miércoles, 14 de enero de 2015

Neceser hadas



Este es un pequeño neceser para el bolso que hice para una de las amigas de mi hija Sonia, me encanta esta tela!!! me gustan muchísimo las "Hadas de las flores" y esta tela en particular es preciosa. Combiné la tela de las hadas con una de lunares en los mismos tonos que puse en el interior y en los picos que adornan el borde de la cremallera, esta cremallera es de las que se cosen por encima, es la primera vez que la uso pero no será la última porque me encanta el resultado. Adorné la parte delantera con unos yo-yos, le gustó mucho a Ana, que es así como se llama la amiga de mi hija Sonia, que por cierto....ayer "Martes 13" tuvo una caída de lo más tonta pero se rompió el peroné.....en fin, un mes escayolada.....luego iré a ver que necesita y a ayudarla en lo que pueda, Teo comerá en mi casa, esta semana es la más complicada porque tiene que estar con mucho cuidado para que no se desplace la fractura, en una semana le pondrán la escayola definitiva.....

Chelo

54 comentarios:

Ana Belén dijo...

Que tela tan bonita, Chelo!! Es preciosa y con la cremallera de ese tipo le da un aire de lo más romántico! Espero que tu hija se recupere rápido y no se la haga demasiado pesado. Un beso

marta dijo...

Hola Chelo. Te ha quedado monisimo. Con unos pequeños toques cambia todo. La tela preciosa. Que se mejore tu hija. Besitos

Cosas y Cosinas dijo...

Un neceser precioso.Espero que tu hija se recupere pronto !
Besos.

Ana dijo...

El neceser es precioso, y la tela me ha encantado, yo también doy amante de las hadas.
Espero una pronta recuperación para tu hija.
Un beso guapa!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa Chelo, que colores tan bonitos!!! Besiots canarios.

Emőke dijo...

Hermosa año nuevo, buen trabajo .... y la cremallera .... felicitaciones !!
Besos

Blanca Abreu González dijo...

Chelo..te ha quedado muy bonita la bolsa..espero tu hija no sufra mucho!! un beso

Decosur66 dijo...

Este neceser es precioso ,hemos visto estas cremalleras, las vamos a probar!!!
Deseamos que tu hija se recupere pronto.
Besos

Mariluz dijo...

Que bonita es esta tela se verdad, ha quedado muy bonito.
Valla por dios!!! que mala pata!! que se recupere.
besitos

Grażyna Wieczorek dijo...

Wszystkiego dobrego w Nowym Roku!

Maritza dijo...

Chelo te quedó precioso el neceser con esta tela tan chula, la cremallera te quedó genial. Un besote guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Esta tela tiene una magia especial, como su creadora ,besos apretados,Victoria.

Las agujas de Majosé dijo...

Precisos Chelo y la tela me encanta.

Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Muy bonito Chelo, la tela es preciosa. La cremallera me encanta encima hace de adorno y si es fácil de coser lo tiene todo.
Espero que tu hija mejore.
Besitos

Ligia dijo...

El neceser te quedó precioso con esa tela. Siento lo de tu hija, mucha paciencia. Abrazos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo siento lo de tu hija, espero que se recupere pronto ,le mando mucho animo.
El neceser es una monada,la tela es divina !!!
un abrazo

Montse dijo...

Un neceser muy bonito ,la tela preciosa !!!!!!! que se recupere tu hija!!!!!!!!!!!
Besos.

elena piña garcia dijo...

Lo primero es que se mejore tu hija y luego decirte que una vez más me encanta la tela y tu neceser!!

teresa dijo...

El neceser precioso!, la tela me encanta. Que mejore tu hija. Besicoss

Lourdes dijo...

Que bonita la bolsita... le habrá encantado a la nena...

Ains las caídas más tontas a veces son las que más daño te haces, en fin a cuidar a la amiga!!! que una amiga es un tesoro!

Un beso grande

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, el neceser es precioso!! Siento lo de Sonia, pero contigo seguro que está muy bien atendida. Besicos y que se mejore.

Marisopa A dijo...

Chelo, también me encanta la tela de hadas y esas cremalleras que se colocan encima le dan un toque muy especial. Un besote

CosoQueTeCoso dijo...

Que tela tan mona y que bonito el neceser.
La cremallera yo la he probado y no me convence, prefiero las tradicionales.
Besitos.

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que linda tela te quedo muy lindo, la amiguita de tu hija estará feliz. Besitosss

Alicia dijo...

Preciosa Chelo y esa tela es monísima.
Te deseo una pronta mejería para tu hija.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito Chelo!!! Espero que se recupere rápido, estas caídas tontas a veces son las peores. Un beso!

María José Maleno dijo...

Que tela tan bonita!!!!! Te ha quedado preciosa. Que se recupere tu hija pronto.
Un besito

LA ENCAJERA dijo...

Muy bonita la ropa de hadas Chelo, la cremallera una pocholada con ese acabado tipo puntilla.
Una pronta recuperación para Sonia y que disfrutes de Teo.
Besos.

Mª Angeles Odriozola Alonso dijo...

Un neceser muy bonito, me encanta la tela, felicidades.

Francis dijo...

Me encanta!!!es muy bonito,la tela preciosa y la cremallera le da el toque muy elegante,seguro que ha gustado mucho.
Bss

Francis dijo...

Espero que tu hija se recupere pronto.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Espero que se recupere pronto tu hija, sobre todo que tenga paciencia.
El neceser precioso por la tela y por los detalles que le has puesto.
Besos.
Chary :)

JULIA dijo...

Chelo antes de nada, espero que tu hija esté bien, ahora le tocará armarse de paciencia, pero seguro que con tu ayuda todo será mas fácil...y tener al pequeño a comer no será un problema.
Yo no soy supersticiosa, pero ha sido "mala pata".
La bolsa muy bonita.
Un abrazo

arish dijo...

Bonito neceser y bonita tela. BESICOS.

Mari Carmen R. dijo...

El neceser es una monada !!, ...paciencia para poder recuperarse totalmente.
Besos.

Eva dijo...

Espero que tu hija haya mejorado
Tienes muy buen gusto,la tela es preciosa
bss

Klimaty Agatty ... dijo...

Świetna kosmetyczka :)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que tela más bonita!!
Me encanta como te ha quedado este neceser.
Bss

encar.bilbao dijo...

La tela es preciosa y tus trabajos como siempre, de enamorar, lamento la caida de tu hija, espero que se recupere, que le cure pronto y bien
Un beso

mari paz dijo...

quedo muy bonito esa tela es preciosa es la primera vez que veo esa cremallera parece praztica.
Un beso

Amanda AG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda AG dijo...

Que bonito Chelo, la tela es preciosa y la cremallera te quedó genial, así como los yo-yos.
Mucho ánimo para tu hija, que se recupere pronto!
Besitos

Marta dijo...

Un neceser precioso y esa tela es divina.
Siento lo de tu hija.
Besitos guapa

Country Laura dijo...

Che meraviglia!!!
Bellissimo il tessuto e anche la cerniera!
Baci
Laura

EVA dijo...

QUE PRECIOSO NECESER, ES VERDAD QUE LA TELA ES UNA MARAVILLA, BESOS

manos de chicureo dijo...

Si Chelo, está fantástica la tela, la cremallera y el modelo. Yo lo he hecho y es verdad, fácil de coser encima la cremallera. Saludos,
Yasmin

Susan dijo...

Muy bonito chelo, a mi también me gustan mucho las telas de hadas.
Saluditos

mari carmen dijo...

¡Muy chulo, la tela preciosa! un abrazo

Rosa dijo...

Es cierto la tela es preciosa, y el neceser ha quedado divino. Un abrazo.

Txatxa Txa dijo...

Es precuoso como todos lps que haces y seguro que esta encantada
Que mala pata lo de tu hija paciencia
Besos

Ángela dijo...

Chelo mucho ánimo para tu hija, seguro que todo va bien.
Ahora tendrás más tarea pero ella estará tranquila sabiendo que te ocupas de ella y del niño.
Tus labores como siempre preciosas
Un beso fuerte
Ángela

Ilusionada dijo...

El neceser ha quedado preciosa, la tela es una maravilla.
Siento lo de tu hija, espero que se recupere pronto, aunque me temo que necesita de tiempo y paciencia. Mucho animo.
saludines

Isabel dijo...

Que bonito neceser!!!! y la tela preciosa. ESpero que se solucione pronto lo de esa caida tonta. Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo
Muy lindos los neceser y tambien monederos siempre nos resultan de mucha utilidad
besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...