miércoles, 28 de enero de 2015

Ángel "Bless our Home"



Otro angelito country de los tres que venían en el patrón que compré en HHP, me encantan estos diseños, ya os lo he dicho muchas veces, tengo cantidad de ellos y todos preciosos!!!. Este hace alusión al hogar "Bless our Home" que significa algo así como "bendiga nuestro hogar" y lleva unas pequeñas casitas que yo misma dibujé y pinté en tela retor, luego recorté y pegué con el papel que uso para las aplicaciones que pega por las dos caras como ya sabéis. 


En esta otra foto se pueden apreciar mejor los detalles de mi ángel country. Está hecho, como siempre, en retor de algodón teñido con un poco de café, aunque el corazón y las alas van sin teñir. Lleva un pequeño corazón en la mano y un alambre para poder colgarlo donde más nos guste ¿que os parece? me encanta!!! me entusiasmo siempre con cada trabajo que hago, en particular con los muñecos, me gusta muchísimo ver como van quedando mientras los hago y el resultado final siempre me sorprende. Aún queda otro de la triología.......

Chelo


59 comentarios:

Angeles dijo...

Chelo me encanta el muñeco es precioso, me apetece hacer uno, donde compraste los patrones, por favor, lo dicho es divino, un besito

Decosur66 dijo...

Es precioso,nos encanta con este estilo tan country.
Besos de las dos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

También te quedó precioso!!! Me gusta la idea de la casas pintadas, una técnica genial para aplicar en otros trabajos. Besitos canarios.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito! Me encanta cómo te ha quedado, es una dulzura. Un beso!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Angeles, si lees bien ahí os dejo el enlace, pincha y te lleva a la tienda, bss

Mari Paz Fernandez dijo...

Otro angelito precioso me encanta. Un beso

Arya Forel dijo...

Que preciosa... no sé cuál me gusta mas de todas las que has hecho... todas???
Besos,

Susan dijo...

Me encanta!!
Saluditos

Country Laura dijo...

E' bellissimo!
Baci
Laura

Stefy dijo...

..me encanta mucho!
xox
stefy

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILOSO.....cómo me gustan! El mío lo miro a cada rato.
Besitos

Isabel dijo...

Me encanta!!!! tanto el que le regalastes a Reyes como este preciosos!!!! a ver el tercero!!! Besos

Ligia dijo...

Muy lindo el angelito, Chelo!! Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo ,lo tengo en mi lista de pendientes, un besito apretado,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ana Pimentel dijo...

Me encanta Chelo!! Son preciosos los ángeles, te quedan muy bonitos.
Besitos

Marisopa A dijo...

Es preciosos el angelito con el detalle de las casitas. Me encanta los colores de las telas. Te mando un besote.

elena piña garcia dijo...

También queda precioso!besos

Maritza dijo...

Chelo este angelito te quedó monísimo!!!! tiene una carita muy simpática y todos los detalles que le hiciste le quedan genial. un besote cielo

Las agujas de Majosé dijo...

Qué cosa tan bonita!!!!!!!!!!!! sigues dejándome con la boca abierta con tus trabajos.

Besos

Chelo dijo...

Hola tocaya ;-)
Me encanta tu blog. Yo siempre he sido también de hacer manualidades aunque ahora tengo el tema un poco parado. A ver si lo retomo, porque viendo tu blog me entran ganas.
Enhorabuena!
Chelo

Paz Pelaez dijo...

Que precioso, es un regalo guapísimo para cuando alguna parejita estrene casa, o sin ser psrejita , un beso.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué bonito! Ya me gustó cuando lo ví en el blog de Reyes! Es que me encanta ese estilo country total! Monísimo!!
Besos

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que precioso es me encanta
un beso

Олеся dijo...

Me encanta los colores de las telas.
Muy lindo el angelito. Besos.

teresa dijo...

Me encantan estos angelitos, los dos te han quedado preciosos!! a ver el que falta. besicoss

marta dijo...

Que lindo!!! Me encanta!!!. Besitos

M. Angeles Fernandez dijo...

Un trabajo precioso Chelo. Me encantan esas telas country.
Besos

tatiana dijo...

que linda

Joanna Pracowite Słoneczko dijo...

Wspaniały!:)

Blanca dijo...

Muy gracioso y simpático!
Bss

nati q dijo...

Es precioso y muy tierno! !! Me paso a ojear un poco.
Besitos

nati q dijo...

Es precioso y muy tierno! !! Me paso a ojear un poco.
Besitos

julia maria caldera pozas dijo...

Monisima, Chelo, no se como te cunde tanto el tiempo. Bss

Paloma Rodríguez dijo...

Son una monada, me encantan. Besos

Carmen Lozano Esteban dijo...

Es una monada, te ha quedado muy chuli!!!!Muchos besos.

Montse dijo...

Es monísima y muy dulce !!!!!!!!
Besitos.

Francis dijo...

Qué bonitos son Chelo,y te quedan de maravilla!!!
Bss

JULIA dijo...

Chelo es un ángel muy tierno...y te ha quedado precioso, como el que le regalaste a Reyes.
Un abrazo

Ana Belén dijo...

Chelo, te quedo precioso! Es muy bonito!
Un beso

FER dijo...

Te quedo muy lindo!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Precioso Chelo, ahora a por el que queda para completar la colección.
Es bonito disfrutar mientras realizamos los trabajos.
Espero que tu hija este completamente restablecida
Besos

mari carmen dijo...

¡Es precioso! y es que tienes unas manos para todo divinas pero los muñecos los haces adorables. Un abrazo

gloria. dijo...

che lindo che està.glo

Aneta dijo...

super walentynka:-)

Yolanda Lapeira dijo...

Muy bonito, Chelo.
No sé con cual me quedaría de los dos.
Ya estoy deseando ver el tercero.
Besos desde Manresa

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta Chelo!!!
Te ha quedado divino!!!
Esperando el tercero...
Besitos.

Rosa dijo...

Precioso Chelo. Un abrazo.

Giulia Cardone dijo...

FANTASTICA!!!

giulia

Chary Aceituno dijo...

Me encanta este nuevo Ángel, se nota que te gusta mucho hacer muñecas porque a cada una le pones unos detalles que las hace a todas únicas y preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito Chelo, me encantan estos angelitos, son muy originales y decorativos, ademas a ti te quedan ideales!!!
Un besazo guapa!!!

Olga mansel dijo...

Que gracioso !!
Los encuentro muy originales !!!

Olga mansel dijo...

Que gracioso !!
Los encuentro muy originales !!!

Rossy dijo...

es una preciosidad Chelo....voy a ver que marca de patrones es esa......
Un beso fuerte
rossy

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que muñeca mas linda!!
Bss

Ona-Caprichos de tela dijo...

Es muy bonito Chelo. Una preciosidad

Mari Carmen R. dijo...

Pero que chulo !!! es una monería con esos detalles personalizados queda precioso, lucirá donde lo pongas .
Besos.

Amanda AG dijo...

Precioso angelito!
Besitos y feliz finde

Carmen y Prady dijo...

Que precioso y que tierno es Chelo, me ha encantado.
Un beso.

Isabel R. dijo...

Preciosooooo me encanta el angelote.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...