familia...todos con babero
que pases una estupenda semana santa

Susan dijo...

Precioso Chelo.
Saluditos

marta dijo...

Es un conjunto precioso!! Me encanta. Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

Es una ternura por donde lo mires!!!! Un primor!!!!
Saludos!

k studio dijo...

Piękny komplecik:) pozdrawiam

Ana María dijo...

¡Pero qué preciosidad! ¿Cómo no van a gustar? Besos

Carmen Lozano Esteban dijo...

OHHHHHHHHHH es una preciosidad!!!!!Un beso.

Monika dijo...

Una preciosidad. Besos

Любонька dijo...

Настоящие сокровища для маленькой принцессы!!! Браво! Все очень красиво!

Любонька dijo...

Настоящие сокровища для маленькой принцессы!!! Браво! Все очень красиво!

Vanina dijo...

Chelo!!!!!!!! qué divinura!!! me encanta!! la madre de la beba debe estar feliz!!!
Beso grande!

Las agujas de Majosé dijo...

Chelo te quedó IDEAL me encanta. Envidio esas manos que tienes que todo lo que sale de ellas es una maravilla.

Besos

cristall dijo...

Estas son de mis entradas favoritas,me encanta como haces el punto,eres una artista.
Te veo muy emocionada con el esperado nacimiento de tu sobrinita,estás llena de ilusión y motivación,eso lo trasmites en tus palabras.Bss apretaos!!!

Lur Vitearthis dijo...

Chelo que maravilla ! Me encanta es todo un lujazo
Feliz semana Santa
Besos mil

mari paz dijo...

todo precioso me encanta que guapa va a estar tu sobrinita.
Un beso

M. Santos dijo...

No puede ser más bonito.
Besos

Nete dijo...

Ohhh que amor!!
Lindo e delicado, esse tom de rosa ficou perfeito!

Abraços

Yolanda Hernandez dijo...

super, super , super!!! precioso Chelo

Montse dijo...

Que preciosidad !!!!!!!!!!!! es un conjunto muy dulce y bonito, me encanta ,te felicito !!!
Besitos.

mari carmen dijo...

¡Es precioso Chelo, es que parece que no lo toquen manos! Un abrazo

julia maria caldera pozas dijo...

Precioso Chelo, estará muy dulce la niña con ese conjunto, te ha quedado de lujo. Que paséis buena Pascua.

elena piña garcia dijo...

Una preciosidad Chelo! besos

Francis dijo...

Precioso el conjunto Chelo,seguro tu sobrinita estará monísima con él puesto.
Bss y Feliz Pascua

MiSala dijo...

Pero qué preciosidad Chelo, eres toda una experta, de tí siempre se aprende, me encanta!!!
Besos....

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que preciosidad!!! Es un conjunto muy bonito, me encanta el color.
Feliz Semana Santa ... Besos, Paki :)

Cosas y Cosinas dijo...

Precioso !! Me ha gustado muchisisimoo , ya digo yo que está canastilla va ser muy interesante a mis ojos !!

Que pases unos bonitos dias !

Besos .

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es impresionante las manos que tienes!!! Es una maravilla.
Besicos y feliz Semana Santa.

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla Chelo!! El conjunto te quedó muy fino y delicado. El color es muy bonito. Feliz Semana Santa!!
Besitos

Paz Pelaez dijo...

Es una verdadera delicia el conjunto , Va a parecer un caramelin de fresa y nata , ays que ricura los bebes , que poco los disfrutamos con lo rápido que crecen . un beso .

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Una dulzura todo el conjunto!!
Disfruta de los días en la finca!!
Besitos.

teresa dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta!! feliz S.Santa. Besicoss

Chary Aceituno dijo...

Es un conjunto muy completo y precioso con esos colores tan suaves y tan de bebé.
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Ohhhh Chelo que preciosidad, que bonita se vera la niña con ese conjunto tan dulce, me ha encantado.
Pasarlo bien estas fiestas.
Un besote grande

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡Preciosos trabajos! felices pascuas un saludo

Amalia Antoñanzas dijo...

Divino!!! Que buenas manos!!! Saludos.

Angeles dijo...

Es un conjunto maravilloso. Un regalado. Bss

Angeles dijo...

Es un conjunto maravilloso. Un regalado. Bss

Amanda AG dijo...

Un conjunto espectacular!! Seguro les encantará.
Feliz semana santa Chelo!
Besitos

Dianet Quesada dijo...

Muy bonito felicidades Chelo

Has
Dianet de Parchesdeamor

Mari Carmen R. dijo...

Una monada de conjunto !!
Besos.

Rossy dijo...

Me parece una maravilla,,,,,,poca gente hace ya este tipo de trabajo tan precioso.Me encanta todo....besitos y felices fiestas

begoña dijo...

Que bonito Chelo me encantan esas labores para bebe.besitos

Pandora dijo...

Hermoso conjunto y aún lo admiro más porque es mi asignatura pendiente, sólo sé lo básico de punto y veo estas preciosidades y te envidio, que tu sobri disfrute mucho de tus regalos y tu viéndola con ellos puestos, bss

rubí dijo...

Madre mia! ! ! , que conjunto mas bonito........, me encanta, y el gorrito lo que mas, es precioso.
besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Chelo!
Recuerdo que eres una veterana bloguera , más como o menos de mi quinta, eras una bloguera de las que seguía. Pero por circuntancias de la vida he tenido el blog bastante aparcado y no puedo publicar con la misma asiduidad que aquellos primeros años. Pero aunque sea cada mes o 15 dias. ..ahí seguiré acompañandoos porque me habéis dado muuuucho
Toda esta parrafada para explicarme que voy bastante despistada y estoy
intentando retomar todas las compis que me han quedado por el camino .
Hoy te he encontrafo a ti. Con tus maravillosas labores que enseguida he recordado. Tu generosidad con tus tutos. Te "cogere" el del ratoncito Perez :)) para mi nietita Carla que pronto recibirá la visita del ratoncito ;)

Te felicito de corazón por el precioso conjunto que has realizado para la bebita. Ese conjunto en la tienda vale un pastizal ,tiene trabajon y además es que te ha quedado impecable!!!
Mi madre ha hecho bastantes de esos conjuntos y se el trabajo que conllevan

Bueno guapa me llevo tu enlace a mi lista de blogs preferidos y desde ya me alegraría sigamos en contacto

Un besote y buen final de minis vacaciones ♡

Supernovas dijo...

un conjunto precioso, Chelo!! seguro que estareis deseando ya verle la carita

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PERO QUE SUPER BIEN TE QUEDAN ESTOS CONJUNTOS !!!
TU SOBRINA DENTRO DE ESTE CONJUNTITO PARECERA UN ANGELITO !!!
FELIZ PASCUA

Ana Belén dijo...

Chelo, es un conjunto muy bonito! La princesa va a estar preciosa! Un beso

jersey de bebe primera edad dijo...

es precioso y el color me encanta , la niña va a estar preciosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...