viernes, 24 de abril de 2015

Búhos Tilda



Y hoy os enseño unos búhos de Tilda del último libro "Homemade & Happy" , ya sabéis que de este libro he hecho muchas cositas ¡¡me encanta!! pues hoy le ha tocado el turno a los búhos, los hay  como podéis comprobar, de dos tamaños diferentes......


Son muy fáciles de hacer, se hacen en un plis-plas!! con unos pequeños retales sobrantes de otras labores podemos confeccionar estos búhos tan graciosos y utilizarlos en lo que más nos guste; llavero, broche , etc......en breve veréis en que los he utilizado yo.......tiene mucho que ver con la entrada anterior.....y ahí lo dejo!!! buen fin de semana!!!

Chelo


45 comentarios:

Enara Girl dijo...

Me encantan <3

Anstahe dijo...

Super, że pokazałaś jak je się robi. pozdrawiam.

Maria Fernandez dijo...

Que bonitos Chelo, Son preciosos te han quedado geniales

muchos besos y feliz finde
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Luisa dijo...

Que chulos, me gustan mucho

pepa pp dijo...

que cosa mas mona y como dices no es dificil,preciosos bes y feliz finde

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que chulis !!!
a ver donde los pones, estare atenta !!
bss

cristall dijo...

Que chulos Chelo!! parecen los buhos de la suerte.Bss apretaos!!!

Ligia dijo...

Qué rápida eres, Chelo!! Haces los trabajos de cuatro en cuatro, ja, ja... Ya veremos el resultado final. Abrazos

Decosur66 dijo...

Siempre nos sorprendes con unos trabajos preciosos.
Estos búhos son preciosos.
Besos de las dos y feliz finde

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que búhos, tan bonitos, me has dejado intrigada.
Haber para que los vas a utilizar.
Besos

fernandez dijo...

Sra. Chelo me encanta su versatilidad, hacia tiempo que no nos deleitaba con algo de tilda, espero ver el final de sus buhos.
saludos carinosos\
carmendeeferrnandez

mari paz dijo...

son muy graciosos Chelo y originales me encantan.
Un beso

Inmaculada dijo...

Que bonitos y simpáticos.
Besos.

El Bosque de Nerea dijo...

Preciosos los buhos...a mi ya sabes que me encantan :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me da que los vas a pinchar en la maceta, eh? Feliz finde.

elena piña garcia dijo...

Parece Harry Potter tanto búho..jaja
Besos

Anita dijo...

Hola Chelo.
Tus búhos son una coquetura! Son de mis favoritos también, en tela, pintados, de todas formas. Gracias por compartir tus creaciones.
Besos desde Costa Rica!

kareencountry dijo...

Bellísimos, unos detalles hermosas!!!!
Además nos mantienen entretenidas!!1
Besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Ya todo va tomando forma, están relindos!!
Besito.

LOLA CARACOLA dijo...

¡Que monada Chelo!
Me encantan. Que te voy a decir...si todo lo haces estupendamente bien.
Besos.
Lola.

cristina dijo...

Que simpaticos y bonitos son!! una preciosidad!! un beso

Cidiana dijo...

Son muy graciosos tus buhitos. Los pondrás en el macetero tan bonito???
Un beso

Stella dijo...

ayy...ahora que estan de "moda" y que a mi hija le gustan especialmente,tengo que hacer alguno...en que libro de las tildas estan los moldes?te han quedado preciosos!

Alicia dijo...

Son chulísimos. Me encantan.
Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Pues mira qué bonitos te quedaron!!! Yo no soy mucho de búhos y, sin embargo, me han encantado los tuyos, son la mar de simpáticos!
Gracias por visitarme!
Un abrazo!

Chary Aceituno dijo...

Estan muy bonitos, estoy deseando de ver el conjunto.
Besos.
Chary :)

Marilia dijo...

Que lindos!!!

Marilia dijo...

Que lindos!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que colección de buhitos mas simpáticos Chelo

En mi localidad el buho es el símbolo del municipio , Bastantes años atrás era su hábitat. Hoy en día ya quedan pocos . Pero cada año se organiza la feria del mmussol ( buho en catalán)
Y cada artesano expone diferentes creaciones. Precisamente fue la semana pasadaMuya.
Los tuyos podrían participar en cualquier exposición.

Bonito finde amiga
Cariños♥




Mari Carmen R. dijo...

Son muy chulos !!, ...quedarán muy cucos allá donde los coloques.
Besos.

mari carmen dijo...

¡son muy chulos! un abrazo

Maritza dijo...

Chelo cómo me gustan a mi los búhos y estos que hiciste se ven divinos!!!! un besote cielo

CosoQueTeCoso dijo...

Que monos!!!
Y que intriga....
Besitos.

Montse Patchwork dijo...

Te han quedado chulisimo!!!
me encantan los libros tilda siempre llenos de buenas ideas.
Besitosss

LA ENCAJERA dijo...

Qué bonitos Chelos y cuantos, impaciente estoy por ver en que los utilizas.
Por cierto, quedarían muy bien en unos tiestos de barro envejecido jjj
Besos

Isabel dijo...

Que cucos... una monada... besos.

Mariluz dijo...

A ver con que nos sorprendes jejeje...
besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOSOS

Amanda AG dijo...

Que chulos!!

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Yo me acabo de comprar ese libro y estoy deseando hacer. Te han quedado muy bonitos.
Bsss Paqui

Klimaty Agatty ... dijo...

śliczne sówki :) pozdrawiam :)

Pespuntes Creativos dijo...

Me gusta mucho los búhos que has hecho y ya estoy ansiosa en espera de la segunda parte ya que estoy intrigada por saber donde van a colocarse.
Un beso

Ángela dijo...

Son muy lindos Chelo.
Un beso
Ángela

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosos y muy simpáticos, ya estoy deseosa de ver tu próximo invento, Besitos APRETADOS, Victoria.

Las creaciones de Victoria

carmen gutierrez dijo...

Que chulossss son idealessss y no son difíciles ideal para regalitos, besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...