miércoles, 28 de enero de 2015

Ángel "Bless our Home"



Otro angelito country de los tres que venían en el patrón que compré en HHP, me encantan estos diseños, ya os lo he dicho muchas veces, tengo cantidad de ellos y todos preciosos!!!. Este hace alusión al hogar "Bless our Home" que significa algo así como "bendiga nuestro hogar" y lleva unas pequeñas casitas que yo misma dibujé y pinté en tela retor, luego recorté y pegué con el papel que uso para las aplicaciones que pega por las dos caras como ya sabéis. 


En esta otra foto se pueden apreciar mejor los detalles de mi ángel country. Está hecho, como siempre, en retor de algodón teñido con un poco de café, aunque el corazón y las alas van sin teñir. Lleva un pequeño corazón en la mano y un alambre para poder colgarlo donde más nos guste ¿que os parece? me encanta!!! me entusiasmo siempre con cada trabajo que hago, en particular con los muñecos, me gusta muchísimo ver como van quedando mientras los hago y el resultado final siempre me sorprende. Aún queda otro de la triología.......

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...