sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentín!!!!



¡¡Feliz San Valentín!! . Yo como soy muy romántica celebro el día de "los enamorados" 14 de Febrero "San Valentín", por mucho que se empeñen en decir que es un día comercial eso dependerá de cada persona, para mí no lo es, es una bonita tradición que me encanta!!! siempre lo hemos celebrado y mientras siga enamorada de mi marido así lo haré. No nos hacemos regalos ostentosos; un pequeño detalle, unas flores, unos bombones, una cena o comida romántica.......
Este bordado lo terminé anoche, son dos ositos enmarcados en un corazón que siempre me gustó y estaba deseando bordarlo, que mejor fecha que ésta para hacerlo ¿verdad?. 


Y estos trabajos los ha hecho mi hija Cristina, son encargos para San Valentín , pintura en cerámica con rotuladores especiales, son diseños suyos, ha hecho más pero solo tengo estas fotos que me envió .Que paséis un bonito día y un buen fin de semana carnavalera!!!

Chelo

52 comentarios:

Blanca dijo...

Muy bonito todo!
Feliz día para ti también
Bss

Blanca dijo...

Muy bonito todo!
Feliz día para ti también
Bss

mari paz dijo...

muy bonito el cuadro es muy tierno.
Feliz Dia de San Valentin
Un beso

Decosur66 dijo...

Hermoso cuadro y la cerámica también nos encanta.
Besos de las dos

Ala Gajewska dijo...

Piękne serce, misie cudowne :)
Pozdrawiam

Inmaculada dijo...

Que bonito, besos.

cristall dijo...

Hay Chelo!!!! me encantan tus ositos,se ven tan bonitos,tan románticos.
Y las tazas de tu hija son una pasada,vamos...de casta le viene al galgo.Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Hay Chelo!!!! me encantan tus ositos,se ven tan bonitos,tan románticos.
Y las tazas de tu hija son una pasada,vamos...de casta le viene al galgo.Bss apretaos!!!

EVA dijo...

Qué bonito bordado! Y las tazas de tu hija, muy originales! Feliz día de los enamorados, besos

Paz Pelaez dijo...

Feliz dia , cualquier dia es bueno para celebrar el amor . un beso.

~Lavender Dreamer~ dijo...

Happy Valentine's Day sweet friend! xox, Diane

Isabel dijo...

Tu corazon en px precioso y las tazas de ru hija me han encantado. Muy originales. Besos

Art-ville dijo...

Qué bonito y qué romántico el corazon.
Feliz día.
Las tacitas de tu hija están genial.
Besos.

Ligia dijo...

Me parece muy bien que celebres San Valentín, el amor hay que celebrarlo siempre. Tu cuadro es una monada y los trabajos de tu hija son muy originales. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que cuadrito más amoroso Chelo!!! Tí hija tiene mucha creatividad, tiene buenos genes. Feliz día de san Valentín.

Ilusionada dijo...

Tus osos muy amorosos, y los trabajos de tu hija, originales...se notan los genes.
saludines

Mari Carmen R. dijo...

Un bordado ideal para la fecha, ..las tazas son super chulas, muy bonitas !!
Besos.

Amantisima dijo...

Que no decaiga y sigas muchos años celebrandolo Besos

El Bosque de Nerea dijo...

Preciosos trabajos !!! Que pases un gran día :)
Un besote

Mariluz dijo...

Que ositos mas bonitos!!!las tazas me encantan, que originales.
besitos y feliz día

Carmen CN dijo...

Que bordado tan dulce!1 Y cuantos corazones, a mi me chiflan!! Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Me alegro mucho que celebres el día de San Valentín.
Tu bordado es una monada y las tazas de tu hija son preciosas.
A disfrutar!!!
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Que bordado más bonito. Para un día como el de hoy, viene que ni pintado. Los trabajos de tu hija, son una monada.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Luz dijo...

Qué lindos los ositos!
Y tu hija tiene el mismo arte que tú...
Bss

By Neymes dijo...

Tão fofinho!!!Parabéns.Feliz domingo.Valéria.

Ana Belén dijo...

Que ositos tan tiernos, Chelo!! Y las tazas son monísimas!
Disfrutad del día y pasadlo muy bien.
Un beso

julia maria caldera pozas dijo...

Pues preciosos los ositos. Feliz día y a la que le guste san Valentín que lo disfrute, que para eso hay gustos y colores. Un besito.

Chary Aceituno dijo...

Espero que tu también hayas pasado un feliz día de San Valentin, a mi también me gusta una celebración con algun detalle.Tu cuadro es precioso, me encanta y tu hija una artista, de tal palo...
Besos.
Chary :)

nati q dijo...

Yo soy como tu , nada de regalos caros un detalle ya está bien, los ositos muy bonito. Y felicita atún hija le ha quedado preciosas.
Besitos guapa

Maritza dijo...

Chelo qué hermosura de bordado!!! el osito te quedó divino y muy tierno. Espero que hayas tenido un lindo día de san Valentín. Un besote mi niña

elena piña garcia dijo...

Realmente bonito todo, besos

El Palacio de Martín dijo...

Espero que hayas pasado un día precioso Chelo!
Tus trabajos son siempre sorprendentes y muy bonitos, al igual que las tazas de tu hija me han encantado! !
Un besazo guapa! !

Lilian Pilar dijo...

Precioso tu bordado, son delicados!!!
Feliz dia!!!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Bonito bordado, el del cuadro, haces muy bien en pasar el rato haciendo algo que te apetezca.
Las tazas decoradas son muy bonitas y originales, tienes a una artista en casa igualita que su madre....
Besos

LA ENCAJERA dijo...

Muy bonito ese corazón y muy apropiado para este día.
Las tazas también me han gustado muy interesantes eso de la pintura para cerámica.
Besos

Montse dijo...

unos osos muy dulces ,nosotros también lo celebramos !!!
Besitos.

rubí dijo...

Hola amiga,
un bordado precioso, esos osos amorosos , me encantan! ! ! !
Sois todas unas artistas, felicidades.
Besos.

Δημιουργία dijo...

Τα αρκουδάκια σου είναι πολύ ρομαντικά και τρυφερά!

Δημιουργία dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Me encanta el bordado Chelo,es precioso!!!
Y las tazas de tu hija muy chulas!!!
Feliz semana!!!bss

Carmen y Prady dijo...

Que ositos más dulces, me encantan.
Y esas tazas son preciosas.
Un beso

Marisopa A dijo...

Un bordado especial por San Valentín que te ha quedado hermoso. Considero que siempre es bueno celebrar el amor!!!. Un beso grande

veromilu dijo...

The colors are so nice ! This is lovely.
Kiss
Véro

Rosa dijo...

Que dulce el cuadrito!! Un abrazo.

teresa dijo...

Los ositos amorosos muy tienos. Te han quedado monisímos!!. Las tazas de tu hija, me encantan. Para tener un detalle original. Besicoss y buena semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito tu trabajo y los de tu hija son fantásticos.
Besitops guapa

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que día mas especial que nos da la vida para demostrar el amor que sentimos en pareja Que bonito diseño que has hecho, se ven muy dulces y tiernos estos ositos!!
Bss

Country Laura dijo...

Lavori bellissimi!
Baci
Laura

Ana Vázquez Benito dijo...

Hola Chelo. Dí que sí, que a mí también me gusta celebrar San Valentín. Me encantan los ositos, como todos tus trabajos. Gracias por tu generosidad al compartir todo con nosotros. Un beso.

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo
La verdad yo pienso que como para el dia de las madres es todos los dias para los enamorados tambien lo dson siempre. Pero como tu pienso que s una tradicion que no se debe perder.
Un abrazo y bellos los trabajos

Dianet de Parchesdeamor

Amanda AG dijo...

Espero que lo hayas disfrutado, precioso tu bordado y los trabajitos de Cristina muy graciosos.
Besitos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo cuanta cosa linda hay por a qui muchas entradas nuevas y lindas
Besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...