sábado, 24 de enero de 2015

Funda para gafas brujita



Me encargaron una funda de gafas para un regalo, para una chica a la que le encantan las brujas!! entonces elegí esta bruja bordada a punto de cruz y la acompañé con  estas telas tan bonitas y apropiadas para el tema ¿verdad? Me gusta mucho como ha quedado, espero que a la destinataria más. El bordado va sobre una tela aida rústica, para la escoba utilicé unos hilos de arpillera creo que ha quedado graciosa. Siempre quedan trocitos de telas para bordar por ahí de los que se pueden aprovechar para estos pequeños trabajos como así ha sido ..... 


Combiné estas dos telas; la de fondo amarillo con motivos naranjas de escobas y sombreros de bruja para el interior, y para el exterior esta otra de estrellas y lunas naranjas  sobre fondo negro. Adorné el bordado con un piquillo negro en la parte de abajo y una puntilla naranja arriba, me gusta como ha quedado la composición!!. Pespunteé la boquila con perlé en color naranja y colgué de ella una pequeña media luna, la boquilla también tiene unas borlas negras en la cerradura ¡me gusta mucho como ha quedado! estoy contenta con mi trabajo. Pasar buen fin de semana!! 

 Chelo


43 comentarios:

Isabel dijo...

Que bonita te ha quedado! !!!! Suoer simpatica con esa brujita y su escoba. Besos

Tita Lily dijo...

Qué fundita más chula!!! Mola la brujita mogollón jeje.
XOXO

Carmen CN dijo...

Que brujilada mas mona!! Muy orginal. Bss

Evelyn dijo...

Me encanta Chelo, te ha quedado precioso, único y muy personal. Besos.

rubí dijo...

Hola amiga, te quedó super bonita.
Muy original, y la escobita.... una pasada!!!.
Besos.

FER dijo...

Esta muy linda! Me encantan las brujitas! Abrazos. MF

Decosur66 dijo...

Es preciosa esta funda.
Besos de las dos

Las agujas de Majosé dijo...

Qué mona Chelo, te quedó ideal!!!!!

Besos

Ligia dijo...

Las telas son una monada y la funda te quedó estupenda. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No falta detalle ninguno, las telas son ideales para ella, y la brujita es una monada.Feliz finde.

Paloma dijo...

Hola Chelo, he llegado a ti a través de tu tutorial del ratoncito Pérez y estoy encantada con todo lo que haces, la funda es una monada, te ha quedado genial. Un beso

marga dijo...

Hola Chelo,,,gracias,y tu funda es preciosa y muy trabajada..
Besos.

Marisol dijo...

Guauuuu me encanta Chelo!!!
El detalle de la escoba de diez.
un besazo guapa

Mari Paz Fernandez dijo...

Quedó muy bonita y muy original la brujita con su escoba y los colores preciosos. Un. Beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...qué bonito te quedó!!!
Además me parece muy original.
Un abrazo inmenso.

Олеся dijo...

Es preciosa!
Besos!

Montse dijo...

Es una cucada ,las telas quedan geniales con el bordadito !!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosa te ha quedado!
Me gusta por dentro y por fuera.
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Chelo me encanta la funda!!!! te quedó genial el bordado con su brujita. La idea de la escoba me parece fantástica y las telas son chulísimas. El piquillo le da un toque especial. Un besote guapa

nati q dijo...

Unas fundas muy bonitas. Besitos guapa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Preciosa Chelo como siempre.
Es muy graciosa seguro que a su dueña le ha gustado mucho.
Besos

Елена Дашкевич dijo...

Ммм, очень красиво!!!

Montse Patchwork dijo...

Me encanta, seguro que le ha gustado mucho a la destinataria. Besitosss

Montse Patchwork dijo...

Me encanta, seguro que le ha gustado mucho a la destinataria. Besitosss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, es muy bonita!
Bss

Supernovas dijo...

pero qué bonita!!!! tanto la bruja como la tela, que me parecen preciosas, asi que juntas... un regalo perfecto para alguien a quien le guste... o no!! porque esta monisima la funda!!

Isabel Cabrera Coello dijo...

Monísima! La brujita es tan simpática! Y las telas que elegiste son perfectas!
Besos

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que precioso
un besp

Marta dijo...

Te quedó una funda preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita Chelo, la brujita te quedó muy simpática . Me gusta mucho la funda.
Feliz semana!!
Besitos

Δημιουργία dijo...

Μια θήκη με πολύ όμορφο κέντημα επάνω, χαρούμενη.

Blanca dijo...

Muy bonita y original!
BSS

JULIA dijo...

Chelo te ha quedado muy divertida, con la brujita bordada y esas telas que le van que ni pintadas...
Un abrazo y que tengas una buena semana.
Muchos ánimos para tu hija.

Ana Belén dijo...

Chelo, te ha quedado genial! El bordado es monísimo y la tela es preciosa. Seguro que la encanta!
Un beso

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo!!
Me encanta el portagafas chulisimo el motivo de la brujita y la tela preciosa seguramente que su dueña estara contentisima
Besos mil

teresa dijo...

Que graciosa la bruja, las telas son chulisimas. Me encanta como te ha quedado. besicoss y feliz semana

Maribel "Mergablo" dijo...

La combinación de las telas me parece perfecta.
Y la brujita monísima. Me encanta.
Ha quedado muy fina con el bordado a punto de cruz.

Besos ^-^

mari carmen dijo...

¡Te ha quedado preciosa! me encantan las telas. Un abrazo

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Como siempre....ideal!
Un beso Chelo!!!

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa !! perfecta combinación de colores, telas y motivos.
Besos.

Dianet Quesada dijo...

Muy linda .le gustara seguro besos

Amanda AG dijo...

Pero que chulada, todos los detalles que le has puestos son un acierto!!
Besos

manos de chicureo dijo...

Simpática la bruji.
Un abrazo,
Yasmin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...