viernes, 29 de mayo de 2015

Bordado de mariquitas terminado



Ya he terminado el bordado de las mariquitas, ahí tenéis el nombre que va a tener mi nueva sobrinita, se va a llamar Alicia, no hay antecedentes de ese nombre en la familia y nos ha parecido muy bonito y femenino, poco usado últimamente, no querían ponerle uno de esos nombres que ahora está tan de moda y que luego se juntan un montón con el mismo nombre en la guardería o el colegio, pasa mucho con los nombres de moda. Ya os enseñaré en que lo voy a utilizar......a ver si adivináis!! es fácil...buen fin de semana.

Chelo

37 comentarios:

Ligia dijo...

No sé en qué lo vas a utilizar, pero te quedó precioso, Chelo. Es un nombre muy bonito. Abrazos

pepa pp dijo...

un nombre precioso y el bordado digno de el, me encantan las mariquitas, bes y feliz finde

Isabel Cabrera Coello dijo...

Un bonito nombre y un bordado monísimo! Me encanta!
Besos

Marta dijo...

Chelo, eres una máquina!!! Hace dos días que nos lo enseñaste y hoy ya terminado. Precioso. Besitos

cristall dijo...

Que tierno Chelo!! Bss apretaos!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo , están bonito y alegre, no se pero a mi me da que va a ser para una capota de baño, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

CosoQueTeCoso dijo...

A mi Alicia, siempre me recuerda a Alicia en el país de las maravillas.
Muy bonito.
Yo apuesto por capa.
Una monada.
Besitos.

mari paz dijo...

te quedo precioso y el nombre de la niña me encanta, yo pienso que sera una toalla de esas de capucha sea lo que sea va quedar muy bonito.
un beso

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bordado. Es súper tierno!!!
A mi me gusta mucho el nombre de Alicia, mi prima se llama así.
Besos, Paki :)

Maribel dijo...

Que monas las mariquitas, te ha quedado precioso.
Besicos, Maribel

Elena Piña dijo...

Te ha quedado precioso!! mucho...
besos

Decosur66 dijo...

Una preciosidad! Como todos tus trabajos!,
Besos y feliz finde

Ana Pimentel dijo...

El nombre es precioso. Y el bordado te ha quedado fantástico. Seguro que lo aplicas en algo maravilloso también!!
Feliz fin de semana Chelo!!
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un bordado tan alegre y simpático, que da igual como lo montes, aunque yo ya se por ti, para que va a ser. Feliz finde.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Te ha quedado precioso, y desde luego creo que muy adecuado para un bebe.
Bsss Paqui

Susan dijo...

Muy bonito!!, me gusta mucho
Saluditos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por finnnnn....me encanta el nombre y el bordado!

milainoa dijo...

Las mariquitas las pongas donde las pongas siempre estan fantasticas.
un abrazo...

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, me encantan las mariquitas!!!El nombre es muy bonito, a mi tambien me gustan los nombres sencillos y de siempre, que las criaturas tienen que cargar con ellos toda la vida. Besicos.

lupe patchwork dijo...

Qué bonito, Chelo. Y sabes qué?
Yo también buscaba eso para el nombre cuando nació mi hija pequeña hace ya más de 13 años, y a que no sabes cómo de llama???? ALICIA. Y es una niña estupenda.
Besitos,

Lupe.

Maria Fernandez dijo...

Que bonito te ha quedo Chelo!!! Precioso trabajo
Y el nombre es precioso.

Muchos besos guapisima

Pandora dijo...

Muy bonito, No me perderé en qué lo utilizarás, bss

Evelyn dijo...

Deseando ver en qué lo usas!! Me encanta el bordado.

Ángela dijo...

Que bonito Chelo, tienes manos para todas las labores.
Un beso
Ángela

Ирина Синицина dijo...

Es un hermoso nombre de Alice y hermoso bordado!

Montse Patchwork dijo...

Chelo te ha quedado un bordado precioso, han elegido un nombre muy bonito.
Besitosss

Chary Aceituno dijo...

Que bonito te ha quedado el bordado, el nombre siempre me ha gustado.
Besos guapa.
Chary :)

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy bonito,el nombre ha quedado precioso.
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Ha quedado muy dulce, a mi también me gusta ese nombre, ahora a esperar que llegue la peque. Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un bordado monisimo, el nombre de Alicia es precioso.
bsos

Δημιουργία dijo...

Πολύ όμορφο όνομα ,αλλά και οι πασχαλιτσες που κεντησες είναι πολύ όμορφες.

Julia dijo...

Que bonito vaya trabajo mas genial.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana Renovándome por dentro....y por fuera!, en elracodeldetall.blogspot.com

mari carmen dijo...

¡Que mono! yo tengo una sobrina que se llama alicia, a mi me parece precioso. Un abrazo

Cidiana dijo...

Que bordado tan gracioso, lo pongas donde lo pongas quedará genial y bien alegre.
El nombre es precioso.
Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que monada de bordado Chelo
Será para un babero ????
Será...será...Uuuuummm.. que intriga...
Pero seguro que algo precioso para Alicia :)
Un nombre muy lindo
Buena semana amiga Chelo
Cariños !!!

Francis dijo...

Muy bonito el bordado,estoy deseando ver...
Bss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Precioso nombre al igual que el fino bordado!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...