lunes, 24 de marzo de 2014

Una nueva muñeca...



Otra muñequita terminada, me encanta hacer muñecas, pero ya no se donde ponerlas....estaría haciéndolas siempre!!!! esta que he terminado me encanta como quedó, con su vestido en cuadritos vichy rojo/blanco ha quedado de lo más graciosa.
 
 
Las fotos las saqué ayer por la mañana en la finca, hizo mal día....a ratos llovía y hacía frio, pero estuvimos comiendo con toda la familia celebrando el día del padre ya que el 19 no fue fiesta en Logroño, mi padre está genial, se recupera muy bien de su grave intervención, parece mentira .  Como podéis comprobar lleva unos pantaloncitos debajo del vestido de la misma tela de cuadritos rojos y blancos que el vestido. Adornando el vestido una puntilla blanca y unos lazos.
 
 
Como veis es una morenita de ojos azules muy guapa, creo que la carita me quedó preciosa, me encanta su gesto tan dulce, le hice una trenza en una lado de la cabeza con una lazada en rojo, le queda muy bonito ¿Verdad? Los zapatos y calcetines van pintados con acrílicos al igual que la cara, le puse un cordón en esas pequeñas botitas que lleva pintadas para darles más realismo.
.
 
Le puse un westy de fieltro , un perrito como mi Currito, ya lo tenía hecho, pero me pareció gracioso para componer las fotografías con un ambiente muy primaveral. Como disfruto haciendo muñecas!!!! es una de mis labores favoritas, son todas diferentes y tienen un encanto especial por ser únicas.
 
 
Aquí se puede ver el proceso de mis muñecas, como veis aparte de la que os enseño terminada, tengo otra más en proceso, ahí sigue....tengo que buscar un buen rato para terminarla, quería que fuese un chico pero ya veremos al final que resulta....Espero  que os guste mi última muñeca, aún no tiene nombre......
 
Chelo
 
 
 
 

85 comentarios:

Anilegra dijo...

eEs que son monísimas , y con perrito y todo , a mi me pasa lo mismo me encarta hacer muñecas , pero ya tengo la casa abarrotada , y me da pena bajarlas al taller y que estén allí solitas

maritza dijo...

Ay Chelo esta muñequita es toda ternura!!! te quedó divina, tiene una carita super simpática. Un besote cielo

PILAR6373 dijo...

Es preciosa!!! me encanta su cara,su vestido y lo contenta que se la ve paseando a su entrañable perrito,es fantástica!!!
Deseando ver la siguiente!!
Besos.

Klimaty Agatty ... dijo...

Przepiękna lala z uroczym psiakiem :) pozdrawiam :)

Kiss dijo...

Hola !!! Me alegro que tu padre se vaya recuperando... Que bonita !!! Tienes un don para hacer muñecas, lo que me gusta es que todas las que haces tienen su propio toque.
Un beso

nora aceibo dijo...

Chelo esta muñeca es preciosa, me encanta su vestido, sus ojos y la expresion que tiene¡¡¡¡

Lourdes dijo...

Es una preciosidad, tiene una carita muy maja. Me alegro que tu padre esté recuperándose tan bien. Que tengas una feliz semana. Besos.

mari paz dijo...

ES PRECIOSA ME ENCANTA COMO QUEDO SU VESTIDITO ES PRECIOSO Y CON EL PERRITO SE VE MUY ORIGINAL.
UN BESO

marta dijo...

Que bonita!!!! Me encanta el vestido de vichy. Me alegro que tu padre siga mejor. Espero que celebréis muchos años el día del padre. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Chelo te quedo simpática y monisima, tiene una carita muy dulce.
Un besote

Ana Belén dijo...

Chelo, es preciosa! me encanta su carita..y su vestido!!
Es monísima! Ah! Por cierto, bautízala pronto que no puede estar sin nombre. Jaja.
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapa con su vestidito rojo y pantaloncitos. Me encanta el detalle de los cordones, parecen de verdad los zapatos, sino lo mencionas, muy simpática con perro y todo. Me alegra saber de tu padre. Besitos canarios.

encar.bilbao dijo...

Es preciosa, me encanta su carita...., el vestido, el peinado y "los pololos" jaja así los llamabamos en mi época, (mira si ha llovido)
Ya he leído que tu aita está mejor, me alegro

Johanna dijo...

Vaya! es preciosa, la carita es super dulce, que graciosa! y con ese vestidito esta guapisima!
ains como me gusta!!

Martine dijo...

Muy bonita, tu nueva muñeca.
Un saludo,
Martine

Malen dijo...

¡ES PRECIOSA!UN ABRAZO.

Marian dijo...

Te ha quedado preciosa y con tantos detalles la haces única!!
Bsos

Mariluz dijo...

Preciosas Chelo!!! la verdad es que te quedan geniales!!! Ala a por la otra, que seguro será igual de bonita.
besitos

Carmen CN dijo...

No me extraña que te encante hacer muñecas porque te quedan divinas. El vestido es una monada y el detalle del perrito es perfecto. Y la carita es tan dulce... Bss

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! me encanta con su vestidito de cuadros de vichy,que tanto me gustan y su melena al viento.Preciosa!!!Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! me encanta con su vestidito de cuadros de vichy,que tanto me gustan y su melena al viento.Preciosa!!!Bss apretaos!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pero que chulada de muñeca. Me encanta toda enterita.
Que artista eres!!
Claro que viniendo de familia no se yo si felicitarte jajaja.

Besos para tí y tu papi.

Susan dijo...

Preciosa, tiene una carita muy dulce.
Saluditos.

Olga Cabello dijo...

Que monada de muñeca, es dulce, dulce.

besitos.

Olga

Amalia Antoñanzas dijo...

Preciosa!!! Como todo lo que haces. Besitos.

Dzianinowe Studio dijo...

Przepiękna lala. Aż chciałoby się przytulić do niej:)
Pozdrawiam Ela

mermelada de tomate66 dijo...

Que dulce y simpática,es encantadora,el vestido en cuadritos rojos le sienta genial.Me alegro mucho que tu padre esté estupendo,muchos besos.

Decosur66 dijo...

Que preciosidad Chelo! El vestido es divino!
Feliz semana!
Besos decosurvintage

Carmen Lozano Esteban dijo...

Es una preciosidad!!, me alegra saber que tu padre está en casa recuperándose, seguro que con el calor de una familia tan excepcional lo consigue con mucha más cerelidad, un beso fuerte.

Marisol dijo...

Monisima Chelo!! Tiene una expresión de cara muy dulce, si no sabes donde ponerla yo te mando enseguida mi dirección jajaj, me alegro un montón que tu padre este mejor.
Un besazo

Dianet Quesada dijo...

Que preciosura!!!!!!!!!!!!la verdad yo tengo sitio ja ja ja me apasionan estas muñes con caria dulce y tierna como esta. Me encantaría que un día te decidieras y organizaras un SAL para hacer una como esta Me anotaría la primera !!!!!!! vamos Anímate seriamos muchas las interesadas seguro..... y el perrito "Currito" me encanta. una monada. Deberias llamarla Chelito. asi estarías tu y tu perrito representados y unidos.

Por otra parte y la mas importante es que tu papi esta mejorando cada día , es sorprendente lo fuerte que es y lo importante que es para una recuperación tener deseos de vivir!!!!.
me alegro por ti y por el así como por toda tu familia. Cuídalo mucho amiga.
Un abrazo y piénsate (no mucho jajja) lo del SAL pliss!!!

Dianet de Parchesdeamor

rosa dijo...

Me encanta como te quedan,besos

danacrea dijo...

Le tue bambole sono sempre belle. Ciao Giordana.

Virginia dijo...

Que carita más dulce! me encanta como te ha quedado, es muy bonita.
Un beso.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, la carita monisima muy dulce ,los ojos están fenomenal pintados, eres toda una gran artista, vales para un roto,he igual para un descosido, me sorprendes , no paras ni un segundo, te deseo una feliz semana, besos apretados,Victoria :-))))

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Hola!!! Me alegro del progreso de tu padre,y sobre las muñecas te diré que son francamente bonitas,esta te ha quedado súper bonita,felicidades

Rosarita dijo...

Deliziosa BAMBOLINA!
un bacio

Teresa dijo...

Pero que requetebonita!!!!. Es monísima. Me alegro mucho de la mejoria de tu padre.
Besos

Alicia dijo...

Qué preciosidad de muñeca, no le falta detalle. Ha sido un acierto ese vestidito de vichy.
Besos

teresa dijo...

Divina te ha quedado, me gusta muchisimo la cara que le has pintado, para mi es lo mas complicado.El vestido de cuadritos, una monada a mi la tela de vichy, tambien me gusta mucho.besicoss buena semana.

Eva patch dijo...

Que bonita chelo , es una preciosidad !!!
un besiko

Cosas y Cosinas dijo...

Hay Chelo ! que bonita , no le falta detalle , me encanta !! Si ! si ! ahora haz el muñeco

Me ha gustado mucho el muñeco de los calcetines y el abecedario

Hay días que intento dejar el comentario y mi pc no va

Me alegro que tu padre se vaya recuperando

Muchos besos .

LOLA CARACOLA dijo...

¿Como no nos van a gustar Chelo?
Me encantan, que será lo que no me encante de todo lo que haces...
Me alegro que tu padre se recupere bien, ya te dije que es increíble como se recuperan hoy en día las personas que se operan del corazón.
Besitos.
Lola.

Digna dijo...

Ohhh, qué preciosidad. Me encanta el pelo tan bonito. Y el vestidito queda genial. Me alegro de que tu padre se vaya recuperando tan bien.

Ahhh, y que si no sabes dónde colocar las muñequitas......
Un besito,

Paola dijo...

bellissima!!!
brava Chelo brava come sempre!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Me encantan tus muñecas Chelo. No me extraña que hagas tantas, porque cada una es diferente.
Tienes que hacerles un "novio" y, por supuesto, compartirlo con nosotras.
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Ah!!! y, lo más importante, que tu padre se vaya recuperando porque es lo que nos da fuerzas para hacer lo que se nos ponga por delante.

Merche dijo...

Cuánto me alegro de que tu padre esté recuperándose.
En cuanto a la muñeca... Es preciosa, que carita taaan dulce y ese modelito que lleva puesto.... No tengo palabras.
Un abrazo fuerte.

Vanina dijo...

Preciosa!! y muy simpática con su perrito!!!
Beso!

Montse dijo...

Es preciosa y con esa carita tan dulce !! me gusta ,me alegro que tu padre esté mejor ,cuídalo mucho, yo hace dos meses que perdí a mi madre y es muy duro ,besitos guapa.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, me encanta!!
besos

Amantisima dijo...

Me encanta! Besos

Olga mansel dijo...

Una linda morenita con ojos azules!!
Me alegro que tu padre vaya mejorando.Besos

mari carmen dijo...

¡Es que te quedan fenomenal. UN abrazo

Nire Barregozoak dijo...

En primer lugar, me alegro mucho que tu padre este mejor, y las muñecas sin preciosas!!!

Belén dijo...

Chelo,es una preciosidad,me encanta. Me alegro que tu padre esté recuperándose tan bien.
Besos.

Marián dijo...

Es preciosa y luego con tantos detallitos, es una monada, la ropita me encanta y la cara te sale genial!!.
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Buenos dias Buen martes .
Cada vez que miro tu blog me sorprendes siempre haciendo maravillas pero esta muñeca me encanto es preciosa ,preciosa..
Besos mil

Txatxa Txa dijo...

esta preciosa y ten cuidado enganchan un montón y luego son tan quisquillosas con sus ropas y complementos,pero cuando están terminadas te dan mas de lo que les das tu ,me encanta hacer muñecas
ella es preciosa
si necesitas patrones pídeme sin ningún reparo tengo un montón
besos

Marta dijo...

Te quedó preciosa.
Besitos guapa

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Monisimisimaaaaaaaa!!!!!!!
Besotessss!!!!!

NUUR dijo...

Te ha quedado moniiisima!, me hizo gracia lo del perrito como Curro...y si le pones a la muñeca Currita?..jeje, es una broma....

Elia dijo...

Ohh que ternura

me encanta

bss

begoña dijo...

Pero que bonita muñeca Chelo ha quedado monisima con su vestido de vichi,es una preciosidad. Besos y q tal esta tu padre?

By Neymes dijo...

OLÁ AMIGA,QUE LINDAS BONECAS,TAMBÉM ENTREI NESSE UNIVERSO CUTE.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

Isabel dijo...

Preciosisimaaaaa!!!! Me encanta con ese vestidito en vichy rojo.... Que cosa más mona. Besos

M Angeles dijo...

Me encanta, es una monada de muñeca, la carita te ha salido preciosa, besos

Francis dijo...

Qué monada de muñeca,y qué decir de la mascota,genial!!!me encanta!!!
Me alegro que tu padre vaya cogiendo fuerzas.
Bss

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Que bonita!!! Además la cara parece hasta real!!
Un besiño

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lo más dulce¡¡¡
Besos

Yolanda dijo...

Hola Chelo, la muñequita te quedo preciosa, los ojos me encanta parezca que sean de verdad. me encanta.yolanda

Nuria dijo...

Es una preciosidad de muñenca y el detalle del perrito me ha encantado. Me alegro de que tu padre se esté recuperando bien. Besos.

Eugeac dijo...

Te ha quedado preciosa, como todas las que haces. Me alegro mucho que tu padre se recupere, que sería de nuestra vida sin ellos...
Muchisimos besotes.
Euge

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!! me gusta el vestido y el pelo, todos los detalles están geniales !! y el perrito es una cucada !!
Besos.

Las agujas de Majosé dijo...

Me encanta esta muñeca. Yo soy de rojos y el vestido me parece excepcional. Cuando ya no tengas donde ponerlas me avisas jajajajaja y te la compro yo.
Muchos besos

elisab dijo...

complimenti Chelo,è bellissima!!!

Supernovas dijo...

pues mira, podrias ponerle Chelo!!! jaja
Aunque si no te gusta eso de poner tu nombre... Lola, que es muy español y le veo cara de Lola, jeje.

Preciosa!!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un encanto de muñeca!!!, no le falta detalle!!!,bss

Ilusionada dijo...

¡Monísima!, no le falta ningún detalle.
saludines

Linusky dijo...

Preciosa ,con unos ojos muy expresivos y el vestídito es monísimo!

Besos!

manos de chicureo dijo...

Me gusta??? Me encanta. Bella.
En pintura nunca he intentado.
Tus fotos de primavera están bellas. Que disfrutes este finde.
Besos,
Yasmin

Cidiana dijo...

Te quedo monisima!!
Te quedan ideales las muñecas.
Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita!!!, la cara preciosa. Besos

Fabiola dijo...

Me encanta. Pero de dónde sacas tantos modelos de muñecas. Comparto contigo esta afición. Mi marido me va a echar cualquier día "o las muñecas o tú" je je.
Besos. Está preciosa.

Oki dijo...

ES preciosa!!!! Qué bonitisisisisisima es!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...