martes, 11 de marzo de 2014

Unos paños de cocina...

 
 
Buenas tardes!! descansando un ratito en casa después de pasarme toda la mañana en el hospital acompañando a mi padre, estos días de hospitales son agotadores, más que físicamente..  mentalmente. Mi padre , gracias a Dios , como dicen los médicos -evoluciona favorablemente- y poco a poco, estamos pendientes del resultado de un cultivo que le hicieron para ver si tiene algún virus, si todo va bien en estos días recibirá el alta hospitalaria y terminará de recuperarse en casa. Como veis no he tenido tiempo de nada.....hace tres días que ni enciendo el ordenador, perdonarme por favor si no os he podido contestar, de nuevo mil gracias a todas por vuestro interés y preocupación, tengo muchas ganas de volver a la normalidad pero esto es lo que toca ahora.

Os enseño unos paños de cocina que tenía preparados y que he terminado estas noches mientras descansaba viendo un ratito la TV para desconectar, no son nada del otro mundo pero quedan graciosos. También he tejido , en horas de hospital, unos jerseis para mis niños, solo me falta coserlos, ya os los enseñaré ¡¡gracias de nuevo!!.

Chelo   
 

82 comentarios:

marta dijo...

Hola Chelo. Has aprovechado muy bien esos momentos que se hacen eternos. Muy bonitos. Que todo siga bien. Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues yo los encuentro monísimos, con mucho color y muy alegre, que es lo que te falta ahora, alegría. Me alegra que tu padre ya esté bien, besitos canarios.

Encarna dijo...

Me alegro de que tu padre esté mejor, los paños monísimos, un saludo.

mari dijo...

Monísimos los paños!!
Me alegro que tu padre esté mejor, las horas en el hospital se hacen eternas.
Besos

Sandra dijo...

muy bonitos los paños. Espero que tu padre se recupere pronto, muchos besos.

cristina dijo...

Unos paños preciosos... espero que tu papi mejore .. mucho ánimo
un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Espero que tu padre se recupere del todo.
Los pañitos son senillos pero muy bonitos, el de las manzanas me gusta mucho.
bsos

Ana Belén dijo...

Muy bonito! Las aplicaciones me gustan mucho! Me alegro de que tu padre vaya mejorando. Seguro que muy pronto todo vuelve a la normalidad. Besos

cristall dijo...

Preciosos los paños!!!
Me alegro muchisimo de que tu padre se encuentre mejor.Bss apretaos!!!

Art-ville dijo...

Me alegra mucho la buena evolución de tu padre. A ver si continúa la mejoría y en nada lo teneis ya en casa.
Los paños son una monada.
Un abrazo.

Baby paris dijo...

me gustan tus pañitoos :) son muy monos!

Isa dijo...

Que alegre saber que tu padre se esta recuperando deseo que pronto este en casa para que lo puedan mimar y darle todo el amor que le han de tener. Lindos los pañitos me encantan.

Merche dijo...

Me alegro mucho de que tu padre esté recuperándose.
Los paños son una mónada, haces unas cosas tan bonitas¡
Un beso

Mª Alba dijo...

Super chulos.
Quedará una cocina muy divertida.
Besos !!

encar.bilbao dijo...

Me alegro mucho, que tu padre esté mejorando, eso es lo importante y sabemos que supone sacrificios para toda la familia, los desplazamientos y las horas de hospital son agotadores, porque van acompañados de preocupación, nervios etc etc etc
Veo que te has buscado un buen entretenimiento, mucho ánimo

Eva dijo...

Me alegro que todo vaya bien y Tu padre se encuentre mejor
Un beso

Mariluz dijo...

Preciosos!!! como siempre.
me alegro que todo valla bien.
besitos

Bisous Ve dijo...

Carissima Chelo, i tuoi canovacci sono come sempre molto belli, ma la cosa più importante è che il tuo papà si ristabilisca e guarisca presto ...tanti tanti auguri ...
Un abbraccio forte e un bacione
Love et bisous Ve

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo que lujo de paños son preciosos !
Besos mil

El Palacio de Martín dijo...

Los detalles son muy bonitos Chelo, te ha quedado muy vistosos.
Me alegro un montón de que todo vaya bien, ya veras como dentro de nada estáis en casa.
Un besazo guapa y feliz semana!!!

Yolanda dijo...

Unos pañitos preciosos, como todo, nos tienes muy bien acostumbradas, besos YOLANDA

EL RACONET DE LA MONTSE dijo...

Hola Chelo, me alegro que tu padre se este recuperando,tus paños son muy bonitos,como todo lo que haces, un besito.

Atelier de Monique dijo...

Hola Chelo,siento por tu papá y me alegro que está mejor.Me gustan mucho tus paños son muy bonitos.Espero ver tus jersejes acabados.Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo los paños de cocina.
Y como me alegro que tu padre se vaya recuperando poco a poco.
Ya verás como enseguida está en casa y, como bien dices, vuelve todo a la normalidad, porque los días en el hospital se hacen eternos y vuelves agotada.
Mucha fuerza.
Besitos.

M. Angeles Fernandez dijo...

Me alegra mucho saber que todo va bien y que volveréis a casa todos y a descansar...Los paños son una monada..Besos

Virginia dijo...

Son unos paños muy bonitos. Me alegro que tu papi poco a poco vaya recuperándose, espero que pronto le den el alta y podáis estar ya en casita y descansar, que en el hospital se hace todo eterno.
Un beso.

Rosipe dijo...

quedan muy bonitos, me alegro que tu padre vaya mejor. Besos

mari paz dijo...

QUEDAN MUY BONITOS Y ORIGINALES,ME ALEGRA OIR QUE TU PADRE SEGUE BIEN Y SE VAYA RECUPERANDO, EN LOS HOSPITALES LAS HORAS SE HACEN ENTERNAS Y SE CANSA UNO MUCHO.
UN BESO

M.Carmen López Mateos dijo...

Chelo muy bonitos los trapos.
Me alegro que tu padre vaya bien.
Un saludo

Primi dijo...

Me alegro de que tu padre vaya mejor, los paños monísimos, Un besin

Evelyn dijo...

Uy, en esas horas de hospital he hecho yo taaaantas cosas... Me alegro que ya esté mejor y que dentro de poco esté en casa. ¿Te llegó mi regalito?

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado unos paños muy bonitos, veras como lo de tu padre dará todo bien y pronto estará en casa terminando de recuperarse... Besos

maria.c dijo...

Chelo me alegro mucho de q tu papi se vaya recuperando, eso es una gran alegria,. Los paños monisimos, muy alegres, donde los compras???

JULIA dijo...

Chelo me alegro de que tu padre este bien y se vaya recuperando poco a poco...
es verdad que los días de hospital son agotadores, pero al menos has sabido desconectar a ratos y hacer esos bonitos paños...y seguro que los jerséis de tu niños te ha quedado genial...
Ahora a esperar que le den el alta y seguro que una vez en casa se sentirá mucho mejor y se recuperara mas pronto...
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Nos alegra mucho que poco a poco tu padre se vaya recuperando, ojala lo envíen pronto a casa que es donde mejor estará, los hospitales son muy pesados, sobre todo para los acompañantes.
Los paños mde cocina han quedado preciosos.
Un beso muy fuerte.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Chelo, me alegro de la mejoria de tu padre.
Los paños de cocina son muy finos, con un resultado estupendo!!!
besoss

Decosur66 dijo...

Nos alegramos de que tu padre vaya a mejor!
Nos encantan los paños de cocina! Que manos tienes!
Besos

Nessy dijo...

Me alegro muchisimo, a ver si le dan el alta y le teneis en casa.
Besos

mari carmen dijo...

¡Los paños monísimos, pero como siempre la buena noticia la mejoría de tu padre!" un abrazo

nati q dijo...

Me alegro que tu padre se vaya mejorando y que pronto este en casa,en casa la recuperación sera mas cómoda para todos.Los panos una monada,la manzana muy original.
Feliz día.Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Son muy, muy, muy bonitos!!
Bss

maritza dijo...

Chelo qué bien que tu padre se encuentra mejor, ojalá lo dejen salir pronto del hospital porque las cosas en casa se ven distintas.
Te quedaron muy chulos los paños de cocina, me encantan las aplicaciones que les hiciste. un besote mi niña

Eva patch dijo...

Que no son nada del otro mundo ? Pues a mi me chiflan !!! Me parecen super lindos !!!
un besiko y ánimos !!

agullainquieta dijo...

Ojalá pronto podáis dejar el hospital, luego la recuperación será más rápida.
Me encanta el paño de la manzanita ...
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué maravilla de paños de cocina!!!
Me encantaN!!!
Besitos preciosa.

La Maison de luz dijo...

Buenos días Chelo!!, no me había enterado de lo de tu padre...a ver sí pronto va para casita que se lleva todo mejor, te mando mil besitos.
Me encantan los paños de cocina, tengo yo por ahí algunos en espera de que me ponga con ellos...
Besitosss.

Olga mansel dijo...

Animo Chelo!! Ya veras como ya mismo vuelve tu padre a casa y todo vuelve a ser como antes,muy alegres los paños de cocina.
Besos

Blanca dijo...

Me alegro Chelo que tu padre este mejor. Tus trabajos, como siempre, preciosos.
Besotes

Paqui Galán dijo...

Que bonitos los paños de cocina, son preciosos!!! Me gusta mucho lo que haces y voy a seguir tu blog :) yo te invito a que veas el mio, pues estoy comenzando en este mundillo ... Besos y que tu papá se recupere pronto ..
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Isabel dijo...

Hola guapa.... me alegra que tu padre vaya evolucionando bien... y tus paños de cocina serán sencillos pero quedan de los más resultones con esas aplicaciones tan simpáticas. Besos

begoña dijo...

Hola Chelo ya veo que tu padre esta mejor me alegro,poco a poco todo vuelve a la normalidad ,muy bonitos los paños de cocina .Besos y que se recupere tu padre pronto.

Teresa dijo...

Los paños divinos. Me alegro que tu padre se vaya recuperando, espero que pronto mejore del todo.

angela dijo...

Cómo siempre tus trabajos geniales. Y deseo que tu padre este a vuestro lado totalmente recuperado muy pronto.Un bs.

Pili dijo...

Son bien bonitos estos paños de cocina. Me alegro de que tu padre esté evolucionando.
Besos

kryska dijo...

są śliczne:) pozdrawiam

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo me alegro muchísimo que tu padre mejore,los paños son sencillos pero son preciosos,un beso enorme Victoria ;)

Sole Luis Gil dijo...

Me alegra que tu padre se mejore. Los paños son chulisimos.
Besicos cielo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Estos paños en concreto los compré en el ldl que estaban en oferta en paquete de tres, pero también los tienes en zara home y Carrefour, bss

Digna dijo...

Lo primero es lo primero. Me alegra que todo vaya bien y que tu padre se esté recuperando.
Los paños te han quedado monísimos. Penita que me da a mí para la cocina, ya sabes, pero hay que disfrutarlos.
Un besote,

Marta dijo...

Te quedaron preciosos.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Me alegro de que todo vaya bien y de que la normalidad vuelva poco a poco. Los paños son sencillamente preciosos!!!!

Cidiana dijo...

Me alegro mucho que tu padre vaya mejor y ya veras como dentro de nada en casa.
Los paños son muy bonitos, la verdad es que son muy agradecidos, con una sencilla aplicación y quedan ideales.
Un beso

MARIEN dijo...

Me alegro de que tu padre se este recuperando!!
Muy aprovechados esos momentos de hospital que son eternos...
Preciosos tus paños de cocina con color y sobre todo estilo!!
Besos!!

Júlia dijo...

Unos paños muy bonitos!!
Ánimos para toda la familia, en especial a tu padre y a ti.
Besos

MARIA ANTONIA dijo...

Espero que tu padre se recupere pronto. Animo.

Esperanza dijo...

Que bien que tu padre se esté recuperando. Tienes razón cuando dices que las jornadas hospitalarias son agotadoras. Los trapos de cocina son muy graciosos y originales. Te han quedado la mar de bonitos! Un beso grande

Mari Carmen R. dijo...

Me alegra que tu padre esté mejor, ...y los paños de cocina están geniales, me gustan !!!
Besos.

Ilusionada dijo...

Me alegra saber, que tu padre evoluciona favorablemente. Los paños una monada.
saludines

Eltri LED dijo...

cool !

http://hurtowniaodziezyuzywanej-online.pl

misslila dijo...

Mis mejores deseos de mejoría para tu padre. Yo también ando de hospitales y si...es muy agotador.
Los paños de cocina preciosos tanto que si fueran de mios, me daría pena usarlos.

Mónica dijo...

Hola Chelo. Me alegro muchísimo de la recuperación tan estupenda de tu padre. No tenía ni idea. Llevo unos días muy desconectada y no había visto la entrada de la operación.
Eres muy afortunada por tener un padre así pero sobre todo por tenerlo...y poder disfrutar con él de la vida.

Un abrazo muy cariñoso.

Chary Aceituno dijo...

Bueno Chelo,lo mas importante
es que tu padre vaya tan bien, y que pronto pueda estar en casa
que se recuperará mas rápido.
Y tu, pues a recuperar la normalidad y sobre todo a descansar que el hospital te agota del todo.
Los paños de cocina son una monada.
Besos guapa.
Chary :)

Rossys dijo...

Mi niña....espero que todo salga bien y que podais cuidar al papa en casa......
Los pañitos son una lindura...con tu toque personal que me encanta.
Un beso y descansa que aqui estamos.
Un besote

Dianet dijo...

Hola chelo que buenas noticias que el papi vaya mejorando seguro lo tendrás pronto en casita que es el mejor lugar para recuperarse. Tus añitos están bellos como todo lo que Haces. Besos amiga y mucho ánimo que todo saldrá bien.
Cariño
Dianet de parchesdeamor

Dianet dijo...

Hola chelo que buenas noticias que el papi vaya mejorando seguro lo tendrás pronto en casita que es el mejor lugar para recuperarse. Tus añitos están bellos como todo lo que Haces. Besos amiga y mucho ánimo que todo saldrá bien.
Cariño
Dianet de parchesdeamor

EVA dijo...

Hola Chelo, he estado unos días desconectada, porq también he tenido mucho lío, y no me había enterado de lo de tu padre. Me alegro de que evolucione bien, y espero que muy prontitud esté en casa! Los paños son preciosos, un beso grande y que se mejore

Tres Dedales dijo...

Mucho ánimo Chelo, y nos alegramos que tu padre siga mejorando.
Los pachos te han quedado muy graciosos. Hay que ver que nos relaja la costura... ya nos enseñarás esos jerseis. Un beso muy fuerte y que se mejore.

Lucia dijo...

Qué monisimos te han quedado¡¡ me encantan
Espero que tu padre se vaya recuperando
Un beso

teresa dijo...

Me alegro de que tu padre, vaya recuperandose.Tejiendo las horas, se te haran mas cortas.Los paños, para ti seran sencillos,pero son muy chulos, a mi me gustan mucho.Besicoss

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Los paños están muy bonitos me encanta el color, me alegro que tu padre este estable, que se mejore pronto un abrazo

Cati dijo...

Unos paños monísimos!!
Me alegro que tu padre este mejor.
Besitos y feliz fin de semana.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Preciosos paños de cocina!!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...