viernes, 16 de enero de 2015

Neceser para el bolso



Y este es otro neceser para el bolso con una tela muy bonita de zapatos, esta tela la he usado ya en varias ocasiones para hacer funda de gafas a mi hija Sonia y alguna cosita más, a su amiga Yerma le encantó la tela y me pidió que le hiciese un pequeño neceser que abultara poco para llevar en el bolso y esto fue lo que hice. Combiné la tela de los zapatos con una de flores en los tonos malva que tienen algunos zapatos, creo que queda muy bonito, la puse en el forro,  para los picos de la cremallera y el lazo que adorna el neceser. Como lleva  una puntilla en color  marfil, como el fondo de la tela, y unas bolitas de colores que adornan tanto la cremallera como el lazo, me parece que quedó muy femenino y bonito ¿verdad? . 

* Gracias a todas por vuestras palabras de cariño y buenos deseos para mi hija Sonia, ahí anda la pobre tirada en el sofá sin poder moverse hasta que le pongan la semana que viene la escayola definitiva, ella misma se está pinchando la eparina todos los días y yo la ayudo todo lo que puedo, tiene que tener paciencia que esto va para largo, mínimo un mes.....mala pata!!! Mi nieto Teo viene a comer todos los días a casa y luego le llevamos a Sonia su taper con la comida , nos vamos apañando.....

Chelo

49 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Precioso el neceser, me encanta la tela que has usado!
Espero que tu hija se recupere muy rápido, pobre, debe estar agobiada por no poder moverse.
Un beso y ánimos!

laboreandovoy dijo...

Bonito neceser, Chelo, espero que tu hija mejore pronto..bs

Emőke dijo...

Me gousta mucho!
Bsss

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

es verdad que es muy femenino
Besos
Raquel

EVA dijo...

QUE BONITO EL NECESER, ME ENCANTA LA TELA, QUE SE MEJORE TU HIJA, CON PACIENCIA TODO PASA! BESOS

Decosur66 dijo...

El neceser es muy bonito y tan útil!
Paciencia para tu hija,no queda otro remedio!
Menos mal que te tiene a ti!
Muchos besos de las dos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que se mejore tu hija, que tenga paciencia otra cosa no toca ahora, el neceser monisimo con esa tela de zapatos y la cremallera es una monada, besitos apretados, Victoria.

Mariluz dijo...

Me encanta la tela, es preciosa!!! no la había visto nunca, a ver si la encuentro yo, te ha quedado muy bonito!!
Animo para tu hija, y paciencia!! pobre chica!!!
besitos

Inmaculada dijo...

Ideal al igual que los anteriores, ánimo para tu hija y mucha paciencia.
Besos y buen finde.

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada el neceser, con tanto detalle y tanto mimo.
Y, hablando de mimo, mimos para tu "niña" y que se recupere pronto.
Besitos.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy mono!
Paciencia para tu hija y besos a las dos!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonito Chelo.
La tela es preciosa me encanta con tanto zapato, y colorido.
Un abrazo para tu hija y que tenga paciencia todo se pasa.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bonito el neceser!! Espero que tu hija se recupere pronto, suerte que te tiene cerca. Feliz finde.

kareencountry dijo...

Preciosa labor!!!! Un abrazo Chelo, me encanta visitarte y ver lo lindo que trabajas!!!! un abrazo desde Costa Rica!!! Pura Vida

Besitos

mis manos dijo...

Esta hermosisimo amiga.........besosss

Carmen CN dijo...

El neceser me encanta. Espero que tu hija vaya mejorando. Paciencia... Bss

mari paz dijo...

quedo muy bonito y la tela me encanta,animos para tu hija.
Un beso

marta dijo...

Ha quedado monisimo, me encanta. Besitos para tu hija.

Ирина dijo...

Интересный рисунок на ткани, очень нравится! Чудесная сумка!

Amantisima dijo...

Vaya que pena lo de tu hija....
Besos

Montse dijo...

Te ha quedado muy lindo .
Besitos.

veromilu dijo...

this is so nice

Giulia Cardone dijo...

muy muy bonito...

besitos

giulia

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que pocholada de neceser, la tela es preciosa. Me alegro de que Sonia este mejor. Besicos.

JULIA dijo...

Chelo muy bonito, me gusta esa tela...
Y paciencia con lo de Sonia, sin duda la que peor lo estará pasando será ella...
Un abrazo

teresa dijo...

¡¡ Monisimo!! la tela es una cucada, que se le haga corto a tu hija. Besicoss

marga dijo...

Que bonito Chelo,,de verdad es precioso,y la tela divina..
BESITOS AMIGA.

Pandora dijo...

Es una monada gracias a la bonita tela y a la buena mano de Chelo.
La mala pata pronto será un mal recuerdo, los días pasan deprisa y que piense que la situación solo es temporal, al contrario de las personas dependientes para siempre. bss

Marisopa A dijo...

Chelo, es cierto es muy lindo y femenino el neceser, las telas me han encantado. Un beso para tu hija y uno para ti, nos vemos

Chus dijo...

Una tela preciosa y un trabajo perfecto. Ánimo para tu hija. Besos, Chus

Maritza dijo...

Chelo te quedó un neceser de lujo con esta belleza de tela!!!!
Espero que tu hija vaya mejorando cada día, mucho ánimo mi niña!!!

elena piña garcia dijo...

Chelo me alegro de que poco a poco vaya mejorando, mucha paciencia!
La tela me encanta ya te lo he dicho otras veces pero el neceser queda divino!!!
bss

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que bonito Chelo. Y mucho animo a tu nena.
Un besito

Homemade and more dijo...

Muy bonito, me gusta la tela.
Espero que tu hija recupera y se mejora rapido.
Un abrazo,
Martine

mis pequeños tesoritos dijo...

Hola Chelo preciosa, siento mucho lo de tu hija Sonia,un consejo q no deje de ponerse la eparina q yo me partí la tibia y peroné embarazada de 7 meses y el médico de trauma me la quitó y me dió una trombosis no lo hago para asustarte pero sabes q hay muchas negligencias médicas, un saludo cordial preciosos lo neceseres ya te pediré el patrón jajajaja y muchos besos y ánimos para tu niña.

Amanda AG dijo...

Preciosííímo y sí, muy femenino las telas me encantan.
Poco a poco, pero para eso está la familia, para apoyarla =)
Besitos y buen finde Chelo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Espero que tu hija no se agobie mucho!! Estas cosas se tienen que coger con calma..
La tela del neceser es preciosa!!
Bss

Mami Garrido dijo...

Vaya , siento lo de tu hija, no sabia nada. En cuanto al neceser precioso y práctico para llevar en el bolso. Un besote!

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito Chelo!
Preciosas telas
Besos y mucho animo para tu hija.
Chary :)

..NaNy.. dijo...

Hola precioso ideal para todas pero sobre todo para las que les enloquecen los zapatos ahora uno de bolsos. Saludos

margui dijo...

El neceser es precioso
Que tu hija se mejore y paciencia un beso para las dos

Marta dijo...

Un neceser precioso, meencanta.
Paciencia con Sonia, pobrecita.
Besitos guapa

Luz dijo...

Es monísimo!!!
Y pobre Sonia...
Bss

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta la tela. Besos

Δημιουργία dijo...

Είναι υπέροχο και το ύφασμα που χρησιμοποίησες είναι φανταστικό.

Isabel dijo...

Muy bonito neceser!!!! que tela más bonita... Besos

LA ENCAJERA dijo...

Bonito el neceser y la tela de zapatos.
¡Animo para Sonia ya queda menos!
Besos

Rocyo García dijo...

preciosa tela, me encanta!!!

Juani Cavas dijo...

Mírale el lado positivo, ahora a disfrutar de Teo... y tu hija unas minivacaciones. A mi me pasó igual en agosto y me negué a escayolarme, me compré una férula ortopédica y listo! :)) hacía lo justo, pero al menos podía caminar algo :)
un besico espero que se recupere pronto.
Y por cierto, el neceser súper cómodo, la tela es una chulada.
un besico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...