lunes, 27 de abril de 2015

Pino con búhos tilda



Y hoy resolvemos el misterio de la maceta y los búhos!!! así es como ha quedado mi pino con los búhos de Tilda ¿que os parece? viene el patrón de los búhos y el pino en el libro Tilda "Homemade & Happy" y queda así de bonito .


Desde que compré el libro y vi este pino lleno de búhos supe que lo haría y fue por eso que compré el tiesto y lo envejecí, porque creo que queda mucho más bonito así y le da un aire al conjunto mucho más rústico y bonito que como lo compré ¡¡me encanta!!


Mirar el proceso de la composición del trabajo; una vez decorado el tiesto y hecho el pino de tela que como veis no es complicado (el tronco es un palo de un árbol de la poda de este año que guardé para este trabajo) compré esa especie de corcho que sirve para pinchar flores artificiales y naturales, se usa en jardinería mucho, es un bloque y se recorta para adaptarlo al tiesto, no es difícil porque es blando , lo hice con un cuchillo de sierra, luego una vez acoplado bien dentro de la maceta pinché el pino, y para rematarlo todo puse musgo que a la vez que tapa ese material donde hemos pinchado el pino decora y hace que todo sea más natural, para terminar  pegué con silicona caliente los búhos en el pino y  terminado!!!


Y para rematar el conjunto tejí este tapete en ganchillo que luego teñí con un poco de café para envejecer porque me parecía que le iba muchísimo mejor así al conjunto, tengo el arbolito en mi terraza y queda monísimo!!!! espero que os haya gustado. No es un trabajo complicado pero lleva varios pasos ; maceta decorada, tapete de ganchillo, árbol y búhos, pero merece la pena.

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...