lunes, 27 de abril de 2015

Pino con búhos tilda



Y hoy resolvemos el misterio de la maceta y los búhos!!! así es como ha quedado mi pino con los búhos de Tilda ¿que os parece? viene el patrón de los búhos y el pino en el libro Tilda "Homemade & Happy" y queda así de bonito .


Desde que compré el libro y vi este pino lleno de búhos supe que lo haría y fue por eso que compré el tiesto y lo envejecí, porque creo que queda mucho más bonito así y le da un aire al conjunto mucho más rústico y bonito que como lo compré ¡¡me encanta!!


Mirar el proceso de la composición del trabajo; una vez decorado el tiesto y hecho el pino de tela que como veis no es complicado (el tronco es un palo de un árbol de la poda de este año que guardé para este trabajo) compré esa especie de corcho que sirve para pinchar flores artificiales y naturales, se usa en jardinería mucho, es un bloque y se recorta para adaptarlo al tiesto, no es difícil porque es blando , lo hice con un cuchillo de sierra, luego una vez acoplado bien dentro de la maceta pinché el pino, y para rematarlo todo puse musgo que a la vez que tapa ese material donde hemos pinchado el pino decora y hace que todo sea más natural, para terminar  pegué con silicona caliente los búhos en el pino y  terminado!!!


Y para rematar el conjunto tejí este tapete en ganchillo que luego teñí con un poco de café para envejecer porque me parecía que le iba muchísimo mejor así al conjunto, tengo el arbolito en mi terraza y queda monísimo!!!! espero que os haya gustado. No es un trabajo complicado pero lleva varios pasos ; maceta decorada, tapete de ganchillo, árbol y búhos, pero merece la pena.

Chelo



45 comentarios:

pepa pp dijo...

muy bonito con todos los detalles, bessssssssssssss

Carmen y Prady dijo...

Monisimo Chelo, ha quedado muy gracioso, nos han encantado esos buhitos.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Monisimo Chelo, ha quedado muy gracioso, nos han encantado esos buhitos.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito conjunto te ha quedado!
Ya sabia yo que me encantaria.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo y muy original, me encanta el resultado, se ven los buhos muy simpáticos,besitos Victoria.

Las creaciones de Victoria

encar.bilbao dijo...

Que chulo !!!!es bonito y diferente, seguro que ya le has buscado un lugar especial
Saludos

CosoQueTeCoso dijo...

Que conjunto tan mono!!!
Los búhos lucen muchísimo.
Besitos.

Aintzane dijo...

Los búhos preciosos. Y el conjunto perfecto.
Me gusta mucho.
Un abrazo,
Aintzane.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Monísimos Chelo, no me equivoqué en mi predicción. Feliz semana.

Cosas y Cosinas dijo...

Tienes unas ideas únicas ! Después de seguir el paso a paso , el resultado me encanta !
Besos.

Mariluz dijo...

Muy chuli!!!besitos

Luisa dijo...

Me gusta mucho el pino, precioso
besos

Decosur66 dijo...

Todo te ha quedado precioso.
Besos de las dos

Stefy dijo...

hola chelo todo bien?
gracias por ta visita ;)
besos
stefy

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Tenias razón, estaba tibiaaaa, casi le apunto, me encanta el conjunto, es rustico y hermoso!!
Besitos.

fernandez dijo...

BUEN DIA SRA. CHELO COMO SIEMPRE USTED TAN INNOVADORA CON SUS PROYECTOS.
FELICITACIONES
CARMENDEFERNANDEZ

mari paz dijo...

te quedo precioso y muy original me encanta todo el conjunto.
Un beso

Marta dijo...

Te quedado muy chulo, me encanta. Besitos

Bego dijo...

Qué cucada!!! te ha quedado genial!!!
besos

Teresa dijo...

Precioso!!! Te ha quedado monísimo. El arbolito, los buhos y la maceta. Cómo te cunde la faena!!!!.

Montse dijo...

Monísimo y original !!!
Besitos.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me encanta la idea por que son preciosos muy decorativa y no necesita riego.Saludos

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!! Te quedó un árbol de búhos tilda fantástatico, me gusta mucho. Y el tapete es muy bonito.
Te deseo una feliz semana, besitos.

LA ENCAJERA dijo...

Si es que lo mismo vales pa´ un roto que pa´ un descosió jjj
Monísimo los búhos, el árbol, el tiesto el tapete, el teñido jjj ¡mujer todo terreno!
Besos

Maria Fernandez dijo...

Que bonita entrada, los búhos divinos y los detalles maravillosos

besos guapísima
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

El dedal de Chuti dijo...

Me gustan todos los trabajos de búhos, y en este arbolito quedan la mar de simpáticos. Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Chelo que bonita composición ha resultado de tus trabajos .

La maceta , cuando la vi, me gustó mucho como la habías envejecido

Los buhos ya te comenté lo que me gustan

Y ya el arbolito ha sido el remate

Original y bonito para adornar cualquier rincón del hogar

♡☆♡☆♡☆♡Besitos♡☆♡☆♡☆♡☆♡

kareencountry dijo...

Que linda propuesta!!! Te ha quedado muy lindo!!!!

Besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un bonito conjunto Chelo, ya me gustaron mucho los búhos, los encontré sumamente graciosos, y hoy al ver toda la composición todavía me gustan mas.
Ya lo creo que tu terraza estará preciosa con el detalle.
Besos

mari carmen dijo...

¡Un detalle monisimo, para ver cada vez que salgas a la terraza!. Un abrazo

Francis dijo...

Muy bonito Chelo,cómo siempre tus trabajos me encantan!!!
Bss

MiSala de Costura dijo...

Qué bonito Chelo y qué original...
Besos!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Re quedó espectacularrrrr.
Me encanta!!!

Carmen CN dijo...

Te ha quedado un arbolito y unos buhos superchulos. Y la maceta y el tapete le da un toque muy especial al conjunto. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Una vez mas quedo sorprendida con tus trabajos !!!
muy original !!
bss

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo hacia dias que no pasaba por a qui
Y veo que trabajaste mucho precios todas las entradas
Beso mil

Isabel dijo...

Que chulo!!! Me gusta!! Besos

Mari Carmen R. dijo...

Encantador detalle, sin duda alegrará cualquier rincón.
Besos.

Mª Carmen dijo...

No solo es bonito ,además gracioso !!!!bss

teresa dijo...

Que monísimo!! te ha quedado.Me ha encantado el resultado final. besicoss

Любонька dijo...

Привет! Классно придумала! Получилось очень оригинально и красиво!

Hola! Idea genial! Era muy original y hermoso!

ANA ROSA dijo...

Que búhos tan simpáticos Chelo!! !Un detalle monísimo!!!
Besos y feliz puente!!

EVA dijo...

Que bonito! Los búhos son una cucada! Besos

Amanda AG dijo...

Muy bonito el resultado Chelo!!
Besitos

manualidades chari dijo...

Acabo de ver tu blog y me encanta, me quedo por aqui para aprender cositas, muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...