sábado, 31 de enero de 2015

Colección de fundas para gafas



Y aquí os muestro una colección de fundas para gafas de las que ya he hecho, todas diferentes y preciosas, me encantan!!!! Fin de semana frío y lluvioso aquí en Logroño, ideal para quedarse en casa laboreando que es lo que voy a hacer, eso e ir a casa de mi hija Sonia a echarle una manita y llevarle comida, aún sigue con su escayola sin moverse mucho para evitar que haya que operar, paciencia.....tiempo...no queda otra. 

Este año no voy a la feria de Bilbao, con este mal tiempo no me apetece nada de nada...ya la podrían cambiar de fecha, todos los años llueve muchísimo y para las que nos desplazamos por carretera la verdad no es cómodo. Buen fin de semana y de mes !!!!!!!

Chelo

54 comentarios:

Tita Lily dijo...

Unas fundas preciosas!!!
Feliz finde!!
XOXO

Country Laura dijo...

Sono bellissimi!
Baci
Laura

Carmen y Prady dijo...

Preciosas, te quedan muy bonitas y las telas son espectaculares todas las que escoges.
Espero que tu hija vaya poquito a poco mejorando.
Un besote guapa.

Decosur66 dijo...

Muy bonitas!
Deseamos pronta recuperación para tu hija!
Muchos besos

Emőke dijo...

todo precioso, el mejor extremo izquierdo como yo
Bss

danacrea dijo...

Sono bellissimi sai vorrei farli anchio devo solo trovare le cerniere.
Bravissima Un abbraccio Giordana.

MARIEN dijo...

Son todas una monada!! Además de diferentes estilos. La de lunares me encanta!!
Besos!!

rosa dijo...

Todas son preciosas,besos

Sandra dijo...

Son todas preciosas, que se recupere tu hija y sobre todo paciencia, muchos besos.

Ligia dijo...

Pero cómo te da tiempo de hacer tantas labores? Las fundas están preciosas. ¿Qué tutorial sigues? O las haces a tu saber? Gracias y abrazos

El dedal de Chuti dijo...

Bueno, lo primero es desearte que se recupere pronto tu hija, estoy últimamente más apartada del blog de lo que quisiera y no me había enterado.
Y de las fundas ya que te voy a decir... yo creo que ya las haces hasta con los ojos cerrados, no? eso sí, las telas preciosas. Besos

Maritza dijo...

Chelo qué bonita colección de fundas de gafas, todas te quedaron geniales!!!!!
Espero que tu hija se mejore pronto.
Es una penita que no vayas a la feria de Bilbao pero te entiendo muy bien, conducir con este mal tiempo no apetece. Un besote cielo

Inmaculada dijo...

A cual más bonita.
Besos.

mari carmen dijo...

¡A ver cual de todas es más chula! un abrazo

Mercedes dijo...

Hola Chelo, las fundas son bonitas a la par que chic y elegantes, ME ENCANTAN, y bueno bueno me ha fascinado el ángel de la entrada anterior, a mí también me pirran los muñecos. Te felicito por hacer labores tan bonitas.
Un beso.

LA ENCAJERA dijo...

¡Preciosas, desde la primera a la ultima!
Nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho.
Besos

Evelyn dijo...

Me encantan!!! Que se mejor tu hija, seguro que con los cuidados de mamá va todo estupendo.

manos de chicureo dijo...

Me encanta Chelo.
Toda la razón con esos eventos anuales en fechas de mal tiempo.
Feliz invierno (tiene su parte agradable también).
Yasmin

Carmen CN dijo...

Que preciosas todas, pero a mi me gustan especialmente la de lunares y la de los zapatitos. Son chulisimas. Bss

Francis dijo...

Preciosas Chelo,me encantan estas fundas,además te salen de maravilla!!!
Bss y feliz finde...

rosa domenech dijo...

Preciosas, como todo lo que haces. un beso.

Marisopa A dijo...

Están preciosas, cada una con su detalle. Besos para ti y para tu hija (espero que se recupere pronto).

Isabel Cabrera Coello dijo...

Preciosas todas! No sabría con cuál quedarme, de bonitas que son todas!!!
Espero que tu hija vaya mejorando!
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo
Muy lindos las las fundas de gafas me encantan me gusta esta tecnica
Besos mil

Pandora dijo...

Espectaculares todas, me encantan todas juntas. tienes razón en lo de la Feria de Bilbao, yo este año tampoco con este temporal. Le sigo deseando a tu hija una pronta recuperación, Bss

elena piña garcia dijo...

Menudas fundas, son preciosas y con unas telas maravillosas..felicidades!!

Rosipe dijo...

Muy bonitas. Besos

Alicia dijo...

Me gustan todas. Son preciosísimas.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Todas tus fundas som preciosas, porque le pones unos bonitos detalles que las hace unicas.
Mucho ánimo para tu hija y espero que pronto termine su pesadilla.
Besos guapa.
Chary :)

Любонька dijo...

Chelo! Visto de su nuevo trabajo. Son buenos! Todo se hace a la perfección! impresionado por su ética de trabajo, se le cobrará a partir de la energía y el optimismo. Estoy muy contento de conocerte. Traducir a través de Google, pero creo que va a entender todo.
Tenemos verdadero clima invernal, frío - 21 grados, una gran cantidad de nieve. Aire helado, las heladas en los árboles. Tan hermosa !!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una preciosidad, no sabría cual elegir todas me gustan.
Un abrazo para tu hija.
Besitos

rosario dijo...

Chelo!! Si tuviese que escoger una funda no sabría cual escoger de lo bonitas que son...
Bss

marta dijo...

Son todas preciosas, Chelo!!! No sabría elegir. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada de fundas Chelo.
Mucho ánimo para tu hija, que se recupere pronto.
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosas !!!!no sabría cual elegir son muy románticas,muy finas y elegantes me chiflan,besitos apretados,para ti y tu hija,paciencia.

Las creaciones de Victoria

Luisa dijo...

preciosas fundas
besos

Paz Pelaez dijo...

Preciosas Chelo, tienes razón el fin de semana esta para quedar en casa calentinos, que se mejore tu hija , un saludo.

Pilarín dijo...

¡Menuda colección! Cada cual más bonita si cabe!!!
Besitos,
Pilarín

Teresa dijo...

Vaya colección bonita!!! Seguro que con tus cuidados y paciencia tu hija se recupera estupendamente.

teresa dijo...

Todas muy bonitas, no sabria con cual quedarme.besicoss

Margarita Pareja dijo...

no se cual me gusta más, son preciosas y el tiempo por aquí en el norte es horrible, desde luego fin de semana casero

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosas todas las fundas!
Espero que tu hija se ponga bien muy pronto!
Pues sí que es una pena que la feria de Bilbao siempre coincida con mal tiempo.
Besos!

Mónica dijo...

Hola Chelo. ¿ Cómo va todo ? ¿ Tu padre ?

Llevo un tiempo fuera de servicio, ja,ja... en mi última entrada explico un poco por qué.

No sé de dónde sacas el tiempo y la creatividad para hacer cosas tan preciosas como la funda de gafas de la brujita y el angelito... qué lindo!
Y ahora veo toda una colección completa de fundas!!!

Como siempre un placer visitarte.

Un beso.

Estrella dijo...

Que monas son

Blanca dijo...

Son todas preciosas, no sabría cual elegir. Que se mejoré tu hija.
Besotes

Makarmenn dijo...

Bonita colección y variada. Que tengas buena semana y que se mejore pronto tu hija.
Un saludo

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosas Chelo...Paciencia que pronto se recuperara tu hija..Besos

EVA dijo...

Que colección mas chula Chelo! La verdad q si, que con este frío, solo apetece estar en casa! Bueno a ver si se recupera prontito tu hija, un besazo

Rebeca dijo...

Todas preciosas.

Espero que tu hija vaya mejor.

Lo de la feria, tienes razón. Unas compañeras mías fueron, y la vuelta peligrosilla. Bastante nieve incluso en la autopista.

Yo este año tampoco me animé.
Veremos el próximo.
Un saludo

Lourdes dijo...

Que bonitas son todas esas fundas! me encantan

Pobrecita tu hija... yo estuve en agosto con el brazo escayolado pero pasando por quirófano... vamos un rollo

Besos mil y ánimo... al final el tiempo lo cura todo..

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Son una preciosidad de fundas, ! que manos y que creatividad!
Una abraçada.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que estilazo tienes haciendo las fundas para las gafas. Espero que tu hija esté mucho mejor. Besicos.

Merce dijo...

Que monada de monederos jeje...me gustan mucho. Besos

Paloma Rodríguez dijo...

Ufffffffff, si tuviera que elegir una........nada que me quedo con todas, son preciosas. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...