miércoles, 22 de abril de 2015

Maceta envejecida



Hoy os enseño una maceta de barro envejecida, ya os enseñaré cual va a ser su función........;-)). La maceta es como se ve en la foto de arriba por su parte interior, de barro normal y corriente, yo la envejecí y le dí ese aire un poco oxidado por el tiempo y la temperatura y puse un poco de musgo para darle ese toque que buscaba, hice muchos experimentos hasta lograr el resultado que buscaba, me encanta experimentar!!! utilicé pintura en tonos marrones, cola blanca que mezclé con arena , un poco de pintura en verde musgo y el musgo , quedó perfecta para lo que quiero !!!! pronto lo sabréis............  

Chelo


27 comentarios:

pepa pp dijo...

y me crey que la estabas arreglando , bueno a esperar a ver que sale, besssssssssss

Love dijo...

Que chula! Me gusta ese toque!
Besos

Maritza dijo...

Chelo te quedó muy chula la maceta. Me parece genial que hagas tantos experimentos con diferentes materiales hasta encontrar el que más te convence. Un besote cielo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelito-....ya sabes qué me gusta una barbaridad.
Besitos guapísima

Art-ville dijo...

Qué bonita, ya me has dejado con la intriga de ver qué uso le vas a dar.
Besos y ánimo para tu padre, espero que se recupera pronto.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego, que el envejecido está logrado, a ver que función va a tener. Besitos canarios.

Luisa dijo...

Me gusta mucho como transformas las cosas.
besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Ya estoy deseando ver para que la utilizas. Besitos

Олеся dijo...


Me gusta mucho como transformas las cosas.
Besitos guapísima

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo ya nos tienes en ascuas, jajaja...esperemos ver el resultado, besitos,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Montse Patchwork dijo...

Estoy impaciente para ver el resultado final, de momento te está quedando genial.
Besitosss

Paqui Galán dijo...

Me tienes intrigada, jaajajaja
la maceta te quedó genial!!! Me quedo esperando el resultado final.
Besos, Paki :)

Decosur66 dijo...

Muy bien resultado.
A ver con que nos sorprendes.
Besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Pues si que has conseguido estupendamente el efecto envejecido.
Deseando estoy ver para qué la empleas.
Besitos.

Lily Gallardo dijo...

Flores de tela ?????, jajajja... me encantan la maceta, a ver con qué nos sorprendés !

EL PORCHE DE SUSI dijo...

De vuelta a retomar elmundo blogueril, siempre es un placer encontrarse con tus maravillas....impaciente me quedo esperando.

Besos

Montse dijo...

Que chula ,a ver que sale !!!
Besos.

Makarmenn dijo...

Sí que te ha quedado envejecida, lo has hecho muy bien.
Un saludo

Cidiana dijo...

Te ha quedado genial!! ya nos explicaras para que lo has hecho.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Pues siii, que intriga!!! Te quedó muy chula, muy logrado el envejecido. Me gusta mucho.
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Un resultado muy chulo, me encanta ese aspecto envejecido y con musgo.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bien,ahora espero ver su función...
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Ya nos dejas intrigadas, pero conociéndote, seguro que sera precioso.
Un beso

Maria Fernandez dijo...

Chelo como siempre me sorprendes con tus experimentos, te quedan geniales, vamos a ver las segunda parte que sera divina como todo lo que haces
besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Como me gusta ese aire rustico que le diste, acaso es para colocar una planta de tela?....ya nos contaras.
Un beso.

Isabel dijo...

Seguro que nos sorprendes. Te ha quedado genial. ... muy raral. Besos

mari paz dijo...

queda muy bonito y muy rustico espero ver pronto el resultado final.
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...