lunes, 9 de febrero de 2015

Recordando; esta fue mi primera entra, allá por el año 2007...



Me gustó la idea de Carmen del blog "CosoQueTeCoso"  de recordar nuestra primera entrada en el blog,  la mía fue allá por el mes de Mayo de 2007 , han pasado unos cuantos añitos desde entonces, nunca pensé en llegar hasta donde he llegado con el blog....Ando un poco liada con lo de mi hija, ahora mismo tengo dos casas que atender  y poco tiempo para mis labores....


Se trata de mi primer trabajo en patchwork, una colcha con la técnica del Log-Cabin en tonos rojos que me encanta!! en medio unos cuadros bordados a px hechos  por compañeras del grupo al que pertenecía y en el que hicimos intercambio de bordados, con los que yo recibí ( envié otros tantos) hice la colcha, quedó muy divertida y alegre ¿que os parece? ahora mismo como este dormitorio ya no existe en mi casa puesto que se ha convertido en mi taller, la tengo bien guardada y algún día tal vez pueda lucirla en algún otro sitio...quien sabe.  

Chelo
    

55 comentarios:

maria mercedes dijo...

wuaaau que lindo te quedo, si que te luciste con tu primera entrada , esta precioso. Besitosss

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, desde la primera entrada ya apuntabas maneras.
Dentro de nada cumples 8 años blogueriles.
Me encanta que te hayas apuntado al "Recordando..."
Besitos.

Nete dijo...

Muito lindo!!!!
Beijos

Inmaculada dijo...

Entraste por la puerta grande con este bonito y laborioso trabajo.
Besos.

Amantisima dijo...

Cuanto tiempo y que chula Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que preciosa,para ser tu primera entrada menudo trabajo, que colores mas alegres tiene, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ligia dijo...

Una colcha preciosa, Chelo. Cuánto tiempo desde la primera entrada!! Abrazos

nati q dijo...

Preciosa entrada,el tiempo pasa rápido.
Besos guapa

Decosur66 dijo...

La colcha es preciosa!
Un grato recuerdo!
Cuida mucho de tu hija.
Muchos besos de las dos

Art-ville dijo...

El tiempo que ha pasado ya desde esa primera entrada demuestra el éxito de tu blog y de tus trabajos. Enhorabuena.
Un beso.

maribi dijo...

como pasa el tiempo!!! esa colcha era preciosa, qué pena que esté guardada... mil besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tu primer trabajo de patchwork es fantástico! Es una colcha preciosa! Un beso!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡¡Que preciosidad!!!!
Menuda obra de arte. Me encanta.
A mí me gustaría muchísimo poder hacer alguna colcha de patchwork y viendo la tuya me animo aún más.

Besos ^-^

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, a eso se le llama empezar un blog por la puerta grande. Besicos.

Ana Belén dijo...

Chelo, con esta primera entrada ya lo hiciste por la puerta grande.
Es preciosa!!
Un beso

mari paz dijo...

es una colcha muy bonita y original con el bordado y el patchwork a la vez,una entrada perfecta para ser la primera.
UN BESO

iratxe tordable dijo...

Hola. Haces un trabajo muy bueno, por eso te regalo un premio en este enlace. Un saludo

http://bauldeiratxe.blogspot.com.es/2015/02/premio-best-blogs.html

vaquita-creativa dijo...

Hola: eso esta bellisimo y una gran idea la de publicar tu primer entrada, saludos
Lili

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosa colcha!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mami Garrido dijo...

Es divina, log cabin, rojo, punto de cruz, debe ser un tesoro vamos. 2007, guuuuuau! Gracias por tantos años y trabajos! Besos! Espero que tu hija esté mejor.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Ya entonces hacías maravillas, la colcha es divina.
Han pasado unos cuantos años, pero seguro que la ilusión es la misma a la hora de subir todos tus trabajos al blog.
Un abrazo

mari carmen dijo...

Me encanta,y es que me pirran los tonos rojos.un abrazo

mari carmen dijo...

Me encanta,y es que me pirran los tonos rojos.un abrazo

mari carmen dijo...

Me encanta,y es que me pirran los tonos rojos.un abrazo

Belén dijo...

Una colcha preciosa, Chelo.
Cuánto tiempo desde la primera entrada!!
Me han encantado tus Angelitos!!!
Besos

Maritza dijo...

Chelo empezaste con muy buen pie cuando creaste tu blog. La colcha es una preciosidad!!! un besote cielo

LA ENCAJERA dijo...

Qué bonita Chelo, me encanta el toque que le has dado al montarlo en log cabin y el color de lo más alegre
Besos

Tita Lily dijo...

Una pasada la colcha!!!
XOXO

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego que ha pasado el tiempo y esta bonita colcha, combina a la perfección dos técnicas diferentes. Una colcha para el recuerdo. Besitos canarios.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuántos recuerdos y cuántos momentos compartidos!!!
Besitos mi niña

Susan dijo...

¡qué pedazo trabajo Chelo!, es preciosa.
Saluditos

Olga Cabello dijo...

Pues quedo preciosa.

Besos.

Olga

Pili dijo...

Tu primera entrada tenia un trabajo precioso, como todos los que siguieron y los que todavía faltan por publicar;)
Besos

ko dijo...

Preciosa colcha, yo también tengo una colcha con los cuadros intercambiados entre las compañeras del patchwork.
Así que nada a por otras tantas entradas mas!! Un gusto visitarte. Ko

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que chulaaaaa!!! Tremenda entrada hiciste Chelo, ya anunciabas lo que iba a ser el principio de un gran blog.
Besos, Paki :)

Nievitas dijo...

Hola Chelo!! Que preciosidad de colcha!! Como todo lo que haces.
Gracias, por el regalo de poderla ver de nuevo.
Besitos

Lourdes dijo...

Madre mía! que primera entrada más bonita... me encanta... es que tu... ya... desde pequeñita ... eras artista jajaja...

Madre mía que lujo de colcha vamos que no la tengo yo... y eso fui lo primero tuyo!!!! jajaja

Pues me encanta esa colcha oye... que lo mismo me la copio... es hacer bloques de log cabin dejando el centro con tela de panamá para bordar algo mono y a coser...

Me encanta

Besos y eres una gran artista


Ana dijo...

Vaya primera entrada......es una colcha preciosa, casi 8 años de blog....madre mía, felicidades por ese primer trabajo publicado y compartido.
Un beso

Sandra dijo...

Hola te quedò muy bonito|!Un besito

Marisopa A dijo...

Chelo, entonces desde el principio hacías cosas tan bellas!!!. Ánimo con las tareas de cuidar dos casas, espero que tu hija esté mejorando. Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosa colcha y muy bonita y entrañable tu primera colcha!
Aunque yo empecé hace tres años tu blog lo seguia desde hace mas, siempre sorprendiendome con tus bonitos y variados trabajos.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Una maravilla de trabajo, y ya muchos años enseñandonos cosas preciosas.
Espero que tu hija este mejor.
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

A quien no le gusta recordar los principios de nuestro blog!!
La colcha es preciosa.
Bss

Arya Forel dijo...

Oh!!! Que preciosidad, ya entonces hacías cosas preciosas.
Gracias por compartir de nuevo con todas nosotras.
Besos,

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Chelo, desde tus inicios ya hacías trabajos hermosos!!!
También quiero agradecer tu compañía en los tiempos difíciles!!
Abrazo de Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa colcha !!! todo un lujo de estreno, muchas gracias !!
Besos.

Marta dijo...

Una colcha maravillosa, yo ni me acuerdo cual fue mi primera entrada.
Besitos guapa y que lo de tu hija vaya mejor pero ya sabes que eso lleva su tiempo.

Cidiana dijo...

Que original!! no conocia esta entrada, yo te he conocido mucho mas tarde, me ha encantado ver tu colcha, me ha encantado la idea del intercambio de bordados y les ha sabido sacar partido.
Un beso

Francis dijo...

Preciosa!!! menudo trabajito tiene,me encanta!!!es bonito recordar las primeras entradas.
Bss

veromilu dijo...

I love always your work !

Ilusionada dijo...

Tu primer trabajo publicado quedo preciosa, una pena que ahora la tengas guardada, creo que hay que buscarle un sitio. pero ya....
Saludines

Mónica dijo...

Ay!!! Chelo me encanta esa colcha, preciosa las telas, el colorido y la composición... muy bonita.
Vaya pedazo entrada para ser la primera!!!

Un besazo.

montserrat dijo...

QUE BONITA TU PRIMERA ENTRADA ,ME ENCANTA TODO EL BLOG, FELICIDADES QUE DURANTE MUCHO TIEMPO NOS DELEITES CON TUS TRABAJOS . BESOS.

Amanda AG dijo...

Guauuu una colcha preciosa, te traerá muchos recuerdos, se ve muy especial.
2007... Eres toda una veterana en este mundo, gracias por seguir por aquí =)
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Esta colcha es preciosa! Ya llevas muchos años con nosotras, espero que sean muchos más. Es bonito recordar los inicios del blog :) Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...