lunes, 25 de mayo de 2015

Conjuntos de bebé


Hoy me apetece enseñaros algunos de los conjuntos de bebé que he hecho y que quiero que los veáis cuando están puestos lo bonitos que quedan y lo guapos que están los bebés con ellos que parecen muñequitos. En este caso tengo como modelo a mi pequeño Miguel con este conjunto de chaqueta y gorro en tonos beiges y tostados.


Otro conjunto, este en azul y gris, sencillo pero bonito y sobre todo muy calentito, compuesto por chaqueta, capota y pantaloncitos . Así de guapo estaba Miguel con él puesto, ahí creo que tenía como mes y medio......


Y este fue el que usamos para sacar a Miguel del hospital, un conjunto en gris y blanco muy bonito, compuesto por chaqueta, gorro y polainas, como veis aún le quedaba un poco grande, generalmente al principio todo les queda enorme, por eso es bueno hacer un par de chaquetas, no más, de un tamaño un poco más pequeños para los primeros días. Otro día os enseño más conjuntos, ganan mucho viendo como quedan puestos ¿no os parece? sobre todo con un modelo como Miguel que es un niño muy guapo ¡¡pasión de abuela!! Deciros que el pobre está pasando unos días malísimos con la boca por la intervención, la tiene muy inflamada, con los puntos por dentro y los labios llenos de postillitas me imagino también de lo que le pusieron para tenerle con la boquita abierta durante la intervención, da mucha penita, no puede comer aunque tiene hambre y cada vez que lo intenta llora, de momento solo quiere yogures.....poco a poco....Gracias a todas por vuestros comentarios al respecto para mi niño tan cariñosos  . Yo mejor.

Chelo



38 comentarios:

M. Angeles Fernandez dijo...

Ufff!! que preciosidades Chelo..Me encantan esos conjuntos, quien supiera hacerlos..Besos

CosoQueTeCoso dijo...

La verdad es que son preciosos y Miguel los luce de maravilla.
Pobrecito!!!
Paciencia, igual puede beber algo con pajita...
Los niños se recuperan enseguida. Fuerza!!
Besitos.

Marta dijo...

Qué maravilla de conjuntos. Siempre quedan un poco grandes los primeros dias, pero es normal. Besitos

pepa pp dijo...

tengo que decirte que me encantan, pero no me negaras que el modelo que te has buscado es precioso y lo luce muchisimo, sin quitar merito a este bonito trabajo, besssssssss

Chary Aceituno dijo...

Que pena da verlos malitos, pero gracias que de un día para otro se van recuperando y como si nada.
Los trajes son maravillosos y con el relleno del bebé, se ven mas bonitos todavía, además Miguel con esos ojazos es un buen modelo.
Cuidate mucho y verás que pronto está Miguel recuperado.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que guapo luce con esos conjuntos tan bonitos!!! Pobrecillo, lo mal que lo tiene que estar pasando, con lo que duele la boca. Dale un besito de mi parte.

Olga Cabello dijo...

Unos conjuntos muy delicados. Me encantan.

Besitos.

olga

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que conjuntos de bebe mas chulos!! el peque precioso.
besos

cristall dijo...

Hay Chelo!!!! en tu blog estás entradas son de mis favoritas,me encanta como haces el punto,eres minuciosa,elegante,y exigente contigo misma,y aquí los resultados.
Sin palabras,ah!!! me pido el primero,yo al cotrario que a tu hijo me encantan los lazos,las puntillas la angora,todo todo!!!
Cuanto más repollo mejor,jajaja Bss apretaos!!!

Sole Luis Gil dijo...

Los conjuntos son monísimos, pero Miguel estaba de dulce. Besicos.

Любонька dijo...

Ура! Опять готова у тебя новая работа!
Прекрасный получился комплект. И когда ты все это успеваешь? Я тебя пытаюсь "догнать"....

¡Hurra! Una vez listo usted tiene un nuevo trabajo!
Precioso obtener un conjunto. Y cuando todo este tiempo? Voy a tratar de "ponerse al día" ....

Decosur66 dijo...

Siempre tan preciosos como tu sabes hacerlos.
Besos de las dos

savannah dijo...

Nuestra hija algo bebe 15 junio ...:)
Besos per Te :)

casitadefieltromont dijo...

precioso¡¡

Bego dijo...

Que conjuntitos tan dulces!!! un besazo para Miguel y otro para tí!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosos, Miguel esta guapísimo con ellos, los diseños son tan finos y delicados, parece que no han puesto manos en ellos, muchos besitos para Miguel y como no otro también para ti, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Cidiana dijo...

Si ya los conjuntos se ven preciosos, con ese guapisimo modelo son de locura.
Me alegro que todo vaya bien aunque el pobre Miguel lo este pasando algo mal.
Un beso

Δημιουργία dijo...

Είναι τόσο όμορφα και τόσο χαριτωμένα όλα τα ρουχαλάκια πού έφτιαξες!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay....Chelito..qué manitas!
Poco a poco se irá recuperando.
Besitos preciosa

mari paz dijo...

son muy bonitos y puestos en el niño lucen mucho más.
Un beso

kareencountry dijo...

Como angelitos!!!!! Bellísimos!!!!
Besitos

fernandez dijo...

SRA. CHELO COMO SIEMPRE SUS PROYECTOS SON TAN INSPIRADORES COMO HERMOSOS, ESPERO QUE SU ADORADO NIETO SE RECUPERE PRONTO. RECIBA MI CARI;O
CARMENDEEFERNANDEZ

fernandez dijo...

SRA. CHELO COMO SIEMPRE SUS PROYECTOS SON TAN INSPIRADORES COMO HERMOSOS, ESPERO QUE SU ADORADO NIETO SE RECUPERE PRONTO. RECIBA MI CARI;O
CARMENDEEFERNANDEZ

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta!!!
Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una preciosidad de conjuntos Chelo !!!
Continuar recuperando la salud, y un abrazo para miguel que le ánimos.
Abrazos

Maritza dijo...

Chelo qué conjuntos tan delicados y bonitos hiciste. Miguel está precioso!!!! un besote cielo

Francis dijo...

Me encantan Chelo tus conjuntos,son muy dulces.
Espero que el pequeño se recupere pronto.
Bss

Maria Fernandez dijo...

Son preciosos los conjuntos!!!
y que gusto tan grande tienes para hacerlos y combinarlos

muchos besos

Txatxa Txa dijo...

me encantan como te quedad mi ama hacia muchisimos y cuando me case tenia un cajon lleno, como no tuve hijos se fue vaciando con las amigas
pero siempre son divinos y tan pekeños
besos

Paqui Galán dijo...

Que manos tienes para hacer conjuntos de bebé!!! Te quedan preciosos Chelo.
Besos, Paki :)

Estefania Cheza dijo...

Son muy bonitos Chelo, y Miguel esta guapísimo!!

Isabel dijo...

Preciosos los tres Chelo. Pobrecito Miguel... mi niño que mal ha de estar pasándolo. Espero se recupere prontito y pueda jugar mucho y comer lo que le apetezca. Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Se ven preciosos!!!
Buen día Chelo!!

teresa dijo...

Me alegro de que estes mejor.Los conjuntos te quedan todos ¡¡ preciosos!! me das una envidia,m.e gustaria saber hacerlos. Que se recupere pronto tu nieto. Besicoss

Maríamanual dijo...

Preciosos!

Ángela dijo...

Preciosos, finos ,delicados...me encantan.
Un beso
Ángela

Mª Carmen dijo...

Los modelos preciosos ,pero además con el modelo que tienes no me estraña que te sientas tan contenta.Espero que se recupere prontito de la operación.....besitos!!

fidel alcalde medina dijo...

Son preciosos!! Me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...