miércoles, 18 de febrero de 2015

Conjunto funda de gafas + neceser para el bolso



Y este es un conjunto para un encargo que me han hecho desde Madrid; una funda para las gafas con el neceser a juego. He utilizado el último trozo de este tela tan bonita de hadas que me encanta, ya no me quedan más que algún trocito que podré utilizar para adornar otros trabajos como ya he hecho con la funda de gafas, para el interior he utilizado la misma tela de lunares con los colores que le van perfectos a la tela exterior.  


Este es el neceser para el bolso, planito y no muy grande para que no abulte, pero suficiente para llevar las cosas principales de nuestro día a día en el bolso. Lo he adornado con unos yo-yos como en la funda de las gafas.


Y aquí se aprecian mejor los detalles de la funda para las gafas, apliqué una de las hadas de la tela que adorné con este piquillo y unos yo-yos rematados con unos abalorios que le quedan muy  bonitos, también usé esos mismos abalorios para el colgante que puse terminado en un pequeño corazón, espero que le guste a la destinataria, hoy salió ya para Madrid. 


Y ahora quiero compartir con todas una noticia que recibí ayer  y que me puso muy contenta ¡¡voy a ser tía!! mi hermano pequeño Javi y mi cuñada Marta ¡¡van a ser por fin papás!! es el único de mis hermanos que aún no tenía hijos y yo ya estaba preocupada porque no los tuvieran , así que ha sido una noticia muy esperada para toda la familia,  él es mi hermano el que tiene la casita en Las Landas que me suele traer las revistas francesas. El nacimiento será en Agosto, pero creo que hasta la semana que viene no le dicen el sexo del bebé...esperaré impaciente para empezar el ajuar de mi sobrino/na, estoy muy pero que muy contenta por ellos.  

Chelo

  

54 comentarios:

Evelyn dijo...

Me encanta el conjunto... esa tea es preciosa, muy tierna.

marta dijo...

Te ha quedado un conjunto de lujo. Muy bonito, me encanta. Besitos

Mariluz dijo...

Que conjunto mas bonito que ha quedado.
Enhorabuena por ser de nuevo tia.
besitos

Susan dijo...

Precioso Chelo, las telas son muy bonitas. Y bonito el bordado de San Valentín y las tazas de tu niña, son muy bonitas.
Saluditos

Lourdes dijo...

Es ideal! me encanta... esa tela de hadas es perfecta

Un beso

Maritza dijo...

Chelo que hermosura de conjunto!!! te quedó hermoso con estas telas.
Qué ilusión tener un sobrino(a)más, muchas felicidades!!! un besote cielo

Ana Belén dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso que a su destinataria le va a encantar!
Felicidades por ser tía! Un beso

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

preciosos sobre todo la funda para gafas
y muy romanticos

Aintzane dijo...

Guauuu, que conjunto más bonito. Me encanta.
Enhorabuena porque vas a ser tía. Seguro que ya estás pensado qué hacerla a ese bebé que todavía no ha venido ¿a que sí?
Muchos besos,
Aintzane.e

Belén dijo...

Wowwww, que conjunto mas bonito, me encanta!!!
Besos

pepa pp dijo...

muchas felicidades por lo de tia y el conjunto precioso esas hadas quedan ideales, besssssssssss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...me encantan! Una vez más te han quedado unos trabajos marvillosos.
Besitos

Decosur66 dijo...

Un conjunto precioso.
Manos a la obra para hacer cositas al bebe.
Besos de las dos

Olga Cabello dijo...

Unos trabajos estupendos, me encantan.

Besitos.

Olga

vaquita-creativa dijo...

Te felicito pues es un trabajo muy delicado y hecho con amor, o sea vale lo que pesa es puro oro.
Bendiciones, con cariño Lili

Inmaculada dijo...

Precios conjunto, besos.

Elena Jorge dijo...

Un conjunto monísimo y la tela... preciosa!
Besos Chelo!

begoña dijo...

hola chelo que bonitas las fundas y el neceser te ha quedado,precioso ,besitos

Tita Lily dijo...

Preciosas ambas piezas. La tela es muy bonita.
XOXO

Dianet Quesada dijo...

Precioso Chelo
me encanta las tonalidades.
besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito conjunto, con esos tonos lavandas. Y con esa linda cremallera igual. Besitos canarios.

teresa dijo...

El conjunto es precioso, seguro que le encanta. Es una pena lo de la tela, porque es divina.Felicidades por el nuevo sobrino. Besicoss

mari carmen dijo...

¡preciosas las ds cosas! y Felicidades por ese nuevo bebe en la familia. Un abrazo

EVA dijo...

Qué bonito conjunto! Enhorabuena por ese futuro sobrino o sobrina! Besos

Carmen y Prady dijo...

Muchisimas felicidades Chelo, un bebe es una alegria en cualquier hogar, me imagino lo contenta que estas.
La funda de gafas y el neceser te ha quedado precioso, como todo lo que haces. Me encanta esa tela de hadas.
Un beso muy fuerte

mari paz dijo...

TE QUEDO OTRO CONJUNTO MUY BONITO,FELICIDADES POR ESA NOTICIA TAN ESTUPENDA DE SER TIA
UN BESO

Amalia Antoñanzas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia Antoñanzas dijo...

Divino!!!!! Saludos

Petit Dudu dijo...

Es un conjunto fantástico. La tela es preciosa, y me encanta lo bonito que lo presentas, todo tan cuidado y con tanto detalle.

marga dijo...

Chelo querida,,en primer lugar felicidades por la buena noticia,y referente a tus labores todas son preciosas ,me encantan las telas...
UN ABRAZO AMIGA.

Pandora dijo...

Pues doble enhorabuena, por el conjunto tan bonito y porque vas a ser tía. No me voy a perder la canastilla que harás al bebé, bss

Marisopa A dijo...

Chelo me encanta la tela de hadas que has ocupado en varias labores. Te ha quedado precioso el conjunto. Y muchas felicitaciones a los padres y a la tía por la maravillosa noticia, es una tremenda alegría. Te mando un besote grande!!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un conjunto precioso !!!
La tela de hadas es muy bonita.
Felicidades por la noticia tan esperada.
Que ajuar mas bonito va a tener el niño/ña.
Un abrazo

Tania dijo...

Chelo el conjunto es muy bonito y muy fino. Cada vez que veo ese estampado de las telas me acuerdo de tí.
Felicidades por esa gran noticia ¡que felicidad!
Un besito

Concha de Aromadetela dijo...

Preciosa funda de gafas y precioso neceser. Felicidades
Un saludo

rubí dijo...

Precioso conjunto.
Muchas felicidades a los futuros papas y tambien a ti, la llegada de un bebe a la familia siempre es muy buena noticia, ya te veo haciendole un monton de cositas preciosas, ja ja ja.
Besos.

Rocyo García dijo...

Precioso. Gracias!!!

Isabel dijo...

Enhorabuena a toda la familia por esa excelente noticia y a ti decirte que le encanta ese conjunto....precioso y al que no le falta detalle. Besos

Paqui Galán dijo...

Felicidades por ese bebé que está por llegar.
El conjunto te ha quedado precioso, me encantan esas cremalleras.
Besos, Paki :)

El Palacio de Martín dijo...

Muchas Felicidades por este nuevo nacimiento, siempre es una buena noticia y ya imagino las preciosidades que le vas a preparar! !
El conjunto me ha encantado, como todos es precioso! !
Un besazo guapa! !

Carmen CN dijo...

Precioso conjunto, lleno de detalles y con unas telas preciosas. Enhorabuena por la noticia!! Yo tambien voy a ser tia en breve y me imagino tu emocion. La de cositas preciosas que haras para tu sobrin@.. Bss

Marta dijo...

Un conjunto precioso, me encanta.
Muchas felicidades por la buena noticia, ¡a preparar cositas de bebé!.
Besitos

milainoa dijo...

Preciosos tanto la funda de gafas como el neceser. Felicidades para todos.
Un abrazo...

Luz dijo...

Precioso!! Y sobre todo, enhorabuena por ese o esa bebé que viene en camino.
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, no me cansaría de decirte que tiene un gusto exquisito para hacer las cosas, me encanta como te ha quedado la bolsa y la funda.
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Precioso conjunto, cuidado en todos sus detalles, una delicia para la vista !!
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Felicidades por la llegada de un nuevo miembro a la familia, estaras impaciente por que llegue !!
el conjunto monisimo y la tela una monada, una pena que se te terminara !!
feliz finde

elena piña garcia dijo...

Chelo es una maravilla de conjunto, le va a encantar!!
Bss

cristall dijo...

Me encanta este conjunto para el bolso,luce mucho y los colores son ideales.Bss apretaos!!!

Nire Barregozoak dijo...

Es una preciosidad el conjunto!!!

Manoli dijo...

Ala Qué bien!!!! Mira que si encima es sobrina.....me alegro mucho.
El conjuntito que has hecho diviiiiiinooooooo. Bss

Amanda AG dijo...

Que bonito conjunto Chelo!!
Y muuuchas felicidades, que ilusión!! Ya estoy viendo esa canastilla preparada por su tía... :)))
Besitos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo que conjunto precioso un lujo me encanta
Besos mil

Rebeca dijo...

Un conjunto precioso.
Felicidades por tus trabajos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...