viernes, 1 de mayo de 2015

Conjunto bebé en verde claro



Y este es un conjunto de bebé que sirve tanto para niño como para niña, el color es un verde bebé muy suave y delicado que combinado con el algodón beige y la angora en blanco roto  queda tan bonito como elegante, la lana que he utilizado es de la calidad Suavel  de Coats, es una lana que me encanta para estos trabajos por ser muy suave y con colores preciosos .  Este conjunto es para un regalo muy especial, para el futuro nieto/a de Prady, una amiga bloguera que junto con su amiga Carmen tienen el blog "Las cosas de Pili y Mili "  , como ya le ha llegado os lo puedo enseñar ahora a todas!! me consta que le ha encantado , lo cual me alegra muchísimo, está hecho con mucho cariño para su nieto/a que nacerá prontito...... 


La chaqueta está empezada por el escote formando hojas, este empiece me gusta mucho, y lo he utilizado ya en muchos modelos, da mucho juego y queda muy bonito. Se aprecia también el remate de la chaqueta que forma suaves ondas. En el canesú unos lazos zapateros en raso color blanco roto al igual que la angora.


Y aquí detalle del gorro y los patucos. El gorro lleva las mismas hojas que el canesú de la chaqueta, va empezado por la nuca y queda así de bonito, lleva una lazada en raso del mismo color que el de la chaqueta . Los zapatitos a juego con el resto del conjunto y terminando , como la chaqueta y el gorro, por suaves ondas atados con una cinta más estrecha del mismo raso que el resto del conjunto ¡¡quedó todo precioso!! 


Foto de la chaqueta en su parte posterior por donde se abotona, todas las chaquetitas de bebé van abotonadas por la parte de atrás para poder ponérselas con comodidad y sin molestar al bebé. Esta talla es de primera puesta aunque al principio le estará grande porque tampoco es demasiado pequeña, le valdrá seguramente hasta los tres meses si el bebé no es muy grande. 

Hemos comenzado mes, algunas estaréis disfrutando de un buen puente, nosotros aquí no tenemos muy buen tiempo que digamos....está lloviendo a ratitos aunque la temperatura no es mala pero la lluvia lo fastidia....cachiss!!! Buen puente o fin de semana a todas/os !!!!

Chelo


48 comentarios:

Maritza dijo...

Chelo qué contenta debe estar Prady con este regalazo tan genial!!! Te quedó precioso y muy dulce este conjunto. Un besote guapa

cristall dijo...

Preciosisimo Chelo!!! vaya detallazo,con la boca abierta me he quedado.Bss apretaos!!!

elena piña garcia dijo...

Es un conjunto maravilloso, y está Prady que no se lo cree...eres una profesional y con un corazón grande grande...besos guapísima y feliz puente!!

Isabel dijo...

Precioso. Muy bonito yelegante en ese suave verde. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Doy por hecho que Prady estará encanta con él y no te digo nada su hija. Ese niño va a estar más que equipado con todo lo que le va a llevar su abuela. Precioso Chelo. Feliz puente.

Marta dijo...

Queda un conjunto monisimo, me encanta. Besitos

julia maria caldera pozas dijo...

Precioso Chelo, vaya regalazo, no se de donde sacas el tiempo, porque yo por mas que hago no avanzo. Los colores súper finos. Un besito.

Ligia dijo...

Qué preciosidad!!! La forma, el color, es una ternura... Un conjunto que seguro le encantará a la hija de Prady... Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es precioso, queda tan fino y delicado, Prady estará encantada con el ,muchos besitos apretados,feliz puente,Victoria.

Las creaciones de Victoria

CosoQueTeCoso dijo...

Es precioso Chelo.
Prady estará más que encantada con este pedazo de regalo.
Ya casi viajando...
Besitos.

Decosur66 dijo...

Un color acertadisimo y unisex!
Además el conjunto es precioso!
Besitos y feliz puente

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que bonito!!! Seguro que a Prady le va a encantar, porque es una preciosidad.
El color es divino!!!
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que bonito!!! Seguro que a Prady le va a encantar, porque es una preciosidad.
El color es divino!!!
Besos, Paki :)

Txatxa Txa dijo...

hola Chelo gracias por tus ánimos el conjunto precioso y estarán encantadas
besos

teresa dijo...

El conjunto me encanta!!! te ha quedado muy bonito, me gusta mucho las hojas. Por aqui tampoco hace buen tiempo. besicoss y buen finde

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφα, κουκλίστικα!

La Pequeña Sío dijo...

Es preciso Chelo, y el verde me encanta, es un color muy fino, bss

mari carmen dijo...

ya le comenté a Prady que me encantaba y las manos que tienes para las cositas de punto bueno para todo pero el punto es angelical como te sale. Un abrazo

Yolanda Hernandez dijo...

Precioso!! muy delicado trabajo!!

Inmaculada dijo...

Es precioso, muy dulce.
Besos.

kareencountry dijo...

Una belleza que da mucho ternura!!!! Que manos maravillosas tienes!!! Tus labores son hermosas!!!
Besitos

Art-ville dijo...

Qué conjunto tan precioso, es una maravilla.
Besos.

Любонька dijo...

Привет! Не знаю,каким будет перевод от Google, но хочу сказать следующее: думаю, что ты поймешь меня. Труженица ты! Неустанно у тебя появляется что-то новое, потрясающе красивое и такое доброе! Что я невольно заряжаюсь хорошей энергией от тебя. Спасибо тебе за твое творчество. Мои объятия и поцелуи!

Hola! No sé lo que va a ser la traducción de Google, pero quiero decir esto: Creo que me va a entender. Usted Trabajador! Incansablemente que hay algo nuevo, increíblemente hermosa y tan bueno! Lo que no podía ayudar a cargar la buena energía de usted. Gracias por tu trabajo. Mis abrazos y besos!

Carmen y Prady dijo...

Gracias Chelo por esta entrada maravillosa, y por este maravilloso regalo, me ha encantado y a mi hija también, le he enviado fotos. Tienes unas manos para estos trabajos, de lujo.
Este conjuntito me lo llevo en mi maleta con todo tu cariño.
Un beso muy fuerte.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Pradi va ha estar muy contenta con el regalo para su nieto.
Me encantan estos conjuntos son tan dulces y bonitos.
Que manos tienes Chelo, te quedan preciosos.
Un abrazo

Estefania Cheza dijo...

Que conjunto mas bonito! y parece tan agradable y suavecito…
Un beso!

Bego dijo...

Qué dulce y delicado!!!! claro que le habrá encantado a Prady, porque es todo un regalazo!!!
besos

Petit Dudu dijo...

Qué bonito, el color es precioso, y la capota es una obra de arte!! Bss

Luisa dijo...

Que bonito Chelo,
felicidades
un beso

EVA dijo...

Que precioso conjunto, besos

MiSala dijo...

Precioso Chelo, el conjunto de hojas queda de lo mas elegante en cualquier color...
Chica cómo te cunde el trabajo, eres incansable!!!
Besitos!

Amanda AG dijo...

Ohh Chelo, es precioso el conjunto, un amor
Muak

Chary Aceituno dijo...

Que maravilla de conjunto, si parece que no lo han tocado manos.
Prady estará encantada.
Eres una buena amiga bloguera y muy generosa.
Besos guapa y feliz dia de la madre, que lo disfrutes con tus hijos y nietos.
Chary :)

Pespuntes Creativos dijo...

¡¡¡Maravilloso!!! que conjunto tan fino y delicado han tejido tus manos, realmente me encanta. Felicidades es precioso.
Un beso y feliz día

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó absolutamente IDEAL. Me encanta. Eres una artista

Besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso conjunto Chelo! No me extraña que a la destinataria le haya gustado
Besos

Maria Fernandez dijo...

Que bonito!!! haces unas cosas maravillosas el conjunto es de dulce como todo lo que haces, precioso

muchos besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Елена Дашкевич dijo...

WOW! Такое всё красивое!!!

Montse Patchwork dijo...

Muy muy bonito.
Besitosss

Susan dijo...

Bonito conjunto.
Saluditos

Francis dijo...

Precioso Chelo,un detalle muy bonito,seguro que se sorprendieron mucho.
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Precioso !!
Besos.

Cosas y Cosinas dijo...

Me encanta el casesú de hojas , es un conjunto precioso !!! .Ahora estoy tejiendo en ese color verde pero es lana blanca y lo verde es angora que encontré en una merceria por casualidad y me dice la señora que viene mucho ese color

Alicia dijo...

Es ideal el conjunto. Qué manitas que tienes Chelo.
Besos

Alicia dijo...

Es ideal el conjunto. Qué manitas que tienes Chelo.
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Acabo de regresar de puente y me encuentro esta dulzura, es que te quedo precioso!!
Besitos.

Blanca dijo...

Es muy fino, estarán contentísimas con este detallazo.
Besotes

Emőke dijo...

Ahhhh, que bonita♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...