miércoles, 13 de mayo de 2015

"Bon Voyage" cartera para documentos de viaje


Estos días he estado con este bordado tan bonito, es un diseño de "Les Brodeuses Parisiennes" me encantan los diseños de esta casa!! son preciosos, y sobre todo estos tan "vintages" me gustan especialmente. Esta cartera la he hecho para mi próximo viaje que va a ser este mismo Jueves, sí....mañana mismo salgo para Venezia  junto con mis hermanas, a las siete de la mañana tenemos que ir hasta Bilbao para coger allí el vuelo que nos llevará a nuestro destino al que llegaremos a las 14:00 h.  y volveremos el Lunes por la noche, así que no estaré aquí en 5 días, es nuestro viaje anual de hermanas que no perdonamos a menos que haya una causa mayor que nos lo impida, os contaré a la vuelta, yo ya estuve en Venezia hace 5 años con mi marido, me encantó y como a ellas les hacía tanta ilusión conocer esta preciosa ciudad y yo estaba deseando volver, allá que nos vamos las tres!!. 


He bordado en una tela aida rústica de trama muy pequeñita y queda el bordado así de bonito!!! me encantan los colores y el diseño en general me parece precioso. He utilizado esta tela estampada de flores azules y rojas  que ya tenía por casa para hacer la cartera¡¡tengo tantas!! que me vuelvo loca mirando cual ponerle, al final me decidí por esta porque es sufrida, de colores que le van genial al bordado y que me gustó, el forro va en tela lisa roja y le puse la cremallera roja para resaltar, no quise esconderla mucho porque quería que se viese bien. Para rematar esa cinta francesita que tenía por casa  y que compré en uno de mis viajes a la feria de París y tenía aún sin usar, creo que  el resultado final es muy bonito, la estrenaré mañana para llevar la documentación del viaje. Hasta la vuelta!!!!   

Ah!! y muchas felicidades a mi hermano Javi que hoy es su  cumpleaños, felicidades hermano!!!!  

Chelo

57 comentarios:

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosa Chelo..Me encanta el diseño, es muy bonito..Pásalo muy bien y disfruta.Besos

Ligia dijo...

Qué linda, Chelo!! Y qué envidia, a Venecia!! Ya nos contarás a tu vuelta, disfruta. Abrazos

María Belén Puertas Única dijo...

¡¡Un bonito trabajo para disfrutarlo viajando ¡¡¡ Feliz estancia ¡¡Saludos

Aintzane dijo...

Una cartera preciosa. Ten cuidado que no te la quiten. ¡Es ideal! ja,ja.
Que disfrutéis mucho de viaje.

Bsos,
Aintzane.

Emőke dijo...

Precioso,hermosa obra, ¡enhorabuena!
Bsssssssssssss
Emőke

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un diseño ideal para su finalidad, al igual que las telas y demás, que combinan a la perfección, con el bonito cojunto final. Que tengas un feliz viaje y los pases genial. Besitos canarios.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es genial!!! Pasadlo genial por Venecia y ya nos contaras a la vuelta. Besicos.

cristall dijo...

Es preciosa Chelo!! el bordado es ideal.
Ahh!! felicidades a tu hermano,que cumplimos el mismo día.Bss apretaos!!!

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Es una preciosidad!!! te ha quedado genial. El diseño es fantástico para el viaje. Ya nos contaras!!
Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Que bien Chelo, espero que disfruteis un montón!!!
La carterita es ideal, y el bordado precioso!!
Un besazo guapa!!!

encar.bilbao dijo...

La carterita ha quedado preciosa y la vas a lucir ya mismo y preparate les daras envidia a tus hermanas, seguro que lo pasareis en grande, buen viaje y hasta la vuelta

Francis dijo...

Preciosa Chelo,me encanta el diseño bordado,le va genial!!!
Os deseo Buen Viaje!!!!
Bss

Yolanda Lapeira dijo...

Me parece una idea genial organizar este viaje de hermanas.
Qué bonito el bordado. Ideal para llevar los documentos del viaje.
Espero que os lo paséis muy bien.
Besos desde Manresa

Mariluz dijo...

Preciosa Chelo!!! estos dibujos son muy bonitos!!!
Buen viaje!!!
besitos

Art-ville dijo...

Qué bordado tan bonito, queda ideal en la cartera.
Un beso y a lucirla, que es preciosa.
Espero que disfruteis mucho de vuestro viaje.
Hasta la vuelta.

Decosur66 dijo...

Que pasada de bordado es precioso.
Que tengáis muy buen viaje.
Disfrutad mucho.
Besos de las dos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un precioso autoregalo Chelo!. Buen viaje a las hermanas Borges, disfruten Venecia y felicidades a tu hermano!
Un besito.

Txatxa Txa dijo...

muy bonitos y elegantes
feliz viaje

mari carmen dijo...

¡Superchula! buen viaje guapa

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta la idea de viaje de "hermanas".
Que disfrutéis mucho en Venecia, es preciosa.
Y la carterita te ha quedado divina.
Besitos.

Maria Fernandez dijo...

Preciosa la cartera!!!! te felicito por las cosas que haces bonitas y con tan buen gusto

besos y pásalo bien en tu viaje

Carmen y Prady dijo...

Me parece una idea genial ese viaje de hermanas, espero que disfrutéis muchisimo.
La carterita es preciosa, el diseño me ha encantado.
Un beso muy fuerte

Encarna dijo...

Pues sí que es muy bonito, y práctico, muchas gracias por tu comentario, buen viaje.

Amanda AG dijo...

Que bonita te quedó!! Que disfruten del viaje!!
Besitos

Bego dijo...

Qué carterita tan preciosa!!! el bordado es muy original, me ha encantado!!!
besos

Mº del Carmen LeCa dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta el bordado...
Que disfrutéis el viaje y lo paseis genial!!!
Gracias por cada comentario que me dejas en mi blog, siempre es un placer leerlos...
Besitos...

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo te ha quedado preciosa !! .Disfruta del viaje !! Besos

EVA dijo...

Que preciosidad Chelo! Me encanta el bordado! Me encanta ese tipo de diseños!! Pásatelo genial y disfruta de Venecia y sobre todo de tus hermanas, un besazo

Las manos de Canela dijo...

Espectacular!!! Exquisito gusto. Saludos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es una preciosidad, me encanta el diseño ,las telas elegidas y los colores del bordado, a disfrutar de ese maravilloso viaje, Besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Alicia dijo...

Una preciosidad! Que manitas tienes.
Besos

begoña dijo...

Hola Chelo muy bonito te ha quedado ,me gusta y buen viaje un besito

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un bordado precioso parece pintado de tan bien cosido que esta.
disfrutar mucho en el viaje y hasta la vuelta.
Besso

rubí dijo...

Es precioso! ! !
ah..... y que disfruteis mucho del viaje.
Besos.

Maritza dijo...

Chelo te quedó una cartera genial con esta hermosura de bordado. Qué bueno que vas para Venecia, disfruta de este viaje. Felicidades a tu hermano por su cumpleaños. Un besote cielo

pepa pp dijo...

precioso el bordado y espero que disfruteis ir a Italia siempre es un gusto, sea donde sea, bessssssssssssss

Rosa dijo...

Preciosa, me encanta el dibujo. Espero que lo estes pasando bien en tu viaje, que segun comentas comenzaba hoy. Un abrazo.

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado genial, el bordado es muy bonito.
Feliz viaje, os deseo que lo paséis muy bien.
Besitosss

..NaNy.. dijo...

Hola paso hacerte una visita me encanta muy elegante para documentos es preciosa. Saludos

carmen gutierrez dijo...

Precios o o o o he te h quedado oh si señor a presumir y a disfrutar de ese viaje chicas, besosss

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué maravilla! El bordado es increíble! Me ha encantado tu labor.
Feliz viaje!
Besos

Cidiana dijo...

Buen viaje Chelo y con esa funda tan preciosisima iras bien elegante. Me encantan esos bordados. Te ha quedado una cartera preciosa de lo mas chic.
Un beso

Latita dijo...

La cartera preciossisima!!
Y la idea del viaje con las hermanas me parece maravillosa.
Un plan estupendo.Seguro que lo pasaréis genial.
Besicos.

mari paz dijo...

te quedo preciosa y muy original feliz viaje que disfrutéis mucho
UN BESO

Blanca dijo...

Precioso Chelo pero lo que más me gusta es que te vayas de viaje con la familia. Disfruta y que lo paséis fenomenal. Ya nos cuentas a tu vuelta.
Besotes

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosa! Me encanta cómo te ha quedado! Pasadlo muy bien en Venecia! Un beso

Primi dijo...

Preciosa la cartera, disfruta del viaje. Besinos

Mari Carmen R. dijo...

Muy chula !!!, ....disfruta del viaje.
Bss

Lur Vitearthis dijo...

Siempre tan hacendosa me encanta los estuches pero los conjuntios de bebe me encantan y no hice ninguno de esos asi pequeños en punto asi que me esta dando ganas de hacer alguno
Besos mil

Ilusionada dijo...

El diseño es ideal para esta cartera de viaje, te ha quedado estupenda.
saludines

El dedal de Chuti dijo...

Que bonito!! en un primer momento pensaba que la tela llebava ese dibujo.

Luz dijo...

Chelo, al principio pensaba que era una tela estampada, de lo bien que está el bordado...
Pásalo muy bien!!

milainoa dijo...

Que lo paseis genial.
El mes que viene es la feria de patchwork en Biarriz tratare de mirar algun libro.
un abrazo..

Анна Гончарова dijo...

Мне очень понравился ваш кошелек! Прекрасная работа!

Estefania Cheza dijo...

Me encanta… pero si creia que el punto de cruz era un dibujo de la tela!! es súper bonito...

Virginia dijo...

Que bonita te ha quedado! me encanta ese diseño, es precioso, te ha quedado de lujo.
Un besazo!

lulusemua dijo...

Vaya bonita.... Y súper practica, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...