miércoles, 7 de enero de 2015

Marcapáginas búho



Que tal se han portado los Reyes Magos?? en mi casa ha habido muchooooooooooos regalos para todos, se ve que hemos sido buenos!!! a mí me han traído un mini iPad, una radio retro preciosa con usb y tarjetas para meter mi música, colonias, libros, ropa....y un regalo muy especial para toda la familia , un viaje para los nueve en Junio a Eurodisney-París, estoy deseando que llegue porque me hace muchísima ilusión ir todos juntos  a disfrutarlo.  Aquí os muestro uno de los regalos que hice para estos Reyes, un marcapáginas para mi nieto mayor Teo, que ya tiene 13 años y es dificilísimo regalarle algo hecho por mí, como le gusta mucho leer y me pide cuando está en casa algo para señalizar la página pues se me ocurrió que este regalo estaría bien. Ha quedado precioso!!! 


Para bordarlo utilicé como base esta aída de vinilo que compré cuando estuve en New York allá por el 2008....uff!! no la compré exactamente en NY sino en el estado que está enfrente, New Yersey, en unos almacenes repletos de cosas para las labores, scrap etc, que locura de sitio!!! lástima que esté tan lejooooooooooos!! Ahí lo tenía guardado en un cajón y lo saqué para bordar el marcapáginas, la verdad es que me gustó bordar en este material, para mi gusto mucho mejor que el clásico plastic-canvas, que también tengo y compré allí, pero este me gusta más, no lo he visto en ningún otro sitio. 


Mirar que bonito queda!! para la parte trasera utilicé fieltro en color marrón, lo pegué primero con cola blanca por toda la superficie para que no quedase hueco, y luego le pasé un pespunte alrededor. Para rematar le puse ese cordón con hilo DMC en marrón de uno de los colores que utilicé para el bordado, lo rematé con esa borla. Como terminación se me ocurrió plastificarlo con el líquido que tengo para el decoupage, le dí dos manos y el bordado ha quedado completamente impermeable y protegido, le gustó mucho a toda la familia, y por supuesto también a Teo.

Chelo



49 comentarios:

María José Maleno dijo...

Precioso marcapaginas,sera que adoro los buhos.
Un abrazo

EVA dijo...

Pero que bonito te ha quedado! Tu nieto estará súper contento y orgulloso!felicidads por todos esos regalos! Besos

EVA dijo...

Pero que bonito te ha quedado! Tu nieto estará súper contento y orgulloso!felicidads por todos esos regalos! Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó genial. Es precioso.
Me alegro mucho de que le gustara a tu nieto ya que es verdad que a esas edades....

Besos ^-^

Maritza dijo...

Chelo se ve que te has portado muy bien este año porque los Reyes te dejaron unos regalos fantásticos, disfrútalos mucho.
Me parece divino el marca páginas con este búho tan precioso. Un besote cielo

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso Chelo!
Seguro que le da buen uso.
Un beso

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, por el marca paginas, que te ha quedado estupendo y por ese proyecto de viaje en familia

Tita Lily dijo...

Los míos están en camino jejeje
Una chulada el marca páginas!!
XOXO

Ligia dijo...

Estupendo el marcapáginas!! Me gustaría saber qué líquido es el que le das para plastificarlo porque es una buena idea. Gracias y abrazos

Decosur66 dijo...

Que monería Chelo!
Nos encanta!
Besos de las dos

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonito el marcapáginas, original los niños segun crecen se van agotando los regalos , las niñas tienen mas cosas !! Besos.

Marisopa A dijo...

Te ha quedado un marcapáginas muy original y hermoso !!!, un beso para ti

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado precioso.
Seguro que Teo lo tendrá como un verdadero tesoro.
Lo del viaje GENIAL!!!
Besitos.

Inmaculada dijo...

As tenido una estupenda idea con el marcapaginas, me alegro que los reyes se hayan portado tan bien.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Me alegro mucho de que los Reyes hayan traído muchas cosas buenas para todos, especialmente ese viaje.
El marca páginas te ha quedado muy bonito y que le haya gustado a él mejor aun.
Besos.
Chary :)

Francis dijo...

Qué bonito te ha quedado,seguro que tu nieto Teo le dará buén uso al marcapáginas.
Vaya con los Reyes Magos,que bién se han portado con vosotros,jejj me alegro!!!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que dificil es regalar a los varones, pero tuviste una buena idea con el marcapáginas, lástima que los míos no lean, con lo que me gusta a mi. Besitos canarios.

maribi dijo...

que buena idea ese marcapáginas... si es lector le habrá encantado.... y qué buena idea ir todos juntos a Eurodisney, lo vais a pasar genial!!! mil besos

begoña dijo...

Feliz Año Nuevo Chelo ya veo que los reyes te han dejado muchos regalos sera que te los mereces ,muy bonito el marcapaginas un besito .

Marta dijo...

Te ha quedado un marcapáginas precioso, seguro que le encantó.
Besitos guapa

Nete dijo...

Que lindo marcador de páginas, amei!
Beijos

marta dijo...

Te ha quedado genial!!! Y muy original. Ya veo que te has portado muy bien. Qué cantidad de regalitos. Ahora a disfrutarlos. Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo seguro que eres muy buena hija, madre,suegra ,abuela,amiga,jajaja.... por que tantos regalos,sera por algo no? el marca paginas de Teo es precioso, estará muy contento, pues estos regalos no tienen precio,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Sonia Facion dijo...

Gracias Chelo por cumplimentare.
Que o Nuevo Año seja de muchas alegrías.

Lindo su marcador de paginas.

Besitos

Sonia

Rosipe dijo...

Precioso !!!!!!!!!!!!!!! Feliz Año Nuevo Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonito marcapáginas!!!...y felicidades por esos merecidos regalos!!!, besos

bozena dijo...

i like this :)
Podoba mi sie ta zakładka do książki :)

milainoa dijo...

Seguro que eso le gusto,
lo de los viajes parece que esta de moda a nosotros también claro que un poquito mas corto.
un abrazo...

LA ENCAJERA dijo...

Chelo estoy contigo, cuantos más mayores más difíciles acertar y si encima es chico uff!
El marca paginas te ha quedado de lujo y el acabado muy pulido ¡me gusta!
Ahora paciencia y a esperar que llegue Junio y podáis disfrutar todos de ese maravilloso veje.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuu.....me chifla!!!!
Tenías mucha razón...es precioso.
Besitos guapaaaa

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado!! la idea de plastificarlo me parece genial.
Un beso

Alicia dijo...

Es una preciosidad.
Besos

teresa dijo...

Es una monada!! me gusta mucho.besicoss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Chelo te ha quedado muy bonito el marca paginas.
Me alegro de que los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos, sobre todo el viaje con toda la familia que solo por realizar lo juntos ya es un motivo de alegría.
Feliz Año

carmen gutierrez dijo...

Una monada es estupendo no me me estraña que le guste. Feliz año 2015. Has que no vas a disfrutar ese viaje ufff. Besoss

Carmen y Prady dijo...

Menudos Reyes tan estupendos, seguro que habeis sido todos muy buenos, y ese regalo del viaje, una maravilla.
El marcapaginas te ha quedado chulisimo, seguro que le ha gustado.
Un besote grande

Susan dijo...

Muy bonito Chelo.
Saluditos

Isabel dijo...

Perfecto regalo para un jovencito y aficionado a la lectura. Besos

Lur Vitearthis dijo...

hay no se si entro mi comentario o no?
Bueno .Te comentaba que me encanta el marca paginas ya lo creo que le habra gustado a tu nieto es util y ademas muy lindo ami me gustan de hecho coleciono no tengo muchos pero alguno voy teniendo
Besos mil

amores y labores dijo...

Un regalo especial.... te felicito te quedo divino el bordado......feliz año....muchooooos abrazos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Feliz año nuevo, amiga!!
Que preciosidad de marca-paginas!!
Bss

Amanda AG dijo...

Vaya vaya, sí que te portaste biena Chelo.
Una chulada el marca páginas, es verdad que cuesta regalarle a los chicos y más en ciertas edades, pero tu regalo fue un acierto, muy logrado!
Besitos

Pili dijo...

Me encanta, la verdad es que a esta edad y siendo un chico todavía es mas dificil encontrar un regalo handmade.
Besos

Cristina Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Rodriguez dijo...

¡Error! La página donde lo he visto es de Italia, eso si, parece ser que sirve a España. :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!!! El bordado del búho es precioso! Un beso!

veromilu dijo...

I love this very much !

Milagros Fernandez dijo...

LINDO BUHO! has comenzado el año muy bien, con cosas nuevas... Yo he bordado en esa tela que aqui en Suecia llaman "stramalj" no se como se llama en español, en ingles es canvas... es una tela especial que en realidad se usa para bordar tela gruesa con lana para muebles o gobelino... uno de los grandes artistas modernos de esta tecnica que ha modernizado esta forma de bordar es Kaffe Fassett y el punto que usa es petit point... si buscas en internet encontraras sus trabajos... no se si algun libro de el estara traducido. Yo le conoci en una exposicion de sus tejidos en el museo nordico en los 80 y luego una exposicion en el museo de Prins Eugens Waldemarsudde ya hace muchos años atras con sus bordados de petit point. y hace poco encontre un libro con trabajos en patchwork... si lo encuentras... seguro que quedaras prendada de este artista y ya me imagino como recrearas sus creaciones
Mil felicitaciones y cuando pueda visitare tu pagina!!

Juani Cavas dijo...

Pues sí que quedó bonito,... y un chico de 13 como dices es complicado saber qué regalar, pero menos mal que Teo tiene una abuela con recursos e ideas no le faltan ;)
un besico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...