miércoles, 27 de mayo de 2015

Laboreando.....



Aunque no os enseñe nada hecho, no paro, ahí ando con dos labores a la vez, cuando me canso de una cojo la otra....suelo hacerlo a menudo porque así no me aburren las labores más largas. Como podéis observar por la foto, lo que estoy haciendo es todo para mi futura sobrinita!!! ahora estoy centrada en su canastilla, el tiempo corre que vuele y se pasan los días muy deprisa, ya está de 6 meses y todo marcha de maravilla, cuando estuvimos en Venezia mis hermanas y yo , mi hermano Javi nos envió un mensaje por WhatsApp el día en que le hicieron la ecografía a Marta y nos puso -"tenéis 800gm de sobrina" - jejeje la gracia que nos hizo, todo está muy bien y la niña y mi cuñada perfectas, eso es lo más importante. Miguel ya va mucho mejor, pobrecito mío...que mal lo ha pasado con su boquita, todavía no puede comer más que purés y yogures, cosas muy blanditas, pero él tiene hambre  y está deseando hincarle el diente a cosas más sustanciosas.  . 

Chelo 


36 comentarios:

pepa pp dijo...

pues la canastilla va viento en popa, el bordado precioso , supongo que os va a dar tiempo de mas, no hagais tanto que luego no da tiempo a ponerselo con lo que crecen, bessssss y ahora queda lo mas pesado que le vamos hace, bessssssssssss

Maritza dijo...

Chelo qué ilusión debes tener con tu nueva sobrina que viene en camino. Me alegra mucho que Miguel se esté recuperando bien, Un besote mi niña

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que mariquita más simpáticas, que vas a hacer con ellas? Pobrecito Miguel, te dan una pena cuando son tan pequeños, cuanta impotencia da, no poder ayudarlos. Besitos canarios.

Marta dijo...

Una sobrina nueva!!! Qué ilusión!!! Que se mejore Miguel. Besitos

Paqui Galán dijo...

Suele suceder. A mi me pasa igual, siempre llevo un par de labores a la vez!!! Te va a quedar una canastilla preciosa, con tantas cositas bellas como haces.
Besos, Paki :)

Decosur66 dijo...

Esta bien turnarte con las dos labores así no te cansas.
Besos de las dos

Txatxa Txa dijo...

felicidades yo tambien tengo varios trabajos entre manos,cojo y dejo según me apetece
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que suerte tu sobri!!!
Va a tener una canastilla de lujo.
Besitos para Miguel, que se recupere pronto.
Y también besitos para ti.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Todo se ve estupendo!!
Un mensaje muy original para decir que todo va perfecto, me alegro!!!
Animo para Miguel.
Besito.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo cuanto me alegro que Miguel se este recuperando, ese bebe que viene nuevo tendrá una canastilla preciosa sin duda, las mariquitas se ven tan simpáticas, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Elena Piña dijo...

Pues es estupendo porque tu sobrina va a tener cosas divinas!! besos y a seguir creando

mari paz dijo...

unos trabajos muy bonitos tu sobrinita va a estar muy guapa con tantas cositas que la haces.Un beso

Conchi dijo...

Que suerte tu sobrina contigo.. muchos mimitos a Miguel..Pobrecito

Isabel dijo...

Que bonitos se ven esos trabajos!!!! estará atenta para verlos terminados... Me alegra que todo vaya bien y que tu peque Miguel esté más recuperado. Besos

Paz Pelaez dijo...

esta niña va a ser la mas fashion del lugar !!! todo lo que le estas haciendo es precioso , no se si será por que todo lo de bebé me encanta pero lo veo todo de catálogo , el bordado para que es ? un beso.

Maribel dijo...

Me encanta esas mariquitas bordadas.
Besicos, Maribel

encar.bilbao dijo...

No paras, esa peke va a tener la ropa mas bonita, que se pudiera imaginar, me alegro que todo vaya bien u hurra por Miguel, pronto estará perfecto !!!!!
Saludos

EVA dijo...

VA A SER UNA CANASTILLA ESPECTACULAR, ME ALEGRO DE QUE TU NIETO VAYA MEJOR, UN BESAZO

Maria Fernandez dijo...

Preciosa lo que estas preparando , no quiero ni pensar cuando lo veamos terminado, con las bellezas que haces preciosidades.Y me alegro que Miguel vaya recuperándose

Muchos besos guapisima

Marisol dijo...

Me alegro un montón que Miguel ya este mejor Chelo, la canastilla quedara preciosa, me ha gustado mucho la entrada de Venecia, estáis guapísimas y sobretodo con una cara de felicidad que da gusto.
Besos guapa

begoña dijo...

Todo muy bonito Chelo menudas manos tienes,me alegro que Miguel vaya mejor ,besitos.

teresa dijo...

Muy chulo el bordado de las mariquitas.La canastilla te va a quedar chulísima.Me alegro que este mejor, tu nieto.besicoss

Country Laura dijo...

Il ricamo è bellissimo... non vedo l'ora di vedere la meraviglia che stai creando!
Baci
Laura

Country Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Te está quedando una canastilla preciosa !!!!!
Besitos.

Dianet Quesada dijo...

hola Chelo
Espero que Miguel este pronto bien el pobre estará pasándola fatal y te felicito pro la nueva integrante de tu bella familia que esta al llegar
besitos
Dianet de Parchesdeamor

Pandora dijo...

Eres muy trabajadora. seguro te quedará monisima la canastilla. Me alegro que el embarazo vaya bien y tu nieto también, bss

Estefania Cheza dijo...

Me encantan las mariquitas, son súper monas!!
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Menuda canastilla de preciosidades le estás preparando.
Me alegro que Miguel vaya mejor.
Besos guapa.
Chary :)

Любонька dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Любонька dijo...

Прекрасное ожидание маленькой принцессы!

Gran expectativa de pequeña princesa!

Francis dijo...

Ya veo que no paras de trabajar con tus labores,me alegro que Miguel esté mas bién.
Bss

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que linda canastita, el bordado precioso, me encanta, cuídate . besitosss

Mari Carmen R. dijo...

El bordado es monísimo, ..esa canastilla será preciosa.
Bss

Blanca dijo...

Te va a quedar una canastilla preciosa, cuanta ilusión trae un peque. Que todo vaya bien.
Besotes

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Las canastillas son una cucada y una de las labores mas bonitas y agradecidas.
Una abraçada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...