viernes, 2 de enero de 2015

Ovejita Tilda


Y como este año en el calendario chino es el año de la oveja y cabra, pues aquí tengo la mía, una ovejita Tilda del libro "Homemade & Happy" del que ya me habéis visto más trabajos ¿a que es bonita? . 


Hecha en retor esta vez sin teñir, lleva coloretes en las mejillas y un poquito también le puse en el interior de sus orejas que le dan más profundidad, como adorno un corazón de flores que lleva en su mano izda. Es una ovejita muy celestial, lleva unas pequeñas alitas en color dorado y una cuerda para poder colgarla de donde más nos guste. En la foto de abajo acompañada de su amigo el reno, hacen buena pareja.


Están hechos con la misma tela y mirar como cambia al ser una teñida con café y la otra no. Espero que hayáis empezado el año con buen pie!!! Yo ya tengo ganas de volver a la normalidad porque menudo jaleo con tanta fiesta!!!! 

Chelo

35 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Che lo está oveja es una monada...no encuentro las alas por ningún sitio. Me cobran 22 euros de gastos de envío a Canarias....manda narices!
Besitos para ti y tu familia.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me encanta, es tan desgarbada y tan estilosa!!!
Besitos.

Pilarín dijo...

Qué graciosa es la ovejita!!!
Feliz Año, cielo!!
Besitos,
Pilarín

Tania dijo...

Feliz año Chelo ¡estos diseños de tilda me parecen superdiviertidos!!.
Un besito

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Los diseños Tilda destacan enseguida en cualquier sitio. Esta es graciosa, pero si me dan a elegir, me gusta más la anterior. Feliz finde.

Silvia dijo...

Es una oveja preciosamente tierna y dulce... adorable!!!!!! Besos Chelo

Decosur66 dijo...

Es una monería!
Muy graciosa y entrañable!
Muchos besos de las dos

savannah dijo...

Sehr lustig schaut es aus, das Schaf...:)
Alles gute im Neuem Jahr!

Florin dijo...

Hola Chelo, me encanta la ovejita, te ha quedado genial. Buscaré donde comprar la rebista para poder hacer una ovejita para la carnicería de mi marido.
Feliz 2015 !!!
Petons

Angeles dijo...

Que oveja y reno más simpáticos, me encantan,bss

CelestinaMarie@SouthernDayDreams dijo...

Hi Chelo, Your sheep and goats are too cute!! Wishing you a very Happy New Year.
Hugs

rosa dijo...

Que monas las ovejitas¡¡¡¡,besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Chelo y feliz año nuevo,se ve preciosa tu ovejita ,junto a tu reno tilda me encanta,besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Δημιουργία dijo...

Καλή χρονιά με υγεία Το 2015 να είναι ένας χρόνος δημιουργικός, γεμάτος όμορφα συναισθήματα και αξέχαστες στιγμές.

Olga Cabello dijo...

Que divertida que es la ovejita,

Encantadora!!!!!.

Besitos.

Olga

Klimaty Agatty ... dijo...

Świetny anioł :) pozdrawiam :)

Isabel dijo...

Preciosa Chelo... que graciosa!!!! Besos

maribi dijo...

que ovejas tan divertidas... te deseo un año llenito de proyectos... mil besos

nati q dijo...

Son muy graciosas, a mi me gusta la teñida.
Besitos guapa

Ana Pimentel dijo...

Qué gracisa es la ovejita tilda Chelo. La verdad que te quedan super bonitos.
Buen fin de semana!!
Besitos

mari paz dijo...

Me encanta es una oveja muy simpática y original los dos juntos hacen una pareja estupenda.
Un beso

Lilycreative dijo...

Muy linda tu ovejita.felicidades.

teresa dijo...

Que pareja mas chula!la oveja es una monada.besicoss

Amanda AG dijo...

Ains Chelo que bonita tu ovejitita, me encanta!! Y su parejita también =)
Besitos y feliz aňo!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!!, besos

cristina dijo...

!Que graciosa es!! la verdad es que tienes manos de oro.
un beso

Blanca dijo...

Es muy graciosa Chelo. Aprovecho para desearte Feliz Año y que te traigan muchas cosas los reyes.
Besotes

EVA dijo...

UNA PAREJITA ENCANTADORA!!! QUE TETRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES!! BESOS

Cidiana dijo...

Si que te esta dando juego el libro!! eso tenia que hacer yo con todos los que tengo jajaja.
Te ha quedado muy bonita, con esas patas tan largas, es muy elegante.
Un beso

Pandora dijo...

Otra más para el "arca de Noé", jejje. No sé cómo puedes dar la vuelta a esas patitas tan superdelgadas, claro que después de hacer tantos trabajos del "mundo tilderil" ya casi va solo. Bss

Ana Belén dijo...

Es monisima Chelo! Me encanta la carita con esos coloretes. Y las alas...son preciosas!
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Es muy graciosa tan desgarbada ella, te ha quedado genial.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

Me encantan todos esos animalitos Tilda del nuevo libro.
Yo también tengo ganas de un poco de tranquilidad.
Besos.
Chary :)

El Palacio de Martín dijo...

Son una monada!!! espero que te traigan mucha suerte en este nuevo año!!
Un besazo guapa!!

Juani Cavas dijo...

Qué estilosa! jajaja, dan ganas de darle un bocadillo!!! pero qué simpática! me encanta!! :))) Y la de color café tiene su punto también...
un besico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...