viernes, 8 de mayo de 2015

Conjunto para bebé; chaqueta, polainas y gorro en rosa.



Este es el último conjunto que he tejido para mi sobrina, como nacerá a finales de Agosto o principios de Septiembre.....veremos, pues he optado por hacer este conjunto  talla a partir de 3 meses para que esté bien calentita durante el otoño-invierno. Tejido en lana Stop calidad "copito" es una lana muy agradable, con un poquito de pelo y muy calentita, tejida con agujas del nº2 1/2 y algodón nº5 en blanco , que pena que la fábrica de lanas Stop, que está aquí en Logroño , esté en concurso de acreedores .....me da pena porque es una lana que siempre me ha gustado y que he usado muchísimo, la lana que más he usado en mi vida en todas sus calidades desde hace años y sus  revistas de bebé son las más bonitas que tengo......¡¡maldita crisis!! en fin.....a ver que pasa....pinta mal. 


El modelo es diseño de
  http://laetiquetadelanatutoriales.blogspot.com.es/ me gustó y ahora he tenido la oportunidad de hacerlo, el empiece de las hojas del canesú lo he hecho infinidad de veces en muchos modelos, pero el punto de hojas de la parte de abajo de la chaqueta y lateral del pantalón es la primera vez que lo hago, queda muy bonito. Polainas hice muchas en punto bobo y también con ochos en el lateral, queda muy bonita con el mismo motivo de la chaqueta, me gusta el resultado.


La niña va a estar muy guapa y calentita con este conjunto, a mi cuñada y mi hermano les ha encantado. El color rosa bebé que tiene es muy dulce y el tacto super suavecito y agradable, es una lana que no pesa nada.


Y aquí vemos con más detalle el gorrito, queda precioso!! Y sigo con la canastilla alternando con otras labores. Ahora además estoy enseñando a mi cuñada a hacer punto, bueno...ella sabe lo básico y la estoy ayudando a hacer una chaquetita en punto bobo para su niña, a ella le hace mucha ilusión, y seguro que le quedará sencilla pero preciosa porque ya tenemos pensado como la remataremos, os la enseñaré cuando la termine, ha elegido un color rosa tirando a ciruela precioso. Buen fin de semana, parece que nos va a acompañar el buen tiempo por fin!!!   

Chelo

39 comentarios:

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo que bonito !! conozco el modelo y en todos los colores qie lo he visto me ha encantado !
De acuerdo contigo en que las lanas stop son las mejores ,y la copito es muy muy suave ,que pena lo que he leido de la fábrica .

Em mi casa siempre me preguntan ,dónde quieres ir ? Contesto a Logroño ,a la fábrica de las lanas y se rien de mi !Me veo dentro y me vuelvo loca , pero la crisis nos mata a todos

Besos .

pepa pp dijo...

toda una artista es una moneria, bessss y feliz finde

Decosur66 dijo...

Que trabajadora!!!
Qué bonito todo.
Besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito!!!!
Me gusta todo, pero el gorro y las polainas me rechiflan.
Besitos.

Maritza dijo...

Oh Chelo qué conjunto tan divino!!! el rosa pálido queda genial con el blanco. Un besote cariño

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ya eres una experta en este tema, que bien te quedan siempre. Has tenido una idea excelentte, haciéndole las medias también para el invierno. Feliz finde Chelo.

Анна Гончарова dijo...

Мне очень понравился набор! Чудесны подарок для новорожденной девочки! нежный, теплый, красивый, БРАВО!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso , tan delicado que parece de cuento, se vera la bebe como una muñequita,besitos apretados y buen finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maria Fernandez dijo...

Que maravilla, haces obras de arte.
preciosos!!!!
besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Pero que preciosidad d conjunto! Es una maravilla, besos

Chary Aceituno dijo...

Que bonito conjunto. Como siempre y digo, parece que no lo han tocado manos.
Besos guapa.
Chary :)

Esperanza✿⊱╮ dijo...

El nombre de la lana lo dice todo....es un copito de algodón en rosa, va a lucir preciosa la nenita!!!
Besos y feliz fin de semana Chelo.

Montse Patchwork dijo...

Chelo es precioso el conjunto
¡¡¡ Va ha ser la niña más elegante!!!
Seguro que eres una profesora magnífica.
Besitosss

Carmen Lozano Esteban dijo...

Un conjunto divino, como todos los que haces. Qué pena lo de Katia, no lo sabía, en fin no se cuando acabará esta maldita crisis. Un beso y feliz fin de semana.

Luisa dijo...

Que bonito. Que manos tienes
un besote

Bego dijo...

Qué monada!!! es un conjuntito precioso!!!
besos

Inmaculada dijo...

Una delicia de traje, el pantalón me ha enamorado.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Carmen, no es Katia la que cierra, es lanas stop...bss

milainoa dijo...

Es precioso seguro que les encanta.
un abrazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...qué arte tienes!!!
No hay nadie cómo tú!!
Las entradas anteriores me chiflan.

ANA ROSA dijo...

Chelo pero que precioso!!!! tienes una mano para la ropita de bebe increíble!!!
La niña va a estar monísima y calentita con ese conjunto.
Besos y feliz finde!!
Ana.

Mery dijo...

Precioso conjunto...Un saludo Mery

mari carmen dijo...

¡Precioso y como te cunde! a mi me maravilla todas las cosas que haces. Un abrazo

Mª Carmen dijo...

Que bonito ,bonito!!!?seguro que va ha estar calentita la peque.... .Que pena no estes mas cerca para tenerte como profesora !!!...bss

Isabel Cabrera Coello dijo...

Precioso tu conjunto para la bebé! Se ve tierno y dulce...y estará calentita, seguro, además de guapísima!
Besos

Isabel dijo...

Precioso!!!! vaya canastilla que estás creando para tu sobrina... es muy bonito y completo. Besos

cristall dijo...

Hay Chelo!! estas entradas tuyas me dejan embobada.Bss apretaos!!!

Paqui Galán dijo...

Tu sobrinita, seguro que va a estar monísima con ese conjunto, porque es precioso.
Además de bonito, se ve muy calentito. El color ideal.
Feliz domingo ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Tu sobrinita, seguro que va a estar monísima con ese conjunto, porque es precioso.
Además de bonito, se ve muy calentito. El color ideal.
Feliz domingo ... Besos, Paki :)

teresa dijo...

Seguro que tu sobrina, llamara la atencion. Porque le estas haciendo unos conjuntos ¡¡ divinos!!. Si uno es bonito, el siguiente mas.besicoss y buena semana

Supernovas dijo...

qué preciosidad!!!! me he acordado de mi madre, que hacía muchos conjuntos asi para sus nietos.
Son tan lindos... y en los bebés, que nos gusta vestirlos asi monos... porque ya de mayores pocos se dejan!!jaja.

Te quedó un conjunto precioso, Chelo

MiSala dijo...

Precioso Chelo, me encanta este conjunto, los pantalones son una monada...
Es una pena lo de la fábrica de lanas, pero que vamos a hacer, esperemos que no acabemos comprando al extranjero!!!
Besos!

Любонька dijo...

Розовая, жемчужная сказка!

Emőke dijo...

Óóóóóóóóóóó, beautifiul♥♥♥

encar.bilbao dijo...

que bonitos, como todos tus trabajos, estas que no paras
Saludos

Francis dijo...

Qué bonito conjunto Chelo,se muy fino y delicado,tu sobrina estará muy bonita.
Que pena lo de lanas-stop,no lo sabía, a mi también me gustan,y las he usado.
Bss

Cidiana dijo...

Como me gustan estos conjuntos que haces de punto. Eres toda una maestra, que cosa mas bonita.
Un beso

Paz Pelaez dijo...

Que preciosidad Chelo , tienes unas manos divinas para el punto , bueno para todo!!! y una familia muy extensa por lo que veo siempre estan llegando nuevos miembros. felicidades. siento enterarme de lo de la fabrica de lanas stop , es tremendo esto , más gente al paro. Ojala haya suerte y se arregle. Un abrazo.

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...