viernes, 6 de febrero de 2015

Ángel "Bless your Heart"



Y este es el último de los angelitos country de la triología que estaba haciendo, como veis son todos diferentes y a cada cual más bonito ¿verdad? este lleva un mensaje  bordado en un corazón "Bless your Heart"  que viene a decir más o menos "bendice a tu corazón" . 


Con su carita pintada y bordada tan dulce, su pelo rojo con dos coletas adornadas con lazos de la misma tela que el corazón que lleva en la mano . Los zapatos y calcetines también van pintados con acrílicas sobre la tela. En las alas igualmente un detalle bordado. ¡¡Me encanta!! . 

Que tengáis un buen fin de semana, por aquí nevando, nos espera unos días de mucho frío, así que en casita laboreando es donde mejor se está.   

Chelo

55 comentarios:

Country Laura dijo...

Bellissimo anche questo!
Baci
Laura

sebuş dijo...

muy lindo!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es preciosa ,tiene una carita muy dulce, como tu bien dices estaremos este finde laboreando, muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Cosas y Cosinas dijo...

Que bonitoo !!!!! Aqui también nevando mucho , está el tiempo perfecto para hacer labores .

Anstahe dijo...

Jest śliczna. Pozdrawiam.

Decosur66 dijo...

Es precioso!!!
Feliz finde
Besos de las dos

begoña dijo...

Que monada Chelo como me gusta encantador, un beso .

LA ENCAJERA dijo...

Pues trilogicamente bonito Chelo, me encantan las telas y la carita que tiene.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué mona!!!!
Me encantaaa!!!!
Besitos mi niña

elena piña garcia dijo...

Tirlogía completada y preciosa. Besos

Silviahm dijo...

Monisima! Como me gustan las raggedies!

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito también este angelito!
Todos diferentes pero igual de monos
Ahora nos los tienes que enseñar todos juntitos
Besos desde Manresa

El Bosque de Nerea dijo...

Es preciosa Chelo!!! Muy divertida :)
Un besote

Supernovas dijo...

que ricuraaaaaa!!!! es monisima con su corazon y en rojo, tan alegre y enamorada!!jaja.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Igual de bonito como el resto Chelo!!!!! Feliz finde.

Olga Cabello dijo...

Todos me gustan, Vaya trio de ángeles.

Besitos.

Olga

mari carmen dijo...

¡ains que mono! un abrazo

Inmaculada dijo...

Que cosa más mona, besos.

EVA dijo...

Que preciosidad! Y la frase me encanta! Besos

Cuqui dijo...

Como todo, PRECIOSO, Chelo. Enhorabuena. Besos.

mari paz dijo...

muy bonito como los otros dos lleno de detallitos,aqui en Asturias nieva sin parar.
Un beso

Ligia dijo...

Una monada, Chelo!! Todos están muy simpáticos con esa carita de pillos. Abrazos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito Chelo, es una preciosidad y muy original!!!
Un besazo y feliz finde guapa!!!

Art-ville dijo...

Es un angelito muy bonito y con unas tonalidades preciosas. Me parece muy original.
Besos.

Amantisima dijo...

Preciosa!

Soledad Romero dijo...

Precioso el angel,me encantan un trabajo precioso
besos
Sole

Chary Aceituno dijo...

Me han encantado los tres angeles, todos distintos y con detalles que los hace únicos.
Besos guapa y a disfrutar en casa del fin de semana y de la familia al calor del hogar.
Chary :)

Marisopa A dijo...

Te quedó precioso!!!, un beso para ti

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me encanta la carita de travieso.
Bueno, y todo lo demás.
Buen finde laboreante.
Besitos.

Maritza dijo...

Chelo la tienes el conjunto completo. Este angelito country también te quedó genial!!! un besote mi niña

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Ya tienes la trilogía y a cual mas bonito, de ellos.
Son unos angelitos encantadores y simpáticos, no me extraña que tengan robado el corazón
Un abrazo de ánimos para tu princesa
Besos

Klimaty Agatty ... dijo...

Śliczna anielinka :) pozdrawiam :)

Luisa dijo...

Que angelitos mas bonitos, si que es verdad que son todos preciosos.
Tienen una cara muy dulce
felicidades
un beso

teresa dijo...

Que razon tienes, los tres son preciosos!!, muy dulces y el colorido tambien me gusta mucho.Besicos y buen finde.

El dedal de Chuti dijo...

Menudo cielo que te has montado con tanto angelito, y todos ellos preciosos. besos

Paz Pelaez dijo...

Precioso como los otros dos , un beso.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, es una pocholada!!
Bss

Isabel R. dijo...

Que maravilla¡¡¡¡¡
Aqui no nieva pero hace un frio que pela, pero teniendo labores, a quien le importa el frio?? jajjja
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad, me encanta como quedan estos angelitos. Es muy dulce.
Un besote grande

Ángela dijo...

Que bonito Chelo.Una labor diferente.
un beso fuerte
Ángela

Ilusionada dijo...

Tierno, tierno. !Me encanta!.
Saludines

Pili dijo...

Esta muñequita es ideal para san Valentin.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad !!, vaya trío de angelitos más chulos, me encantan !!
Besos.

Helena Valent dijo...

Que carita tan divertida Chelo! Genial! Un abrazo

Montse dijo...

Una preciosidad !!!!!!!!!!!!
Besitos.

Marta dijo...

Otro angelito que te ha quedado precioso.
Besitos guapa

Pandora dijo...

Un trío monísimo, me encantan los 3. bss

Blanca dijo...

Es una monada,te ha quedado muy simpática.
Besotes

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

UNA MONADA !!!!
FELIZ SEMANA

cristall dijo...

Que bonita Chelo,me encanta!!! hasta me parece una buena idea para el día de los enamorados.Bss apretaos!!!

Isabel dijo...

Que preciosidad!!! Encantador angelito. Besos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Son preciosas y el rojo me gusta, espero que tu hija se recupere pronto.besitos.

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

que bonito es totalmente adorable
me encanta

Amanda AG dijo...

Precioso angelito Chelo!
Besitos

Jacqueline Macias dijo...

que trabajos tan bonitos, la verdad es que me alegran la vista y hacen que tenga mas pasión por lo que hago. un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...