miércoles, 8 de abril de 2015

Maceta decorada con la técnica del "decoupage"



Aprovechando el buen tiempo en la finca hice algunos trabajos al aire libre como fue decorar esta maceta  con este motivo de pensamientos tan bonito!! además.....era para esta misma planta, unos pensamientos que compré en ese color morado tan bonito aprovechando que fuimos al vivero a por otras cosas para la huerta, no me pude resistir y la compré.


Ha quedado muy bonito ¿verdad? no lo he dejado en la finca, me lo he traído para casa y lo tengo en la terraza, la verdad que queda precioso. Para la foto de arriba puse el conejito que hice para Pascua, pero ese está en su sitio de nuevo, se queda en la finca donde lo puse al principio que queda genial y además está a cubierto para que no se estropee si se moja. Mañana me voy a Madrid con mi marido, tiene una reunión de trabajo el Viernes y aprovecho para acompañarle, no le gusta ir solo, y así hago algunas compras por Madrid, salimos mañana tempranito y llegaremos sobre las 11:00 a Madrid, tenemos todo el día para estar juntos y disfrutar de la ciudad ya que la reunión no es hasta el Viernes por la mañana que será cuando aproveche para ir a hacer compras, no he quedado con nadie porque es día de labor y no quiero incordiar y tengo poco tiempo, que ya por la tarde del Viernes a las 18:30 nos volvemos a Logroño, vamos  y volvemos en el tren. Iré a Pontejos a comprar retor para mis muñec@s, siempre aprovecho los viajes a Madrid para compra esta tela, si no voy yo algún familiar que va de vez en cuando me lo trae, aquí no lo encuentro, al menos como el que me gusta que es el que compro allí. 
  

Chelo

42 comentarios:

cristall dijo...

Que bonita y colorida,da alegría.Bss apretaos!!!

Anstahe dijo...

Wygląda pięknie. Pozdrawiam.

Chary Aceituno dijo...

Tu maceta te ha quedado preciosa, me encantan los pensamientos, aunque es una planta a la que no le pillo el truco y las que he comprado o me han regalado se me ha secado :(.
Espero que disfrutes de tu visita a Madrid, está precioso.
Besos.
Chary :)

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado una maceta chulisima, me alegro que pudieras aprovechar el buen tiempo que nos hace falta para recargar pilas.
Ya nos enseñarás las compras por Madrid seguro que no te quedas solo una tela.
Besitosss

pepa pp dijo...

precioso el detalle de la maceta y con el conejito, no me extraña que la pongas en casa, y disfruta de tus compras, besssssss

Carmen y Prady dijo...

Te queda fenomenal el decoupage, la maceta ha quedado preciosa.
Que tengais buen viaje y disfruta de tus compras.
Un besote

Maribel "Mergablo" dijo...

Como siempre, te ha quedado preciosa.
Que disfrutes mucho de tu viaje a la capital y sobre todo en Pontejos que yo también voy de vez en cuando y me quedo allí anonadada con todo lo que hay.

Besos ^-^

Pespuntes Creativos dijo...

Felicidades como siempre tu blog me sigue enganchado. Te ha quedado preciosa y deseo que disfrutes de tu viaje. Un beso

Pespuntes Creativos dijo...

Felicidades como siempre tu blog me sigue enganchado. Te ha quedado preciosa y deseo que disfrutes de tu viaje. Un beso

Maritza dijo...

Chelo preciosa te quedó la maceta. En tu casa va a lucir mucho. Un besote cielo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosaaaa ha quedado la maceta, el amarillo, hace que el morado de las flores resalte aún más. Que tengas un feliz y fructífero viaje. Besitos canarios.

Decosur66 dijo...

Esta bonita y a,egresado la maceta.
Buen viaje y compra mucho.
Besos de las dos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo......me encanta!
Disfruta de tu viaje.
Besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Se ve que ya llego el buen tiempo, me encanta como te quedo la maceta a tono con la planta.
Disfruta el viaje y las compras!!
Besito.

Paqui Galán dijo...

Que chulas te han quedado. Me has dado una buena idea para practicar con algunas macetas que tengo en el jardín.
Me encantan las florecillas que has elegido.
Besos, Paki :)

Blanca Abreu González dijo...

que primaveral te ha quedado la maseta!! que es retor Chelo?? es mouselina?...besos

Любонька dijo...

Прекрасная работа. Несомненно декупаж очень украсил горшок, к тому же кролик так хорош!
Желаю хорошо провести время в Мадриде, насладиться общением и покупками.

mari paz dijo...

quedo preciosa me encanta y muy primaveral.
Un beso

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonita y primaveral.
Un beso!

Lily Gallardo dijo...

Estamos conectadas Chelo, ya lo verás en mi próxima entrada, jajajaj. Preciosa tu maceta !, un besito.

Maria Fernandez dijo...

Preciosa la maceta te quedo genial!!!!

Muchos besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Inmaculada dijo...

Que bonita, esa servi es preciosa.
Besos,

Mari Carmen R. dijo...

La maceta está preciosa, muy bonita !!
Besos.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo !
Quedo preciosa la maceta y muy lindas las flores tienen unos colores preciosos
Besos mil

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita te ha quedado la maceta Chelo!! Me encanta. Con la plantita es preciosa.
Disfrúta mucho del viaje a Madrid.
Besitos

Toñi dijo...

Que bonitaa!!!
Muchos besos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Preciosa! Cómo alegra una flor, verdad? Y si además está en una maceta tan bonita...más todavía!!
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Chelo, nada mas verla te llena de alegría, la flores es otra de mi pasión y estos pensamientos son preciosos y encajan a la perfección con la servilleta,muchos besitos apretados, disfruta de tu viaje.

Las creaciones de Victoria

Pandora dijo...

Tanto los artificiales como los naturales forman un conjunto precioso, me encanta. Buen viaje y buenas compras. bss

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa.
Que pena que vengas justo estos días que yo estoy en el hospital con mi padre.
Me hubiera gustado quedar contigo y acompañarte.
Para la próxima!!!
Besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Chelo
Monisimo el conejito. También lo he visto en tu publicación anterior y ahí en tu finca estará feliz como una perdiz :))
La composición de esas flores de la servi con las flores naturales son una alegria para la vista
Muy bonito
Que tengais buen viaje.
Compra mucho y gasta poco :)) jeje
Besitos guapi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Chelo
Monisimo el conejito. También lo he visto en tu publicación anterior y ahí en tu finca estará feliz como una perdiz :))
La composición de esas flores de la servi con las flores naturales son una alegria para la vista
Muy bonito
Que tengais buen viaje.
Compra mucho y gasta poco :)) jeje
Besitos guapi

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Que bonita!! haces cosas monísimas!

Feliz día!

Cosas y Cosinas dijo...

Muy chula la maceta y el conjo ne encanta !Tengo una conejita de angora que es una pasada jajjaja la mia de verdad !! seguro que la has visto en el blog

teresa dijo...

La maceta muy bonita, que disfrutes en el viaje. Besicoss

Cidiana dijo...

Que maravilla de maceta, te ha quedado divina y en tu casa la disfrutaras mucho mas.
Un beso

kareencountry dijo...

Hermoso proyecto ha quedado genial, estas flores estaban esperando por ti!!!!

Besitos

Marta dijo...

Muy bonita maceta, me encanta.
Besitos guapa

EVA dijo...

Muy chula la maceta! Q te lo pases muy bien por Madrid y q hagas muchas compritías, besos

manos de chicureo dijo...

Me encanta como has empezado tu primavera.
Cariños,
Yasmin

Amantisima dijo...

Preciosa ! Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonita !!
espero que disfrutaras Madrid !!
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...