lunes, 25 de mayo de 2015

Conjuntos de bebé


Hoy me apetece enseñaros algunos de los conjuntos de bebé que he hecho y que quiero que los veáis cuando están puestos lo bonitos que quedan y lo guapos que están los bebés con ellos que parecen muñequitos. En este caso tengo como modelo a mi pequeño Miguel con este conjunto de chaqueta y gorro en tonos beiges y tostados.


Otro conjunto, este en azul y gris, sencillo pero bonito y sobre todo muy calentito, compuesto por chaqueta, capota y pantaloncitos . Así de guapo estaba Miguel con él puesto, ahí creo que tenía como mes y medio......


Y este fue el que usamos para sacar a Miguel del hospital, un conjunto en gris y blanco muy bonito, compuesto por chaqueta, gorro y polainas, como veis aún le quedaba un poco grande, generalmente al principio todo les queda enorme, por eso es bueno hacer un par de chaquetas, no más, de un tamaño un poco más pequeños para los primeros días. Otro día os enseño más conjuntos, ganan mucho viendo como quedan puestos ¿no os parece? sobre todo con un modelo como Miguel que es un niño muy guapo ¡¡pasión de abuela!! Deciros que el pobre está pasando unos días malísimos con la boca por la intervención, la tiene muy inflamada, con los puntos por dentro y los labios llenos de postillitas me imagino también de lo que le pusieron para tenerle con la boquita abierta durante la intervención, da mucha penita, no puede comer aunque tiene hambre y cada vez que lo intenta llora, de momento solo quiere yogures.....poco a poco....Gracias a todas por vuestros comentarios al respecto para mi niño tan cariñosos  . Yo mejor.

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...