viernes, 1 de mayo de 2015

Conjunto bebé en verde claro



Y este es un conjunto de bebé que sirve tanto para niño como para niña, el color es un verde bebé muy suave y delicado que combinado con el algodón beige y la angora en blanco roto  queda tan bonito como elegante, la lana que he utilizado es de la calidad Suavel  de Coats, es una lana que me encanta para estos trabajos por ser muy suave y con colores preciosos .  Este conjunto es para un regalo muy especial, para el futuro nieto/a de Prady, una amiga bloguera que junto con su amiga Carmen tienen el blog "Las cosas de Pili y Mili "  , como ya le ha llegado os lo puedo enseñar ahora a todas!! me consta que le ha encantado , lo cual me alegra muchísimo, está hecho con mucho cariño para su nieto/a que nacerá prontito...... 


La chaqueta está empezada por el escote formando hojas, este empiece me gusta mucho, y lo he utilizado ya en muchos modelos, da mucho juego y queda muy bonito. Se aprecia también el remate de la chaqueta que forma suaves ondas. En el canesú unos lazos zapateros en raso color blanco roto al igual que la angora.


Y aquí detalle del gorro y los patucos. El gorro lleva las mismas hojas que el canesú de la chaqueta, va empezado por la nuca y queda así de bonito, lleva una lazada en raso del mismo color que el de la chaqueta . Los zapatitos a juego con el resto del conjunto y terminando , como la chaqueta y el gorro, por suaves ondas atados con una cinta más estrecha del mismo raso que el resto del conjunto ¡¡quedó todo precioso!! 


Foto de la chaqueta en su parte posterior por donde se abotona, todas las chaquetitas de bebé van abotonadas por la parte de atrás para poder ponérselas con comodidad y sin molestar al bebé. Esta talla es de primera puesta aunque al principio le estará grande porque tampoco es demasiado pequeña, le valdrá seguramente hasta los tres meses si el bebé no es muy grande. 

Hemos comenzado mes, algunas estaréis disfrutando de un buen puente, nosotros aquí no tenemos muy buen tiempo que digamos....está lloviendo a ratitos aunque la temperatura no es mala pero la lluvia lo fastidia....cachiss!!! Buen puente o fin de semana a todas/os !!!!

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...