jueves, 22 de enero de 2015

DMC-Lección de costura




Ni se el tiempo que hace que tengo este kit de DMC en el cajón.......al menos 6 ó 7 años, recuerdo que lo compré en Andorra en un viaje que hice por aquella época con mi marido, así que el otro día revisando material que tengo acumulado, que no es poco, lo encontré y decidí que ya era hora de bordarlo, es un kit  titulado "Lección de costura" me pareció bonito cuando lo compré y aunque sea un poco infantil me gusta. Cuando lo borde seguramente que lo dedicaré a una caja de costura.....ya veremos....eso es lo que tengo en mente ahora, pero nunca se sabe!! lo voy a empezar y así lo compagino con otras labores como hago siempre, tengo mono de "bordado" es que me encanta y relaja muchísimo!!!. 

Chelo 

35 comentarios:

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, así, pues cuando fuiste a Andorra pasaste por mi localidad"La Seo d'Urgell" que pena que hace años que pasaste pero a la aproxima me lo dices y quedamos para tomar un cafelito en Andorra.
Seguro que lo que hagas con este Kits quedara precioso.
Bss

Ligia dijo...

Ya estoy deseando ver el bordado, Chelo. Seguro que donde lo pongas te quedará estupendo, porque es una monada. Abrazos

Olga Cabello dijo...

Sacando tesoros?. Que placer encontrarse de nuevo con estas maravillas.

Besitos y buen día.

Olga

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te entiendo perfectamente, y es que el punto cruz es adictivo. Seguro que cuando lo acabes, ya habrás pensado donde emplearlo. Besitos canarios,

Mari Paz Fernandez dijo...

Es un diseño muy bonito y original. Parece muy adecuado para una. Caja de costura. Un beso gracias por tus comentarios

nati q dijo...

Se ve chulo ta nos enseñaras como queda. Besitos

EVA dijo...

Que chulo! Seguro q en nada lo tienes hecho! Besos

Rosa dijo...

chelo, seguro que queda precioso. Ya nos lo enseñas cuando lo termines. Un abrazo.

Lourdes dijo...

Chelo es precioso! me encanta!.. a mi también de cuando en cuando me apetece mucho el punto de cruz y lo alterno con lo que lleve entre manos.

Ya nos enseñarás el resultado seguro que es una pasada

Un beso

Decosur66 dijo...

Va a quedar precioso y en una caja de costura nos parece ideal.
Tenemos pendiente el punto de cruz pero caerá.
Besos de las dos

Pili dijo...

Es una pena que estuviera cerrado en un cajón. Seguro que quedará precioso en cualquier terminación que le des.
Besos

Nete dijo...

Bom dia!!!
Muito lindo esse gráfico, e em uma caixa de costura ficará muito bem.

Um abraço!!!

LA ENCAJERA dijo...

¡Animo Chelo seguro que lo tienes listo en un pis pas!
Besos

Magia da Inês dijo...

⋰˚هჱܓ
Passei para cumprimentá-la.
Ótima semana!
Muita paz e muita luz!
Beijinhos do Brasil.
⋰˚هჱ✿⊱·.

Marisol dijo...

Precioso el bordado Chelo, el angel de Reyes PRECIOSO, como esta Sonia? espero que mejor.
Un besazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso ese kit, es muy dulce,que mas da que sea infantil, tiene magia esos osos y conejito tan simpáticos,seguro que acertaras en su elección,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Carmen y Prady dijo...

Madre mia Chelo, en unos pocos dias que no he podido entrar al blog, por estar en la cama con una gripe horrorosa, has publicado muchas cosas. Primero, me ha encantado la bolsita neceser que le hiciste a la amiga de tu hija. La muñeca que le has regalado a reyes es una pasada, y ese kit es una monada, ya veras que aunque sea infantil te quedara precioso.
Espero que tu hija este mejor, es lento pero seguro que quedara bien. Disfruta de Teo lo que puedas.
Un besote grande
Prady

Montse dijo...

Te quedará lindo !!
Besos.

Cidiana dijo...

Es monisimo, te quedara genial en una caja de costura.
Un beso

Mariu dijo...

el kit se ve muy bonito y seguro que tu sabes acoplarlo muy bién en algun sitio,un beso

Chus dijo...

Es muy bonito Chelo, y la idea de la caja estupenda, ya nos enseñaras. Besos, Chus

Pandora dijo...

Estoy segura que te quedará precioso, bss

JULIA dijo...

Chelo la de cosas que tenemos guardadas en pendientes, esta bien que rescates alguna, seguro que el bordado te ayudará a relajarte y luego le encontraras algún uso...
Por cierto el angelito que le regalaste a Reyes una preciosidad.
Espero que tu hija vaya bien, y pueda moverse aunque sea con muleta.
Un abrazo

Dianet Quesada dijo...

Precioso diseño seguro quedara muy lindo donde quiera que lo pongas.
A disfrutarlo!!!
Besos
Dianet

Marisopa A dijo...

Es cierto Chelo, el bordar relaja muchísimo. Espero que nos muestres cómo queda este diseño!!!, un besote grande!!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Ya estoy deseando ver el resultado.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Es precioso, seguro que tienes un buen lugar donde acoplarlo.
Besos guapa.
Chary :)

Evelyn dijo...

Te va a quedar precioso... ya no enseñarás en qué lo usas. Y tengo poco tiempo últimamente, pero visito todas tus entradas. Besos.

Maritza dijo...

Chelo te quedará un trabajo fantástico porque el diseño es muy bonito. Un besote cielo

Ana Pimentel dijo...

Te quedará precioso Chelo. Cómo te entiendo hay veces que apetece bordar por lo que relaja!!
Feliz finde!!
Besitos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo
muy lindo despues de tanto tiempo ya es hora de bordarlo y lo lindo que te quedara
Besos mil

Sole Luis Gil dijo...

Ánimo Chelo, que con lo que te cunde, en una semana lo has terminado. Besicos.

Ángela dijo...

te quedará precioso seguro,es una labor muy bonita.
Un beso fuerte
Ángela

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un bordado precioso! Disfruta con esta labor :) Un beso!

Amanda AG dijo...

Que buena pinta Chelo, ya nos enseňarás!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...