sábado, 21 de febrero de 2015

Frida



Hoy os voy a enseñar una muñequita hecha de fieltro que representa a la artista  "Frida kahlo" pintora y poetisa mexicana de ascendencia alemana y española, tan conocida mundialmente y con un aspecto muy peculiar. Me gustó el diseño cuando lo vi, y una de esas tardes tontas en las que no sabes que hacer aunque tengas muchooooooos proyectos en mente, me puse con ella y este es el resultado.¿No os pasa que cuando tenéis muchos trabajos pendientes os bloqueáis? a mí sí me pasa porque no se por cual empezar.... . El diseño es de "Noia Land" de la que tengo varios proyectos pendientes de hacer. Que tengáis buen fin de semana, aquí con mal tiempo.....para no variar. 

Chelo

53 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó la mar de simpática. Muy bien reproducida, con sus inconfundibles cejas y su vestuario con tanto color y flores. Feliz finde.

Maritza dijo...

Chelo Frida te quedó fantástica!!! conseguiste reproducirla muy bien. Un besote cielo

begoña dijo...

Que chula C
helo te ha quedado genial ,menuda artista la Frida,feliz dia guapa

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

muy chula te ha quedado muy muy bien

Tania dijo...

Chelo es monísima y muy original! yo también me bloqueo.
Un besito

Decosur66 dijo...

Te ha quedado muy bien con su vestido tan original.
Besos de las dos

Olga Cabello dijo...

Realmente es igual que Frida. está genial.

Besitos.

Olga

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado super graciosa Chelo.
Besitos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bien.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Chelo, como siempre la has clavado. Super chula tu Frida y muy original. Besitosss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Graciosisima con una carita muy simpática ,llena de detalles, tiene una boca que es para comérsela, muchos besitos cielo y buen finde .Victoria

Las creaciones de Victoria

Carmen Country dijo...

Hola Chelo, sono appassionata dalle opere di Frida kahlo,dalla sua storia della sua vita ho visto a Genova la sua mostra di pittura, ho copiato un suo quadro.... cosa mi capita oggi nel guardare il tuo blog??? e mi ha colpito subito, una Friduccia creata da te in tessuto...è bellissima sei molto brava,COMPLIMENTI.Nel mio blog ho parlato di questa Artista.
Un cordiale saluto da Carmen...Milano...Italia

Ana dijo...

Hola, Chelo! !!..me encanta la muñequita. , es preciosa .

Bstos .

M. Angeles Fernandez dijo...

Chelo has logrado una muñeca con aspecto muy mexicano jeje..No parece fácil...Pero es muy bonita y con muchos detalles.
Besos

Pili dijo...

Quedo muy bonita y es facilmente reconocible :)
besos

LA ENCAJERA dijo...

Pues es justo lo que me pasa a mi esta tarde, tengo tantas cosas que hacer que no se qué hacer.
Estoy de visita por los blogs que me gustan a ver si aparecen las musas de una vez que esto de estar en plan Canelo no es para nada productivo jjj
Me encanta tu muñequita, siempre me ha llamado la atención este personaje.
Besos y feliz semana

Mariluz dijo...

Que mona Chelo!!! me recuerda a las que vendian con caramelos en las pastalerías,en Madrid cuando era pequeña jejejej......
besitos

El dedal de Chuti dijo...

Que graciosa te ha quedado Frida. en cuanto a lo de bloquearse, desde luego que no eres la única, cuanto mas tengo que hacer, mas tarde comienzo porque no sé por donde empezar. Besos y feliz finde

Paqui Galán dijo...

Que mona te ha quedado Frida!!!
Es una kukada de muñeca.
Feliz finde guapa ...
Besos, Paki :)

EVA dijo...

TE QUEDO MUY BIEN, BESOS

nati q dijo...

Te ha quedado preciosa muy lograda la imitación.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

Frida te ha quedado ideal.
Y a mi me pasa mucho últimamente, cuantos mas proyectos y cosas empezadas, menos hago.
Besos.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Pero si es clavadita! Te ha quedado ideal! Un beso

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo te quedo, se ve muy tierna, como siempre te digo, el arte lo llevas en las manos. Besitosss

Marisopa A dijo...

Preciosa te quedó esta muñeca Frida, me gustaron mucho los detalles de la ropa y el pelo. Un besote grande

marta dijo...

Es autentica, jajaja. Me encanta. Besitos

Isabel dijo...

Muy lograda. Esta monisima, y auténticamente mexicana. Besos

Carmen y Prady dijo...

Es una monada como te ha quedado. Esta graciosisima.
Un besote

Belén dijo...

Que maravilla, me encanta!!
Besos

Eva dijo...

Muy lograda y auténtica
Preciosa Frida
bss

MARIEN dijo...

¡¡Es que lo tiene todo!! Es igualita a Frida. Desde luego está monísima y no le falta detalle.
Besos!!

mari paz dijo...

quedo preciosa me encanta tiene unos colores muy bonitos.
Un beso

Carmen CN dijo...

Superoriginal!! Que graciosa es. Bss

MELODY JACOBS dijo...

hi dear, you have a lovely blog,
i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
Thank you.

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, los adornos del pelo me encantan !!!, ....bloqueada también me quedo cuando no se que labor empezar, tardo muchísimo en elegir, sobre todo las telas, hasta que no lo tengo más o menos claro, ufff
Besos.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

MONISIMA !!!!
BSS

Anilegra dijo...

Qué mona!!!

Evelyn dijo...

Me encanta, Irene estudió a Frida hace unos meses en sus clases de pintura y le encantó sus flores en el pelo y le marcó su "ceja". A mí me pasa justo lo contrario que a ti, si tengo mucho que hacer, mucho saco para adelante, si tengo poco, menos hago.

ИрэнА dijo...

Очарована!

danacrea dijo...

Frida la grande pittrice e poetessa, mi sono letta la sua biografia, purtroppo negli ultimi anni della sua vita ha sofferto molto per la sua malattia. Brava Chelo mi piace molto la piccola bambola ciao Giordana.

FER dijo...

Es una ternura!

elena piña garcia dijo...

Casualidades...este fin de semana he estado leyendo un artículo de ella...jajamuy chula, besos

Marta dijo...

Te quedó muy lograda Chelo, muy graciosa.
Besitos

teresa dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo, y entonces no hago nada. La muñeca te ha quedado preciosa!! esta muy lograda. besicoss

Cidiana dijo...

Te quedo genial y muy lograda!!
A mi me pasa igual, cuanto mas tengo que hacer, me bloqueo y no sale nada.
Un beso

Yayi dijo...

Hola Chelo.
Gracias por tu visita y tus palabras. Espero que tanto tu papá como mi mamá, sigan bien durante muchísimo tiempo. Me alegra saber que lo lleva bien. Mi madre lleva operada un mes escaso.
Preciosa esta Frida y es que a mí me encanta todo lo que tenga que ver con esa peculiar mujer.
Feliz semana.
Besitos guapa.

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, Soy fiel admiradora de Frida y sus pinturas. Una bella representación de ella.
Me pasó este verano (invierno para ti) eso del bloqueo. Casí no me queda verano y no hice ni la mitad de lo que tenía que hacer, snif! Para el próximo verano haré una lista con mis UFO. He visto esto por la red y ahora pienso que es muy útil.
Saludos,
Yasmin

veromilu dijo...

nice done Chelo !

Amanda AG dijo...

Que chula te quedó!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta esta versión de Frida! Es preciosa! Besos!

Lur Vitearthis dijo...

Que graciosas me encantan ya lo creo que adornan un monton y alegran
Besos mil

Mamen dijo...

Monísima, que manos tienes
Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...