martes, 24 de febrero de 2015

Versión perruna de Frida....



Hay veces que las madres y los hijos tenemos una conexión especial, es lo que ha pasado con mi hija Cristina y yo....Cristina es mi hija pequeña, la que más se parece a mí en su manera de ser, es una artista de la ilustración y la fotografía. Ya os comenté  que hace ilustraciones de las mascotas por encargo, en esta ocasión y casi al mismo tiempo que yo publicaba mi Frida kahlo de fieltro, ella lo hacía con esta ilustración perruna de Frida kahlo ¿coincidencia? pues sí...y conexión... seguro, no quería dejar de mostraros esta ilustración de mi hija por lo bonita que le ha quedado y por la coincidencia de la situación ¡¡me encanta!! ninguna de las dos sabía de lo que hacía la otra, me he enterado esta misma mañana viendo su Facebook, que no lo miro casi nunca...esa es la verdad...no le hago mucho caso al Facebook, no tengo tiempo, pero hoy me dio por ahí.....¡¡que cosas!!.    

Chelo

24 comentarios:

pepa pp dijo...

no siempre es asi el mio se parece a mi como un huevo a una castaña, pero claro hay otros genes de por medio, me alegra esta conexion me hubiera gustado tener alguna niña pero no pudo ser y envidio estas situaciones, preciosa ilustracion y es que de madres artistas hijos ya se sabe, besssssssssssssss

Ana Belén dijo...

Que cosas.., verdad? Parece mentira...pero sí, yo también creo que sobre todo entre madres e hijas hay algo ...llámese conexión...química...o simplemente genética...
Una bonita coincidencia! Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que graciosa ha quedado la ilustración. Lástima que yo no tenga esa conexión con mis hijos, aunque si me ha pasado con amigas. Besitos canarios.

Carmen y Prady dijo...

Super original, me encanta.
Es curioso la conexión que hay entre algunas personas verdad?
Un beso

Magia da Inês dijo...

ه°·✿✿

Muito original o trabalho de sua filha!
Ótima terça-feira, cheiinha de alegrias!
Beijinhos do Brasil.
╰هჱ⊱╮

Maritza dijo...

Chelo qué conexión tan genial tienes con Cristina!!! Me encanta la ilustración que hizo, le quedó estupenda!!! un besote cielo

Yolanda Lapeira dijo...

Tienes razón. Se establece una relación muy especial entre madres e hijas.
Como bien dice M.José también se puede experimentar con otras personas allegadas, aunque considero que no de la misma manera.
Me alegro que disfrutes de esta conexión. Yo con la mía la estoy cultivando, aún es joven para pedir mucho más. Al menos, eso espero...
Besos desde Manresa

Decosur66 dijo...

Que cosas! La ilustración es realmente bonita!
Las conexiones entre padres e hijos son muy fuertes!
Muchos besos

Susan dijo...

¡qué bonita casualidad!. muy chula la ilustración.
Saluditos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Sin duda las dos son artistas, cada una en su técnica lo hacen de maravilla, felicitaciones Chelo y a tu hija también!!

Mari Carmen R. dijo...

A mi ese tipo de conexión me pasa con mi marido, .....tu hija es un artista como su madre, felicidades !!
Besos.

maribi dijo...

pues qué curioso, porque además Frida tampoco es que sea muy habitual.... yo también creo en las conexiones, y lo vuestro pues parece claro! mil besos

Montse Patchwork dijo...

¿Coincidencia? ¿Conexión? ¿Genética? Simplemente maravilloso!!!
Felicidades para las dos, sois unas artistas.

Marisopa A dijo...

Chelo se nota que entre ustedes hay un lazo especial, qué lindo. Felicita a tu hija de mi parte. Un beso para ti

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una ilustración preciosa !!!
que casualidades tiene la vida, o fuertes conexiones entre vosotras .
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

¿Telepatía?
Me encanta la versión perruna de Cristina.
Besitos.

LA ENCAJERA dijo...

Chelo, yo siempre digo que están dentro de una 9 meses y eso crea unos vínculos que no se pierden con cortar un cordón.
Bonita coincidencia y bonita la ilustración. De tal palo…
Besos

Amanda AG dijo...

Las sincronías de la vida!!
Que artista tu hija.
Muaak

teresa dijo...

Super graciosa la ilustración. Mucha casualidad o conexion, pero las dos sois artistas. besicoss

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajo tan bonito el de tu hija, ya sois dos artistas en la familia! !
Y que coincidencia y tanto que tenéis conexión!!
Un besazo para las dos! !

Pili dijo...

Bonita versión perruna de Frida, que original. ¡¡menuda conexión madre-hija!!
Besos

Marta dijo...

Tu hija es una artista como la madre.
Besitos guapa

manos de chicureo dijo...

Me encantó su versión.
Claro que existe esa conexión. Son situaciones que nos dejan pensando...
Yasmin

Chary Aceituno dijo...

Preciosa ilustración, se nota que de tal palo tal astilla.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...