sábado, 23 de mayo de 2015

Muchas gracias Reyes!!!!



Esto me encontré en el buzón ayer, unas telas preciosas de Santoro de la colección Mirabelle ¡¡me encantan!!! son un regalo de mi buena y querida amiga Reyes que casi todas conocéis por su blog "El telar de mi abuela" y sus preciosos trabajos. Mil gracias amiga!!! te quiero!!!

Deciros que tengo un catarrazo impresionante, llevo casi desde que vine Venezia del sofá a la cama....con fiebre, tos , estornudos y todo eso....yo creo que fue el cambio tan brusco vinimos de 32º con ropa veraniega y llegamos a Bilbao lloviendo y con mucho frío, creo que me enfrié en el trayecto andando que hay desde la salida del aeropuerto, hay un buen trecho, hasta el coche, hoy estoy un poco mejor, así que no he tenido ganas de hacer absolutamente nada. También han operado a mi pequeño Miguel de una obstrucción que tenía en una glándula que tenemos en la boca, debajo de la lengua y que tenía muy abultada, ni siquiera he podido ir a verle por mi catarro.....gracias a Dios todo ha salido bien y ayer mismo le dieron el alta, me angustié mucho porque aunque era algo sencillo precisaba de anestesia general y eso asusta muchísimo, y más en un niño de 3 años.  Buen fin de semana , aquí en Logroño mal tiempo y frío. 

Chelo 

30 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo las telas son deliciosas, seguro le darás un buen uso,cúrate ese catarro, me alegro que tu nieto este bien, muchos besitos apretados, buen finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Cosas y Cosinas dijo...

Bonitas telas , seguro que tu sabes aprovecharlas para hacer cosas muy chulas !
Cuidate mucho de ese catarro ! Besos .

Maritza dijo...

Chelo qué bonito regalo te hizo Reyes, las telas son preciosas y seguro que harás trabajos geniales con ellas.
Espero que tanto tu como Miguel se recuperen pronto, cuídate mucho. Un besote cielo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

GRACIAS a ti por tu amistad incondicional. Con poco te hago feliz.
Me alegro muchîsimo que el peque esté bien y tú cuídate mucho.
Te quiero mucho amiga.
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Son preciosas las telas!!!
Cuídate ese catarro, y me alegro mucho que Miguel esté ya en casa.
Besitos.

Clara Davalos dijo...

super hermosa tela felicitaciones bso

Ligia dijo...

Son muy lindas esas telas. Me alegro que estés mejor y el niño también. Cuídate. Abrazos

EVA dijo...

hola Chelo! Mejórate! Esas telas son divinas, yo ya hice un conjuntito, y tengo mas cosas por hacer, seguro que nos sorprendes con algo genial!un besito para Miguel, que seguro q ya esta fenomenal, un besazo

Decosur66 dijo...

Unas telas preciosas.
Nos alegramos por el peque y tu cuídate mucho.
Besos de las dos.

Елена Дашкевич dijo...

Очень красивые ткани! Здоровья Вам и Вашим близким!

MARIEN dijo...

¡¡Esas telas son preciosas!! A mi también me encantan.
Es una alegría que saliera todo bien con el peque. Cierto es que son muy pequeños y un quirófano con una anestesia general siempre asusta.
Besos y buen fin de semana!!
Por aquí también hace fresquito!!

Mº del Carmen LeCa dijo...

Unas telas preciosas, Reyes tiene muy buen gusto... A cuidarse ese catarro y me alegro que todo saliera bien con Miguel..
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que suerte has tenido con Reyes, cuida su amistad y recupérate pronto. Feliz finde.

elena piña garcia dijo...

Menos mal que lo de Miguel ha ido bien y espero que tu catarro vaya remitiendo..las telas son un precioso regalo, esas amigas como valen!!
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindas telas, ya imagino las maravillas que vas a hacer!!
Sigue cuidándote y me alegro que Miguel este muy bien!!!

Ana Pimentel dijo...

Ayyy mi niña recuperate pronto, y Miguel también.Preciosas las telas Chelo!! Muchos besitos, feliz finde!!

Marta dijo...

Esas telas son divinas!!! Cuídate. Besitos

mari paz dijo...

felicidades por ese regalo tan precioso, deseo que te mejores de tu catarro y tu nieto también.
Un beso

Pandora dijo...

Os deseo que os pongáis pronto buenos tu nieto y tu. Las telas son muy bonitas, bss

Isabel dijo...

Cura bien ese catarro q el de primavera es aun peor q el de invierno. Me alegro que lo de Miguel haya salido buen . Besos

Chary Aceituno dijo...

Que bien te conoce Reyes y que bonito regalo te ha hecho.
Me alegro que tu nieto ya esté en casa, y tu cuidate mucho.
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Pues a cuidarse no queda otra! y me alegro que lo de Miguel fuera bien, asusta mucho cuando son tan pequeños. Un abrazo

M. Santos dijo...

Ante todo decirte que me alegro muchisimo por el peque.El regalo precioso, seguro que le sacas mucho partido a estas telas y por último desearte que te recuperes pronto.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que telas más bonitas!!! Son encantadoras!!! Seguro que haces cositas bonitas con ellas.
Cuidate mucho guapa y mejorate pronto.
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Que telas más bonitas!!! Son encantadoras!!! Seguro que haces cositas bonitas con ellas.
Cuidate mucho guapa y mejorate pronto.
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Que telas más bonitas!!! Son encantadoras!!! Seguro que haces cositas bonitas con ellas.
Cuidate mucho guapa y mejorate pronto.
Besos, Paki :)

Любонька dijo...

Желаю крепкого здоровья!

Te deseo buena salud!

Verónica Godoy dijo...

Divinas las telas!, ya nos mostrarás lo que hagas con ellas...
Cudiate tu salud...una alegría que lo del pequeño haya salido todo bien.
Que te mejores pronto.
Saludos.

teresa dijo...

Las telas,muy bonitas. Cuidate ese catarro. besicoss

Francis dijo...

Bonito detalle de parte de tu amiga,es muy bonita la tela.
Espero que os recuperéis pronto.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...