jueves, 12 de febrero de 2015

Recordando.....mi segunda entrada



Y me apetecía mucho enseñaros este bordado que hice en 2007, fue si no me equivoco, la segunda o tercera entrada de mi blog...tampoco se exactamente...... Me acuerdo que vi este bordado en una revista que se publicaban en Inglaterra de punto de cruz, hice todo lo posible por conseguirla para bordar este cuadro del westy que me enamoró desde que lo vi, un perro como mi Currito!!! y conseguí dando mil vueltas por Internet localizarla y comprarla, costaba cara para lo que era en aquél entonces, así que miré por ebay y allí que la vi y compré más barata que donde originalmente iba a comprarla  "el que la sigue la consigue" está bordado sobre un lino en tono azul. Mirar mi Currito que bonito es!! ya tiene 10 años pero está hecho un toro.


Y ahí está mi Currito ¡¡tan precioso!! y el cuadro enmarcado que adorna  una de las paredes de mi taller, me gusta muchísimo, es uno de mis bordados favoritos.

Chelo


42 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito cuadro, así tendrás un recuerdo de Currito, cuando ya no esté. Besitos canarios.

Belén dijo...

El bordado precioso y Curro esta genial!!!
Besos

Anstahe dijo...

Ale świetny pomysł. Pozdrawiam.

agnesordog dijo...

Very nice work !
Currito a real personality !

pepa pp dijo...

una entrada estupenda para ser la primera y tu curro precioso sin quitarle el merito al cuadrito que tiene su trabajo, me encanta aunque se que los trabajos en punto de cruz los voy a tener que dejar por la vista tengo algunos tambien, una pena pero ya llevo trabajando con la vista unos años, me encanta, bessssssssssss

Mariluz dijo...

Precioso este cuadro!!! menudo trabajo que tienen, pero luego te sientes orgullosa,de trabajo, tu perrito me encanta .

besitos

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Que bonito!...y que paciencia tienes que tener para realizarlo sin desesperar por ver el resultado...
Saludos desde Nancy historias de siempre.

Decosur66 dijo...

Un gran trabajo,chelo y precioso.
Besos de las dos

Maritza dijo...

Chelo qué hermosura de bordado, te quedó genial. Empezaste con muy buen pie tu blog. Un besote cielo

Ligia dijo...

Un bordado precioso, Chelo!! Y Curro es una monada. Abrazos

kryska ♥ dijo...

Piękny hafcik:) Gratuluję tylu lat blogowania:)Pozdrawiam

laboreandovoy dijo...

Me encantan los perros, aunque no he conseguido aun tener uno...el tuyo es como un peluchito, dan ganas de achucharle sin parar..!!Y el cuadro, toda una maravilla, si parece que es tu perro!! Eso si, menudo trabajo y esfuerzo para l avista, te lo digo por experiencia!! Un gran trabajo! felicidades por el y por tu Currito!! bss

EVA dijo...

Que preciosidad de bordado! Me encanta y tu perrito también! Besos

EVA dijo...

Que preciosidad de bordado! Me encanta y tu perrito también! Besos

Inmaculada dijo...

Precioso y tu perrito más aun.
Besos.

Susan dijo...

Qué bonito bordado!!, una maravilla.
Saluditos

Aintzane dijo...

No me extraña que sea uno de tus bordados favoritos,... Menudo trabajo.
Pero,... si parece una foto de Currito,.....
ja, ja.
Bsos.
Aintzane.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es muy bonito Chelo, cuantos recuerdos te debe traer a la mente, revivir de nuevo aquellos momentos, en los que iniciabas tu blog visualizar todos tus trabajos, después de tanto tiempo.
Espero que continúes mostrándonos algunos mas.
Besos

M. Angeles Fernandez dijo...

Monisimo Chelo.Es una labor preciosa.
Besos

Lourdes dijo...

Es una pasada! voy a intentar encontrar el patrón para bordar el mío jajaj... es un Bichón Maltes... se parece mucho a currito... pero vamos es otra racita..

Que monos son eh? leales, cariñosos, siempre de buen humor...Mi lunita tiene casi dos años.... y la quiero muchísimo.

Bueno eso... que una pasada el bordado

Mil besos

marta dijo...

Un trabajo maravilloso!!! Preciosa entrada besitos

Marisopa A dijo...

Chelo es un hermoso cuadro!!!, qué bueno es siempre recordar...y es cierto también que a veces nos "enamoramos" de un diseño y no descansamos hasta que lo logramos conseguir y hacer. A mi, por estos lados, me cuesta mucho conseguirlos y las envidio a veces por tener más variedad al otro lado del mundo...ya viajaré un día y me traeré un montón de cosas lindas. Te mando un beso para ti y uno para tu hija. Ah!, y también uno para Currito!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo un bordado precioso, menudo trabajo tiene,merece la pena, es muy lindo,muchos besitos apretados, Buen fin de semana,Victoria.

Las creaciones de Victoria

mari paz dijo...

quedo precioso bordado tu currito.
Un beso

Nete dijo...

Que lindo quadro!
Eu também amo os cães, eu tenho uma Lhasa Apson que é a paixão da nossa família.

Parabéns, trabalho perfeito.

Abraços.

Eva dijo...

Que recuerdos!!
Una labor preciosa
bss

Klimaty Agatty ... dijo...

przepiękny obrazek :) pozdrawiam :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ayyyy....cómo me acuerdo!
Besitos mi niña.

Pandora dijo...

Pues parece un retrato de Currito. Te quedó divino el trabajazo, bss

Isabel dijo...

Que bonito chelo. Es precioso. Besos

teresa dijo...

Precioso!! el bordado. besicoss

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso chelo! Que bonitas las Poinsettias desde luego que lo de Estrella de Navidad no es de balde y el canelo no puede ser más mono jjj
Felicidades por el cuadro es una maravilla de bordado.
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que pasada, tener tu perrito bordado por ti!!
Bss

veromilu dijo...

beautiful !

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Es muy bonito perro.
El bordado fue espectacular !!!

Besitos

Sonia

Carmen y Prady dijo...

Es una monada, parece totalmente Currito, que por cierto esta precioso.
Un beso grande

nati q dijo...

Precioso bordado. Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito!
Parece una postal y precioso Currito.
Besos guapa.
Chary :)

manos de chicureo dijo...

Gran trabajo. El resultado maravilloso.
Un abrazo,
Yasmin

Silvia dijo...

Ohhhhhh que preciosos!!! El de verdad y el bordado. Besos

Dianet Quesada dijo...

Seguro que tiene que gustarte porque es tan bello como tu Corrito. Creo queno me habia fijado tanto en esta raza hasta que conoci a tu Currito a travez de tus post yhasta lo tengo en mi pc guardado. es adorable y para quein como nosotras amamos a los animales siempre nos son especiales.
Un beso para los dos

Dianet de Parchesdeaomor

Amanda AG dijo...

Preciosooo como Currito!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...